Club de Mega Man v1.0

OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
CLUB DE MEGA MAN v1.0
I3r9t.png



Seais bienvenidos a la primera, espero yo, de muchas versiones del Club de Mega Man. Aqui aportaremos ideas, informacion, sources, material audio y visual(musica e imagenes) asi como una convivencia general y amable entre todos los fanaticos de Mega Man de cualquier saga.​


w9vasl.png
Como Ingresar
5bbsx4.png

IMPORTANTE!!!
Debereis enviarme un MP con los siguientes datos:
-Nombre de Usuario
-Personaje Favorito de Mega Man
-Juego Favorito de Mega Man
-Primer juego de Mega Man (Opcional)
-Sprite 2D que quereis usar(Opcional, pero podes pedirme uno y hare lo posible por conseguirlo, debe de ser de alguno de los personajes, no puede ser un enemigo random, inclusive los Robot Master/Mavericks/Net Navis cuentan, vale repetir y si es un personaje que aparece en varios juegos decirme: Por ejemplo, podes pedirme Mega Man X, pero decirme si lo queres en su sprite de SNES, GBC o PS1)

Todos aquellos que posteen los datos de ingreso DENTRO del tema seran catalogados de post spam y reportados a la brevedad con un S.Moderador, abstenerse de hacer el ridiculo, por favor​


27zfb7d.png
Reglas
27zfb7d.png

IMPORTANTE!!!
-Absolutamente todas las reglas de Emudesc estaran presentes
-Para evitar el postcount indiscriminado, se permite postear 2 aportes al dia y se debe esperar, como minimo, 1 post despues del hecho antes de volver a postear.
-Tener un leve conocimiento del al menos una saga de Mega Man, aunque sea minimo.
-Ser regular, no pido entrada diaria, sino que sepa que te pasas al menos a postear algun tema interesante o post que aporte a la platica
-Todos los insultos, sobrenombres y demas formas de malagradecimiento seran severamente penados, tanto dentro del club como para el foro.
-Y sobre todo divertirse y pasarla "bomba" aqui :)


339rg9v.png
Miembros
339rg9v.png

2nlsapt.png
MasterGamer
2nlsapt.png

Personaje: Mega Man Volnutt
Juego Favorito: Mega Man Legends 2
Primer Juego: Mega Man 4
Rango: MMX, Lider del Club

Shadow_Armor.PNG
~Blizzard White.
Shadow_Armor.PNG

Personaje: Mega Man X
Juego Favorito: Mega Man X6
Primer Juego: Mega Man X4
Rango: D, Soldado de Tercera Clase
Puntuacion: 1500

SoVre
Personaje: Yellow Devil
Juego Favorito: Mega Man 10 (¿)
Primer Juego: Un juego flash sobre el Bombardero.
Rango: F, Recluta

153l2sj.png
Razor
153l2sj.png

Personaje: Shadow Man
Juego Favorito: Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar
Primer Juego: Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Rango: F, Recluta

334kjtd.png
Dark Link.
334kjtd.png

Personaje: Mega Man
Juego Favorito: Mega Man 1
Primer Juego: Mega Man 1
Rango: F, Recluta

Airsprite.png
Mr. X
Airsprite.png

Personaje: Dynamo
Juego Favorito: Mega Man Powered Up
Primer juego: Mega Man X5
Rango: F, Recluta

2ia5wmv.png
Fawful
2ia5wmv.png

Personaje: Omega Zero
Juego Favorito: Mega Man X5
Primer Juego: Mega Man X
Rango: F, Recluta
Puntuacion: 1500

f2tw9j.png
AdamSkz
f2tw9j.png

Personaje: Model ZX(Aile/Vent)
Juego Favorito: Mega Man ZX
Primer Juego: Uno de la saga de PSOne...
Rango: F, Recluta

2yy45xx.png
~Phoenix
2yy45xx.png

Personaje: Zero
Juego Favorito: Mega Man StarForce 3
Primer Juego: Mega Man 1
Rango: F, Recluta
Puntuacion: 250

magmadragon.png
Gosetox
magmadragon.png

Personaje: Magma Dragoon
Juego Favorito: Mega Man X5
Primer Juego: Mega Man X
Rango: F, Recluta​


1sod2u.png
Rangos y Reglamento de Puntuajes
1sod2u.png

El club busca la mayor coleccion de informacion, media y general interes sobre la saga de Mega Man. Para esto, el club no especificamente premiara con los tipicos "Entre mas puntos, mas rangos", sino que usara un sistema de "Puntuaje" pero ademas separara este del rango, a lo que em refiero es que podras tener 200000000 puntos y aun tener rango bajo y es que puede que solo aportes media y no informacion, tema de discusion o solo pases a postear regularmente sin aportar nada.

Bajo esto, los puntos son dependiendo del aporte, pero se gana rango por lo que hagas en el club, entre mas aportes a la general convivencia y a completar la Data Base, mejor. Recuerda que esto es siguiendo las reglas!

Los Rangos son:
-Clase F, Recluta
-Clase E, Soldado Raso
-Clase D, Soldado de Tercera Clase
-Clase C, Soldado de Segunda Clase
-Clase B, Soldado de Primera Clase
-Clase A, Hunter
-Clase S, Maverick Hunter
-Clase SA, Comandante de Tropa
-Clase GX, General de Tropa
-Clase HX, Sargento General
-Clase MMX, Lider del Club​


9rhfgy.png
Recursos del Club (Firmas y Bigbars)
9rhfgy.png

Firmas
jhpimb.jpg


mtxcoy.jpg


BigBars
gbUFa.png


htQti.png


CCOm3.png


2sVM4.png


JH2nn.png


Ww2D3.png


Osuyz.png


kzKlA.png


9JZk5.png


a15ug3.png
F.A.Q.
a15ug3.png

1.- ¿Cual es el motivo del Club?
R.- Como ya dije, al general conviviencia de absolutamente todos los fanaticos de Mega Man, asi como tambien la busqueda de crear la Data Base mas grande de la saga, pasando de imagenes, audio, juegos, informacion, reseñas hechas por el Club, fanart y demas. A todo esto, tambien buscamos la convivencia y discusion de la saga asi como tambien conocer y amistar a mas de un fan de la saga y poder intercambiar puntos de vista. En general, este Club tiene como motivo y objetivo hacer un hogar para todos los fans de la saga que estelariza el "Bombardero Azulado".

2.- ¿Algun dia habra un juego RPG?
R.- Si, pero eso sera mas adelante, cuando pueda entender los conceptos del RPG y pueda hacerlos mediante una forma legal, justa y sin prejuicios.

3.- ¿Algun dia habra una convivencia online de los varios juegos multijugador de Mega Man(Mega Man 7 VS Mode, Mega Man Power Fighters, Mega Man Soccer)?
R.- Si, al igual que el RPG, eso sera mas adelante, cuando podamos ponernos deacuerdo y tengamos mas miembros activos dentro del Club.​


-Muchas gracias a Blizzard White por aportar a la completacion de los Recursos del Club! Que comienzen los Aportes y Platicas!
 
Última edición:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
DATA BASE DEL CLUB


Galeria de Imagenes

Saga Clasica
*ERROR, Galeria vacia*

Saga X
*ERROR, Galeria vacia*

Saga Zero
*ERROR, Galeria vacia*

Saga ZX
*ERROR, Galeria vacia*

Saga Legends
*ERROR, Galeria vacia*

Saga Battle Network
*ERROR, Galeria vacia*

Saga StarForce
*ERROR, Galeria vacia*


Centro de Informacion

*Actualmente en Construccion*​

*Este espacio sera reservado hacia los aportes del Club asi como la Data Base de Mega Man, sera editado conforme los aportes se den. Favor de no borrar este post, es por acomode del Club*
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
*se asoma con cautela...*

Yo hace poco me encontre un juego pirata llamado Rockman DX3.
Rockman_DX3_title.png

Hay dos versiones del mismo, ignoro cuantos cambios tienen entre si pero es un hecho que cada uno tiene musica diferente (me encanta el tema del mini boss).

Me quedo la duda si Rocman X para NES es un juego basado en Thunder BlastMan o si Thunder BlastMan nacio a luz de Rocman X pero bueno...
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
No soy tan malo :5la0o: asi que te dejo un div de buena fe :7GEzG:

Aunque sean muy repetitivos son muy faciles de hacer y bajan suficiente como para obligarlo a cambiar personaje n_n. Muy combinable con Dante y con Magneto :paVwp:.

But i not in the club xD.
 
Última edición por un moderador:

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
Aqui dejo unas viejas firmas hechas por mi hace mas de un año, que las hice para que las usara quien las quisiera... en fin, aqui el aporte.

jhpimb.jpg


mtxcoy.jpg


En cuanto pueda hare unas nuevas... en fin... ah tambien aporto el album We Are Rock-Men!

http://www.themmnetwork.com/media/music/Classic/We are ROCK-MEN!.zip

Link Alterno: http://www.4shared.com/file/wfvF3iXb/We_Are_ROCK-MEN_.html

Contiene las siguientes soundtracks:

01. We are ROCK-MEN! [Original] / Yasumasa Kitagawa
02. GAME START [Rockman] / Masahiro Aoki
03. DARKMAN STAGE (SIDE-R) [Rockman 5] / Masahiro Aoki
04. CUTMAN STAGE [Rockman] / Masahiro Aoki
05. OPENING STAGE [Rockman X] / Masahiro Aoki
06. OPENING STAGE [Rockman X2] / Masahiro Aoki
07. ZERO [Rockman X3] / Masahiro Aoki
08. ARMOR ARMAGE STAGE [Rockman X] / Masahiro Aoki
09. ENDING [Rockman 3] / Masahiro Aoki
10. DARKMAN STAGE PIANO Ver. [Rockman 5] / Azusa Kato
11. BOSS [Rockman 6] / Mitsuhiko Takano
12. STAGE SELECT [Rockman 3] / Yasumasa Kitagawa
13. DARKMAN STAGE (SIDE-D) [Rockman 5] / Yasumasa Kitagawa
14. FLASHMAN STAGE [Rockman 2] / Yasumasa Kitagawa
15. ENDING [Rockman 5] / Yasumasa Kitagawa
16. TITLE [Rockman 2] / Yasumasa Kitagawa
17. FLUTTER VS. GAZEL SHAFT [Rockman DASH] / Reo Uratani
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
*se asoma con cautela...*

Yo hace poco me encontre un juego pirata llamado Rockman DX3.
Rockman_DX3_title.png

Hay dos versiones del mismo, ignoro cuantos cambios tienen entre si pero es un hecho que cada uno tiene musica diferente (me encanta el tema del mini boss).

Me quedo la duda si Rocman X para NES es un juego basado en Thunder BlastMan o si Thunder BlastMan nacio a luz de Rocman X pero bueno...

Los personajes me recuerdan a QuickMan.exe de Mega Man Battle Network 2, sera por el boomerang que tienen pegado en la frente.

Es como los Mega Man de GBC o es mas bien parecido a los Xtreme? Sabiendo que es de GBC(o quizas sea Super GB) me sorprenderian que tuvieran un gameplay diferente de el resto de salidos.

No soy tan malo :5la0o: asi que te dejo un div de buena fe :7GEzG:

Aunque sean muy repetitivos son muy faciles de hacer y bajan suficiente como para obligarlo a cambiar personaje n_n. Muy combinable con Dante y con Magneto :paVwp:.

But i not in the club xD.

Lo peor de todo es porque entro Zero, "Tiene una mejor variedad de ataques debido a su uso de un sable", ironico porque su moveset es practicamente identico al de TvsC(Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars) con ligeras modificaciones para hacerlo viable y "balanceado" en MsvC3. Lo bueno es que parece que ya absolutamente nadie lo usa y todos han pasado a usar a Tron. Aunque aun tengo esperanzas de que Mega Man X aparezca, aunque sea como DLC.

Aqui dejo unas viejas firmas hechas por mi hace mas de un año, que las hice para que las usara quien las quisiera... en fin, aqui el aporte.

jhpimb.jpg


mtxcoy.jpg


En cuanto pueda hare unas nuevas... en fin... ah tambien aporto el album We Are Rock-Men!

http://www.themmnetwork.com/media/music/Classic/We are ROCK-MEN!.zip

Link Alterno: http://www.4shared.com/file/wfvF3iXb/We_Are_ROCK-MEN_.html

Contiene las siguientes soundtracks:

01. We are ROCK-MEN! [Original] / Yasumasa Kitagawa
02. GAME START [Rockman] / Masahiro Aoki
03. DARKMAN STAGE (SIDE-R) [Rockman 5] / Masahiro Aoki
04. CUTMAN STAGE [Rockman] / Masahiro Aoki
05. OPENING STAGE [Rockman X] / Masahiro Aoki
06. OPENING STAGE [Rockman X2] / Masahiro Aoki
07. ZERO [Rockman X3] / Masahiro Aoki
08. ARMOR ARMAGE STAGE [Rockman X] / Masahiro Aoki
09. ENDING [Rockman 3] / Masahiro Aoki
10. DARKMAN STAGE PIANO Ver. [Rockman 5] / Azusa Kato
11. BOSS [Rockman 6] / Mitsuhiko Takano
12. STAGE SELECT [Rockman 3] / Yasumasa Kitagawa
13. DARKMAN STAGE (SIDE-D) [Rockman 5] / Yasumasa Kitagawa
14. FLASHMAN STAGE [Rockman 2] / Yasumasa Kitagawa
15. ENDING [Rockman 5] / Yasumasa Kitagawa
16. TITLE [Rockman 2] / Yasumasa Kitagawa
17. FLUTTER VS. GAZEL SHAFT [Rockman DASH] / Reo Uratani

Me encantan esas firmas!!
Estan genialisimas, los renders de RockMan Online en verdad le dan un toque futurista y bien hecho, gracias por los Aportes. *Puntuaje: 500*

Se que es mucho pedir, pero podrias hacer un Banner para el Club? No esta mal el que tenemos ahora, pero me gustaria dar un toque mas "personal" al grupo que simplemente recortar un Wallpaper de Mega Man xD.

Acabo de dar unos retoques a la pagina inicial de igual manera, agregando los Sprites que me pidieron y otros para hacer mas llamativo la primera pagina.

Master Out ~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Es como los Mega Man de GBC o es mas bien parecido a los Xtreme? Sabiendo que es de GBC(o quizas sea Super GB) me sorprenderian que tuvieran un gameplay diferente de el resto de salidos.

Lo peor de todo es porque entro Zero, "Tiene una mejor variedad de ataques debido a su uso de un sable", ironico porque su moveset es practicamente identico al de TvsC(Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars) con ligeras modificaciones para hacerlo viable y "balanceado" en MsvC3. Lo bueno es que parece que ya absolutamente nadie lo usa y todos han pasado a usar a Tron. Aunque aun tengo esperanzas de que Mega Man X aparezca, aunque sea como DLC.
Master Out ~

Es un hibrido entre el Clasico y el Xtreme, y no lo digo solo porque se puede usar tanto el dash como el slide... (curiosa mezcla).
No creo que sea malo que zero use los mismos ataques de tatsunoko... de hecho , me decepciona que sus especiales no sean los mismos (SoVre todo el Rekkoha). Entiendo el punto mas no lo comparto.


Nezumiman, un freeware basado en Megaman. Bastante sencillo, pero los enemigos tienen patrones interesantes que no se han visto en otros juegos.
Aqui te puedes agachar D:
Para pasarselo al menos una vez.
 
Última edición por un moderador:

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
La verdad entre ayer y hoy hice varios banners, pero la verdad ninguno me gusto, uno con varias sagas quedaba colapsado y de los individuales nada mas me gusto mucho este que hize con ZX.

I3r9t.png

http://i.imgur.com/I3r9t.png

Espero les guste.


~Bye.
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
La verdad entre ayer y hoy hice varios banners, pero la verdad ninguno me gusto, uno con varias sagas quedaba colapsado y de los individuales nada mas me gusto mucho este que hize con ZX.

I3r9t.png

http://i.imgur.com/I3r9t.png

Espero les guste.


~Bye.

Si no es mucha molesta me gustaria ver los otros, ya que aunque este no esta mal, me gustaria ver si alguno de los demas esta bien para el club.
La belleza es subjetiva y bien, quiero saber que fueron tus otros trabajos antes que nada. Si solo conservas este lo pondremos con los puntos reglamentarios.

Master Out ~
 

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
Si, ya borre todos, porque no me gustaban, un diseñador sabe juzgar lo que hace =/.

Bueno, aqui traigo unas BigBars para el club, luego pondre el resto.

gbUFa.png


htQti.png


CCOm3.png


2sVM4.png


JH2nn.png


Ww2D3.png


Osuyz.png


kzKlA.png


9JZk5.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Si, ya borre todos, porque no me gustaban, un diseñador sabe juzgar lo que hace =/.

Bueno, aqui traigo unas BigBars para el club, luego pondre el resto.

gbUFa.png


htQti.png


CCOm3.png


2sVM4.png


JH2nn.png


Ww2D3.png


Osuyz.png


kzKlA.png


9JZk5.png

Oh, bueno, no importa.
1000 puntos por los aportes y subes a Rango D por la aportacion hacia las BigBars y Banner del club. Gracias por todo :)

Mega Maniacos, han notado en una de las stages que hay un cartel de la mayoria de los "famosos" de MvsC2 que aparecen absolutamente todos o "Arrestados" o "Asesinados" a excepcion de Mega Man. Creen que esto sera el hint para ponerlo en el juego como DLC en Ultimate o solo es un pequeño Easter Egg mas?

Master Out ~
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
seguro te refieres a este cartel
MegaMan-UMVC3.png

muchos dicen que es la prueba visual de que Capcom quiere matar a Mega, otros mas optimistas dicen que es solo un Easter Egg, solo el tiepo lo dira
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Es un mero cameo, o almenos espero que sea solo eso.
Mi vision de MvsC 33 es con Megaman, Thanos etc....

Aparte que el clasico en 3D no me dan ganas de ver, mejor el de 8bits y en los artwors que utilicen al Megaman Viejo jajajajaj ya estoy fantaseando de nuevo...

----------------------------------------------------------------------
No creen que la "creatividad" de capcom se notaba desde hace ya bastante?

Y no pongo el mitico Nash vs Captain Commando porque es un tema de megaman.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Es un mero cameo, o almenos espero que sea solo eso.
Mi vision de MvsC 33 es con Megaman, Thanos etc....

Aparte que el clasico en 3D no me dan ganas de ver, mejor el de 8bits y en los artwors que utilicen al Megaman Viejo jajajajaj ya estoy fantaseando de nuevo...

----------------------------------------------------------------------
No creen que la "creatividad" de capcom se notaba desde hace ya bastante?

Y no pongo el mitico Nash vs Captain Commando porque es un tema de megaman.

Me sorprende que no hayas puesto los remixes de Bubble Man Stage y Counter Hunter Stage 2 que aparecieron en X5 y X6.
Eso y que practicamente algunos Robot Master son como alteraciones de otros, como Concrete Man.

Master Out ~
 
Última edición por un moderador:

fawful

EMD Master
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
'-'
Bueno comienzo aportando imagenes:

mega-man-20th.jpg

773199megaman.jpg

megaman.jpg

Megaman8bit.jpg

2647936618_c9744ddf55.jpg

Megaman%2BBoss.png

Megaman_Zero_Wallpaper_by_Dark_Stiks.jpg

062608_megamanretro_metool--article_image.jpg

mega-man-star-force-3-20080825020226813_640w.jpg

megamanzeroocw_preview01.jpg


Y aquí un poco de información del personaje Mega Man

Aunque originalmente los nombres "Mighty Kid" y "Knuckle Kid" fueron propuestos, Capcom eventualmente eligió "Mega Man" como el alias americano de Mega Man. El nombre "Rainbow Man" también fue propuesto, debido a su habilidad de cambiar de color. La palabra "Rock" en su nombre hace referencia al género musical rock and roll, y está hecho para funcionar en conjunto con el de su "hermana" robot, Roll. Dichas referencias a géneros musicales están presentes en diversos otros personajes de Keiji Inafune, como Blues. Adicionalmente, los juegos del Mega Man original incorporan una mecánica de juego de "Piedra, Papel, Tijeras" para derrotar a algunos enemigos.

Aunque Capcom es dueña de los derechos sobre todos los juegos de Mega Man y ha sido responsable del desarrollo de todos sus títulos, en el pasado ha cedido la licencia del personaje a otras compañías para desarrollar ediciones para PC. Mega Man y Mega Man III (sin ninguna relación con los juegos para la NES del mismo nombre) para PC fueron desarrollados por la compañía estadounidense Hi-Tech Expressions. Estos juegos fueron hechos sin ayuda alguna de Capcom, lo cual se nota en la pobreza gráfica y de nivel de juego. Entretanto, Sega desarrolló una edición para el Game Gear, y Rockman Strategy para PC fue desarrollado y lanzado en exclusiva para China por AcerTWP. Ninguno de esos títulos han sido considerados por Capcom como un juego oficial de las series de Mega Man.
Mega Man X es una saga de videojuegos desarrollada por la compañía de software Capcom. Su creador es Keiji Inafune, y fue pensada como una subsaga de Mega Man. Se estrenó el 17 de diciembre de 1993 en Japón (febrero de 1994 en América del Norte) para la Super NES. El protagonista es Megaman X, un Reploid similar a Mega Man pero con una apariencia más adulta y con una armadura notoriamente mejor.

La Saga Completa

Saga Principal

Serie Original
Mega Man – NES, 1987
Mega Man 2 – NES, 1988
Mega Man 3 – NES, 1990
Mega Man 4 – NES, 1991
Mega Man 5 – NES, 1992
Mega Man 6 – NES, 1993
Mega Man 7 – SNES, 1995
Mega Man 8 – PlayStation 1, 1996
Mega Man & Bass – Game Boy Advance, 2002
Mega Man 9 – PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare, 2008
Mega Man 10 – PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare, 2010

Mega Man X
Mega Man X – SNES, 1994
Mega Man X2 – SNES, 1995
Mega Man X3 – SNES, 1996
Mega Man X4 – PlayStation 1, 1997
Mega Man X5 – PlayStation 1, 2000
Mega Man Xtreme – Game Boy Color, 2000
Mega Man X6 – PlayStation 1, 2001
Mega Man Xtreme 2 – Game Boy Color, 2001
Mega Man X7 – PlayStation 2, 2003
Mega Man X8 – PlayStation 2, 2004
Mega Man X Command Mission – PlayStation 2, Nintendo GameCube, 2004

Mega Man Zero
Mega Man Zero – Game Boy Advance, 2002
Mega Man Zero 2 – Game Boy Advance, 2003
Mega Man Zero 3 – Game Boy Advance, 2004
Mega Man Zero 4 – Game Boy Advance, 2005

Mega Man ZX
Mega Man ZX – Nintendo DS, 2006
Mega Man ZX Advent – Nintendo DS, 2007

Mega Man Legends
Mega Man Legends – PlayStation 1, 1998
The Misadventures of Tron Bonne – PlayStation 1, 1999 - Una precuela antes de los acontecimientos de Mega Man Legends
Mega Man Legends 2 – PlayStation 1, 2000
Mega Man Legends 3 – Nintendo 3DS, 2011 - Cancelado

Linea de Tiempo

Mega Man se lleva a cabo a partir del siglo XX.
Mega Man X se inicia en el siglo XXI.
Mega Man Zero es la continuación de la serie X, creado aproximadamente 100 años después de que termina la serie.
Mega Man ZX se encuentra a unos 200 años después de la serie Zero.
Mega Man Legends se lleva a cabo en el siglo LXXX.

Historia


En el año 20XX (algún momento del siglo XXI), el genio de la robótica Dr. Thomas Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa de inteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por sí mismo basado en estímulos y órdenes básicas. Él llamó a este proyecto "Robot Master" (Robot Maestro en español), porque resultaría en un robot capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas menos inteligentes.
Antes de que el Dr. Light construyera al robot que eventualmente se convertiría en Mega Man, diseñó primero al Robot Master conocido como "Proto Man" ("Blues" en Japón), llamado así debido al hecho de que era un prototipo de lo que serían sus futuras creaciones. Proto Man tenía la habilidad de poder dirigir una pequeña escuadra de otros robots en actividades militares. Sin embargo, antes de que el Dr. Light pudiese poner a prueba el verdadero potencial de su inteligencia artificial, el robot se rebeló, escapó y se dio por destruido.
Debido a la desaparición de Proto Man, Light decidió crear otro robot. Temiendo que el comportamiento de Proto Man hubiese sido debido al hecho de no haber tenido un par, Light decidió que lo mejor sería crear dos robots al mismo tiempo para que trabajaran juntos. Estos robots fueron llamados "Rock" (ロック) y "Roll" [(Un dato curioso, es que la suma de los dos nombres mezclado con el ingles da Rock and Roll)]. Rock fue creado como el asistente de laboratorio del Dr. Light. Su propósito fue ser un usuario de herramientas en general. Simplemente estudiando como era usada una herramienta, Rock podía copiarla utilizando un programa de Sistema de Herramienta Variable, convirtiéndolo en el asistente de laboratorio ideal. Su "hermana" (no era realmente una hermana sino más bien una compañera), Roll, fue diseñada para realizar labores domésticas.
A raíz del éxito obtenido en estos dos robots de prueba, Light diseñó y construyó seis robots de tipo productivo, para ser usados principalmente en construcción y en el mantenimiento de obras públicas. Estos robots fueron Cut Man, un robot talador madera; Guts Man, un robot de excavación y construcción; Ice Man, un robot diseñado para la exploración en temperaturas de frío extremo; Bomb Man, un robot removedor de masas de tierra; Fire Man, diseñado para la gestión de residuos; y Elec Man, diseñado para vigilar y controlar plantas de energía nuclear. El remake mejorado, Mega Man Powered Up, introduce de forma retroactiva a Oil Man - diseñado para trabajos de mantenimiento de maquinarias, generando aceite y disparándolo a través de su brazo cañón- y Time Man - diseñado para investigar el viaje a través del tiempo con su habilidad de hacer que éste pase más lentamente. Cada uno de estos robots podían hacer total uso del potencial de inteligencia y razonamiento de un Robot Master.
Finalmente llegó el momento en el cual el Dr. Light fue reconocido mundialmente por su brillante contribución a la ciencia. El Dr. Albert W. Wily, un colega en ese momento y futuro rival, desarrollo una gran envidia hacia él, al verse opacado por el trabajo de su compañero. Un día encontró a Proto Man, moribundo a causa de un malfucionamiento de su sistema de energía. Dr. Wily lo reparó y utilizó sus especificaciones para crear un robot policía que se llamó Sniper Joe. Mientras analizaba a Proto Man, descubrió una manera de reprogramar los robots de Dr. Light y decidió utilizar las creaciones de Dr. Light para la "dominación mundial".[cita requerida] Reprogramó los seis robots de producción (ocho en Megaman Powered Up) y despreció a los dos originales, Rock y Roll, tomando luego el control de su ciudad mediante el chantaje de destruirla y demandando reconocimiento.
Dr. Light y Rock analizaron la situación y Rock, debido a su programado sentido del bien y el mal, se ofreció como voluntario a ser transformado de asistente de laboratorio a robot de pelea. Entonces fue rebautizado como "Rockman" (Mega Man en Europa y América).
Desde ese día en adelante, Mega Man voluntariamente se ofreció como protector de la especie humana, a favor de su coexistencia con los robots en sociedad. Con la ayuda de muchos amigos suyos, Mega Man estropeó los planes del Dr. Wily y otros villanos y salvó muchas vidas en el proceso, convirtiéndose así en héroe justiciero de muchos.
Mega Man, en sus muchas aventuras contra cientos de enemigos, venció siempre gracias a "sus intenciones puras y su fuerte voluntad".

Habilidades

En la gran mayoría de los juegos, por no decir en todos, Mega Man exhibe velocidad y fuerza sobrehumanas. Una de sus habilidades más notables es su cañón de brazo (Mega buster), el cual dispara principalmente proyectiles de plasma. Otra es su capacidad para copiar armas, la cual le permite adquirir nuevas habilidades constantemente. Su cañon de brazo contiene una energia inagotable la cual le permite derrotar con facilidad a sus enemigos. su cañon es de color celeste e impulza pequeñas y grandes masas de fuego. megaman tiene la habilidad de saltar alto, variedades de armamentos y facilidades para usarlos sin tantos problemas de recargas o de escasez de balas. Meganan tiene más de tres vidas, las cuales le perminen regrezar donde se quedó después de morir.

Y bueno eso es todo por ahora.

Salu2
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Todavia no me juego X5 y X6, quiero explotar un poco mas los de SNES, jugarme X3 de PS y topar de una buena vez X4 con zero (maldita araña...).

@fawful: ahi te faltan juegos o.o
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Ok, aqui va mi primer post en el Club, soy nuevo aqui

So...

Aporto con algunas weas de Starforce

mega-man-star-force-3-20080825020213642_640w.jpg


mega-man-star-force-3-20080825020221501_640w.jpg


rockman3.jpg


Black_Ace_and_Red_Joker_by_Zero_light_darkness.jpg


Son imagenes de Starforce 3 (uno de mis favoritos), despues mas tarde veo si puedo subir el ROM

~Paz
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Bueno comienzo aportando imagenes:

mega-man-20th.jpg

773199megaman.jpg

megaman.jpg

Megaman8bit.jpg

2647936618_c9744ddf55.jpg

Megaman%2BBoss.png

Megaman_Zero_Wallpaper_by_Dark_Stiks.jpg

062608_megamanretro_metool--article_image.jpg

mega-man-star-force-3-20080825020226813_640w.jpg

megamanzeroocw_preview01.jpg


Y aquí un poco de información del personaje Mega Man

Aunque originalmente los nombres "Mighty Kid" y "Knuckle Kid" fueron propuestos, Capcom eventualmente eligió "Mega Man" como el alias americano de Mega Man. El nombre "Rainbow Man" también fue propuesto, debido a su habilidad de cambiar de color. La palabra "Rock" en su nombre hace referencia al género musical rock and roll, y está hecho para funcionar en conjunto con el de su "hermana" robot, Roll. Dichas referencias a géneros musicales están presentes en diversos otros personajes de Keiji Inafune, como Blues. Adicionalmente, los juegos del Mega Man original incorporan una mecánica de juego de "Piedra, Papel, Tijeras" para derrotar a algunos enemigos.

Aunque Capcom es dueña de los derechos sobre todos los juegos de Mega Man y ha sido responsable del desarrollo de todos sus títulos, en el pasado ha cedido la licencia del personaje a otras compañías para desarrollar ediciones para PC. Mega Man y Mega Man III (sin ninguna relación con los juegos para la NES del mismo nombre) para PC fueron desarrollados por la compañía estadounidense Hi-Tech Expressions. Estos juegos fueron hechos sin ayuda alguna de Capcom, lo cual se nota en la pobreza gráfica y de nivel de juego. Entretanto, Sega desarrolló una edición para el Game Gear, y Rockman Strategy para PC fue desarrollado y lanzado en exclusiva para China por AcerTWP. Ninguno de esos títulos han sido considerados por Capcom como un juego oficial de las series de Mega Man.
Mega Man X es una saga de videojuegos desarrollada por la compañía de software Capcom. Su creador es Keiji Inafune, y fue pensada como una subsaga de Mega Man. Se estrenó el 17 de diciembre de 1993 en Japón (febrero de 1994 en América del Norte) para la Super NES. El protagonista es Megaman X, un Reploid similar a Mega Man pero con una apariencia más adulta y con una armadura notoriamente mejor.

La Saga Completa

Saga Principal

Serie Original
Mega Man – NES, 1987
Mega Man 2 – NES, 1988
Mega Man 3 – NES, 1990
Mega Man 4 – NES, 1991
Mega Man 5 – NES, 1992
Mega Man 6 – NES, 1993
Mega Man 7 – SNES, 1995
Mega Man 8 – PlayStation 1, 1996
Mega Man & Bass – Game Boy Advance, 2002
Mega Man 9 – PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare, 2008
Mega Man 10 – PlayStation Network, Xbox Live Arcade, WiiWare, 2010

Mega Man X
Mega Man X – SNES, 1994
Mega Man X2 – SNES, 1995
Mega Man X3 – SNES, 1996
Mega Man X4 – PlayStation 1, 1997
Mega Man X5 – PlayStation 1, 2000
Mega Man Xtreme – Game Boy Color, 2000
Mega Man X6 – PlayStation 1, 2001
Mega Man Xtreme 2 – Game Boy Color, 2001
Mega Man X7 – PlayStation 2, 2003
Mega Man X8 – PlayStation 2, 2004
Mega Man X Command Mission – PlayStation 2, Nintendo GameCube, 2004

Mega Man Zero
Mega Man Zero – Game Boy Advance, 2002
Mega Man Zero 2 – Game Boy Advance, 2003
Mega Man Zero 3 – Game Boy Advance, 2004
Mega Man Zero 4 – Game Boy Advance, 2005

Mega Man ZX
Mega Man ZX – Nintendo DS, 2006
Mega Man ZX Advent – Nintendo DS, 2007

Mega Man Legends
Mega Man Legends – PlayStation 1, 1998
The Misadventures of Tron Bonne – PlayStation 1, 1999 - Una precuela antes de los acontecimientos de Mega Man Legends
Mega Man Legends 2 – PlayStation 1, 2000
Mega Man Legends 3 – Nintendo 3DS, 2011 - Cancelado

Linea de Tiempo

Mega Man se lleva a cabo a partir del siglo XX.
Mega Man X se inicia en el siglo XXI.
Mega Man Zero es la continuación de la serie X, creado aproximadamente 100 años después de que termina la serie.
Mega Man ZX se encuentra a unos 200 años después de la serie Zero.
Mega Man Legends se lleva a cabo en el siglo LXXX.

Historia


En el año 20XX (algún momento del siglo XXI), el genio de la robótica Dr. Thomas Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa de inteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por sí mismo basado en estímulos y órdenes básicas. Él llamó a este proyecto "Robot Master" (Robot Maestro en español), porque resultaría en un robot capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas menos inteligentes.
Antes de que el Dr. Light construyera al robot que eventualmente se convertiría en Mega Man, diseñó primero al Robot Master conocido como "Proto Man" ("Blues" en Japón), llamado así debido al hecho de que era un prototipo de lo que serían sus futuras creaciones. Proto Man tenía la habilidad de poder dirigir una pequeña escuadra de otros robots en actividades militares. Sin embargo, antes de que el Dr. Light pudiese poner a prueba el verdadero potencial de su inteligencia artificial, el robot se rebeló, escapó y se dio por destruido.
Debido a la desaparición de Proto Man, Light decidió crear otro robot. Temiendo que el comportamiento de Proto Man hubiese sido debido al hecho de no haber tenido un par, Light decidió que lo mejor sería crear dos robots al mismo tiempo para que trabajaran juntos. Estos robots fueron llamados "Rock" (ロック) y "Roll" [(Un dato curioso, es que la suma de los dos nombres mezclado con el ingles da Rock and Roll)]. Rock fue creado como el asistente de laboratorio del Dr. Light. Su propósito fue ser un usuario de herramientas en general. Simplemente estudiando como era usada una herramienta, Rock podía copiarla utilizando un programa de Sistema de Herramienta Variable, convirtiéndolo en el asistente de laboratorio ideal. Su "hermana" (no era realmente una hermana sino más bien una compañera), Roll, fue diseñada para realizar labores domésticas.
A raíz del éxito obtenido en estos dos robots de prueba, Light diseñó y construyó seis robots de tipo productivo, para ser usados principalmente en construcción y en el mantenimiento de obras públicas. Estos robots fueron Cut Man, un robot talador madera; Guts Man, un robot de excavación y construcción; Ice Man, un robot diseñado para la exploración en temperaturas de frío extremo; Bomb Man, un robot removedor de masas de tierra; Fire Man, diseñado para la gestión de residuos; y Elec Man, diseñado para vigilar y controlar plantas de energía nuclear. El remake mejorado, Mega Man Powered Up, introduce de forma retroactiva a Oil Man - diseñado para trabajos de mantenimiento de maquinarias, generando aceite y disparándolo a través de su brazo cañón- y Time Man - diseñado para investigar el viaje a través del tiempo con su habilidad de hacer que éste pase más lentamente. Cada uno de estos robots podían hacer total uso del potencial de inteligencia y razonamiento de un Robot Master.
Finalmente llegó el momento en el cual el Dr. Light fue reconocido mundialmente por su brillante contribución a la ciencia. El Dr. Albert W. Wily, un colega en ese momento y futuro rival, desarrollo una gran envidia hacia él, al verse opacado por el trabajo de su compañero. Un día encontró a Proto Man, moribundo a causa de un malfucionamiento de su sistema de energía. Dr. Wily lo reparó y utilizó sus especificaciones para crear un robot policía que se llamó Sniper Joe. Mientras analizaba a Proto Man, descubrió una manera de reprogramar los robots de Dr. Light y decidió utilizar las creaciones de Dr. Light para la "dominación mundial".[cita requerida] Reprogramó los seis robots de producción (ocho en Megaman Powered Up) y despreció a los dos originales, Rock y Roll, tomando luego el control de su ciudad mediante el chantaje de destruirla y demandando reconocimiento.
Dr. Light y Rock analizaron la situación y Rock, debido a su programado sentido del bien y el mal, se ofreció como voluntario a ser transformado de asistente de laboratorio a robot de pelea. Entonces fue rebautizado como "Rockman" (Mega Man en Europa y América).
Desde ese día en adelante, Mega Man voluntariamente se ofreció como protector de la especie humana, a favor de su coexistencia con los robots en sociedad. Con la ayuda de muchos amigos suyos, Mega Man estropeó los planes del Dr. Wily y otros villanos y salvó muchas vidas en el proceso, convirtiéndose así en héroe justiciero de muchos.
Mega Man, en sus muchas aventuras contra cientos de enemigos, venció siempre gracias a "sus intenciones puras y su fuerte voluntad".

Habilidades

En la gran mayoría de los juegos, por no decir en todos, Mega Man exhibe velocidad y fuerza sobrehumanas. Una de sus habilidades más notables es su cañón de brazo (Mega buster), el cual dispara principalmente proyectiles de plasma. Otra es su capacidad para copiar armas, la cual le permite adquirir nuevas habilidades constantemente. Su cañon de brazo contiene una energia inagotable la cual le permite derrotar con facilidad a sus enemigos. su cañon es de color celeste e impulza pequeñas y grandes masas de fuego. megaman tiene la habilidad de saltar alto, variedades de armamentos y facilidades para usarlos sin tantos problemas de recargas o de escasez de balas. Meganan tiene más de tres vidas, las cuales le perminen regrezar donde se quedó después de morir.

Y bueno eso es todo por ahora.

Salu2

Grande aporte. Luego agregare las imagenes a las galerias correspondientes. 1500 puntos!

Todavia no me juego X5 y X6, quiero explotar un poco mas los de SNES, jugarme X3 de PS y topar de una buena vez X4 con zero (maldita araña...).

@fawful: ahi te faltan juegos o.o

Te causa problemas Web Spider? Usa el Shoryuken de la espada, es mas facil asi.
Y te recomiendo te saltes X6, no es nada del otro mundo y el balance y general diseño de niveles es horrible.

Ok, aqui va mi primer post en el Club, soy nuevo aqui

So...

Aporto con algunas weas de Starforce

mega-man-star-force-3-20080825020213642_640w.jpg


mega-man-star-force-3-20080825020221501_640w.jpg


rockman3.jpg


Black_Ace_and_Red_Joker_by_Zero_light_darkness.jpg


Son imagenes de Starforce 3 (uno de mis favoritos), despues mas tarde veo si puedo subir el ROM

~Paz

Gracias por las imagenes, 250 puntos. En rato editare tu info que creo que no estas aun xD
Yo he estado pensando en retomar StarForce 3, pero no he jugado el 1 y 2, al menos no completos, asi que quien sabe, quizas luego de terminar Final Fantasy zZ empieze con StarForce 1. Alguna version que me recomiendes de ese?

Master Out®
 
Última edición:

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Alguna version que me recomiendes de ese?

Master Out®

Bueno, yo jugue Pegasus del SF 1, pero creo que es mejor Dragon, y en lo personal el 2 no me gusto en absoluto
So aporto con algunas roms:

Megaman Star Force: Dragon
Megaman Star Force 2: Zerker x Saurian
Megaman Star Force 2: Zerker x Ninja
Megaman Star Force 3: Black Ace -► Mi fav de la saga SF

Also, tengo FC para el que quiera combatir vs me...MP y se los paso

Lol, se que esto es off topic, pero recien estaba viendo un Trailer de Sonic Generations (si, el que aparece Crisis City -_-) y a lo ultimo aparecia una especie de mounstro verde
Alguien sabe de que se trata?

~Paz
 
Última edición:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
@~Phoenix: Me imagino que hablas de Perfect Chaos.
Ya que tocas el tema, tengo la teoria de que Sonic Generations pudo haber nacido a luz de Megaman Online, es decir, no creen que es sospechoso?
2 sonics paralelo a 2 megamans? (el otro era rockman, no cuenta :) ).

Despues de Unleash y Colors me pareceria mucha coincidencia.
 
Arriba Pie