|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar que ganamos el concurso de clubes, algo que, al menos en el cibermundo, siento como un logro (aunque ya lo esperaba); asi que decidí crear la version 2 para que la verborragia continúe, esta vez en un puesto jerárquico mas alto, desde donde imponer nuestro estilo desorganizado, flexible y menos jerárquico (traducción: orgias).
dicha la presentación politicamente correcta... abramos paso al circo de locos virtuales como algunos saben, ya hacen unos 4 meses que estoy aca en brasil, con una vida austera, sin riquezas ni comodidades, pateando negros en la calle para vivir y mamando(!) gasolina de autos para venderla, pero hoy tengo una hora libre mientras espero que se baje un disco asi que aproveché :V la lista de miembros que pongo acá es copypasteada de la vieja, si hay miembros nuevos avisenme, y si es una niña chica pasenme el msn y fotos (mmm niñitas chicas...) Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lol!
y porque te fuiste pa brazil? :T -zacky |
|
|
||||
|
||||
|
^porqe lo violaron y le gusto :c
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja volvieron:T
|
|
|
|||
|
|||
|
Y el tema se murio o que? why1
|
|
|
||||
|
||||
|
^ Es lo mas probable
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo creo que se murio
Última edición por Chuo fecha: 13-sep-2011 a las 21:40. |
|
|
|||
|
|||
|
seguro como comensaron clases no tienen tiempo de postiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cagando te dejan entrar :T
|
|
|
||||
|
||||
|
estrella goomba si vas a decir cosas asi no deberias postear, hay menores de 10 años aki y ademas nunca NUNCA, ni en sueños nisikiera en un mundo perfecto para ti serias mod o sikiera colaborador de comics
|
![]() |
|
|