|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Tu qué opinas del rey? | |||
| Me excita por que le dijo a chavez "porque no te callas" |
|
9 | 81.82% |
| No hace ni el huevo vamos a derrocarlo republica powah |
|
1 | 9.09% |
| [sarcasmo] Es chachi piruli y trabaja muchisimo [/sarcasmo] |
|
0 | 0% |
| ¿Aizer por qué coño no respetas a los demas? |
|
2 | 18.18% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola Señores en vista de la invasión venezolana Mentira,quiero hacer postcount hemos decidido contraatacar lanzando paella y blandiendo nuestros jamones! ¿Quien se apunta? En primer lugar explicaremos porque nuestra bandera mola más Tenemos una torre, eso implica.. Que somos fuertes como una torre claro, tenemos el león de griffindor lo cual significa que somos magos, banderas con franjas rojas y amarillas porque... Nuestra bandera se sigue viendo bien en pequeñito y con la opción de mosaico activada también tenemos una especie de flor que significa que... somos mega pacifistas, la cara azul de en medio del escudo significa.. esto... que tenemos a nuestro servicio un super mega ultra dios hyper poderoso dispuesto a acabar con los demás y por ultimo las dos torres significa que somos fans del Señor de los anillos Usuarios de Emudesc Machorros Ibericos [spoiler] Aizer [/spoiler]Maxigang Maximetinu Angie NeO Alex Ioli Azael ~Frn Dark~ Highway To Hell ~Wyath Somos gente importante y eso, ale postead y incrementad vuestro contador de mensajes que es proporcional al tamaño de vuestro pene/senos Última edición por ~Aizer~ fecha: 11-sep-2011 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex tambien es de españa, y yo tambien claro, y tambien me llamo Alex...
Uhm, ¿yo soy SuperMod entonces? Whatever, somos españoles, y en EMD, los grandes mas poderosos son españoles! Un saludo desde la cuna de Casillas, Mostoles. EDIT: Respecto a lo del rey, yo le respeto profundamente, ya que el es el padre de la constitucion española, nos libro de la dictadura sin provocar una guerra civil, y eso es algo que hay que admirar, tomad ejemplo chavistas. Última edición por Azaєl fecha: 11-sep-2011 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame
soy de mallorca en quanto al rey,me mola por lo de ``porque no te callas´´ jajaja Última edición por HIGHWAY TO HELL fecha: 11-sep-2011 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ioli es nuestra Yoli española, apuntala, nada más que ella es más importante que los 1893471234 venezolanos de Emudesc XD.
El gazpacho es naranja :3 y mi papi lo prepara muy rico. ![]() ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaahhhhhhh
dios!!!!!! m e llenado d orgullo patrio en cuanto e leido este post!!!! ESPAÑA IS LEGEND y tenems una imagen de de la bandera española increible de 1280x1024.. [spoiler] [/spoiler]en verdad la e llegado a ver aun mas grande..pero acedle zoom i fijaos k bonita es.. io soi de Almuñecar, Granada, Andalucia y estoy orgulloso de ser español no conozco al resto d españoles de este tema, pero debeis saber, k os kiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no me gusta mucho la playa de almuñecar D:, prefiero Torrenueva [SPOILER] [/SPOILER]Y Motril xD [SPOILER] [/SPOILER]Ahí con Sierra Nevada de fondo, muy bonita xDD ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeh apuntamee..soy de melilla,que esta al sur de andalucía :3
Soy orgulloso de ser español post count +1 |
|
|
||||
|
||||
|
lol xDD io voi a motril cada 2 x 3 para darme una vuelta y comprar algo d ropa xDD
veis? si eske como andalucia no ai nada... todo sudakalandia le puede decir MIAU a españa xD |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA GENTE QUE GANAMOS Y ESO, por cierto ya agregue a los que postearon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo aviso que el club de Venezuela.
Si esto se convierte en un tema para postear sandeces y floodean se cerrará permanentemente sin posibilidad de nuevas versiones. Chaito~ |
![]() |
|
|