|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir
|
|
|
|||
|
|||
|
Club de Marvel
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quiero salir de tus clubes nada personal pero es q ya no tengo tamto tiempo como antes
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leete las reglas estas dentro y dime que personaje quieres ser en ese mismo mensaje o por Mp enseguida te anoto
Cita:
Adios |
|
|
|||
|
|||
|
quiero ser logan y una pregunta en los juegos o rooms te refrieres a juegos de consolas como nds y gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Enkntaria Unirme Si No T Molesta Hare Mas UBS Para Q Aya Variedad..
Quisiera Ser Spider-Man.. Ahora Mismo No Puedo Hacer Aportes Por Q Estoy Algo Ocupado Pero Segiro Q Hare Y Muchos..!! Salu2.. PD: Despues Posteo La UB.. |
|
|
||||
|
||||
|
ola
yo me kiero unir me gusta mucho marvel me gustaria ser spider-man o si no el spider-man negro o wolverine luego vendre con aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Termine Con Una UB:
![]() El URL: Código PHP:
Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ok muchas gracias por la UB apenas mande a hacer mas pero si te quedo bien la tuya tienes 40 Puntos y claro si quieren una UB usuarios se las podemos hacer aqui claro Drapok_147 las hace asi nos beneficiamos todos cada uno tiene una UB y Drapok tiene puntos. Y Drapok si no es mucha molestia me podrias hacer una de War Machine? Seguro lo conoces no Última edición por =sToRoX= fecha: 17-nov-2007 a las 05:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta bueno creo q me quedo pero solamente en este club =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias pues este es mejor que el otro que anda medio desordenado pero aun los atendere no te preocupes y cuando decidas volver al otro dimelo nunca te excluyo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|