|
||||
|
Ya se ha creado un club de Capcom e incluso yo tengo un club de Capcom & ubisoft games en cafetería seria hablar de lo mismo y se repetiria la info es mi sugerencia. Y te paso de todo man el corte de luz y el cierre momentaneo del ciber. Volviendo al tema q relacion tendria capcom con empresas de comics???
Club Ubisoft games & Capcom games Última edición por polipo fecha: 24-nov-2007 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Marvel
|
|
||||
|
Cita:
Y con lo de eso pues Capcpm es una buena empresa de videojuegos e incluso tienen comics uno de ellos es el de Resident Evil ademas que no somo libres en emd? |
|
|||
|
ole hermanos yo tambn soy fanatico de mavel aunq comics no tengo y no tengo idea de el nombre de una pagina para verlos pero me encantan las series y los video juegos!! mis personajes favoritos son ¡¡spidey!! y ¡¡wolverine!! hacedme un fa pasarme por favor el room de the incredible hulk para gba por favor
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|