|
|
||||
|
||||
|
Club Oficial de Música ![]() Reglas: [SPOILER]1.- Respetar a los Usuarios. 2.- Poner todo aporte en Spoiler. 3.- Las de Emudesc. 4.- Las de Clubs. 5.- Máximo 2 aportes por día.[/SPOILER] Como Entrar: [SPOILER]Posteando en el tema con tu tipo de música preferido.[/SPOILER] Rangos: [SPOILER]1.- Reggaetonero 0 - 50 Ptos 2.- Vallenatero 50 - 150 Ptos 3.- Ranchero 150 - 300 Ptos 4.- Justin Bieber fan 300 Ptos - 500 5.- Popfan 500 - 700 6.- Rockeros 700 - 900 7.- Metaleros 900 - ????? [/SPOILER] Puntos por aporte: [SPOILER]Depende que aportes, asi que a decision nuestra. Pero todo será justo.[/SPOILER] Miembros Y Sus Puntuaciones: [SPOILER]AMADOCO: [SPOILER]Rango: Lider del club. Puntos: Infinitos. Tipo de música preferida: Metal - indie[/SPOILER] .oliver: [SPOILER]Rango: Sub-Lider del club. Puntos: Infinitos. Tipo de música preferida: Metal[/SPOILER] ~Shippö [SPOILER] Rango: Reggeatonero Puntos: 20 Tipo de música preferida: Rock[/SPOILER] Quyqy [SPOILER] Rango: Reggeatonero Puntos: 5 Tipo de Música Preferida: Metal - Speedmetal - Rock[/SPOILER] Bouki [SPOILER] Rango: Reggeatonero Puntos: 0 Tipo de Música Preferida: Rock, Folk Rock, Folk Metal y Grunge...[/SPOILER] Webas@11 [SPOILER] Rango: Reggeatonero Puntos: 25 Tipo de Música Preferida: Rock - Electro[/SPOILER] [/SPOILER] Noticias: [SPOILER]Se abre el club. 10/11/2011 Se agrega una nueva regla - Máximo 2 aportes por día - 10/11/2011[/SPOILER] Misiones: [SPOILER]Primer misión: Elegir una banda que ustedes eligan Traer la historia y discografia completa Un albúm subido por ustedes a Goear[/SPOILER] Listo. Disfruten del Club. :3 Saludos!! Última edición por .oliver fecha: 10-sep-2011 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[spoiler]
Genial !!! [/spoiler]
digamos que mi Genero Favorito es el Rock !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Bonita firma |
|
|
||||
|
||||
|
La subi con cariño para ustedes cabros.
[GOEAR]59d3eb4[/GOEAR] Última edición por AMADOCO fecha: 10-sep-2011 a las 06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Metal aunque Rock en general Actualmente el Speed Metal
Dejo mi primer aporte Es Neo-Clasico Simplemente Amazing ;D Vinnie Moore - The Maze |
|
|
||||
|
||||
|
APORTE [spoiler]Subida Propia The Resistance [/spoiler]2008 / 2009 ![]() N.º Título 1. «Uprising» 2. «Resistance» 3. «Undisclosed Desires» 4. «United States of Eurasia» 5. «Guiding Light» 6. «Unnatural Selection» 7. «MK Ultra» 8. «I Belong To You» 9. «Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)» 10. «Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross-pollination)» 11. «Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)» The Resistance (La Resistencia) es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda británica Muse, publicado en Europa el 14 de septiembre de 2009 y en América del Norte el 15 de septiembre de 2009. El álbum fue producido por la banda y mezclado por Mark Stent. Fue grabado en el estudio privado de la banda, en la residencia del vocalista Matt Bellamy en el Lago Como y en Milán, Italia.1 El proceso de promoción y lanzamiento destacó por su extensivo uso de Internet, como el portal de vídeos YouTube y principalmente la red social Twitter, en la que se realizó un seguimiento de la grabación del álbum mediante la publicación de fotografías y noticias. Unos días antes (8 de septiembre) de la publicación oficial del álbum (14 de septiembre), el álbum se filtró en internet. Descarga A mi tambien me gusta mi firma xD
Pero Gracias.. !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me anda perfecto.. !!
Pero dejo hay la URL por si acaso.. http://www.mediafire.com/?e8iljv50g7mol1y |
|
|
||||
|
||||
|
rock, folk rock, folk metal y grunge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rock y electro.
Aporte: LMFAO - Sorry for party rocking (2011) Si era ilegal en EMD poner descargas e musica me avisan y lo saco y aporto otra wea xD EDIT: A mi se me ve bien el video xd Última edición por Cum_icecr4am fecha: 10-sep-2011 a las 22:32. |
![]() |
|
|