|
|
||||
|
||||
|
yo me uno..quiero ser mario del smash bros brawl
ya que tito33 dijo mario..pero no dijo cual..yo especifique primero pero el del brawl quiero ser yo..o por ultimo si no quedo...quiero ser sonic del smash bros brawl o diddy kong..tu samusaran_chan dime cual..con cualquiera me conformo pero prefieor ser mario del super smash bros brawl...y quiero saber cual va a ser la UB |
|
|
|||
|
|||
|
Club de fans de todos los Super Smahs Bros
|
|
|
|||
|
|||
|
Les pido a todos q por favor me digan de q super smash es el personaje q estan eligiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok soy kirby del super smas bros wral
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos es esa UB?
es que tu tienes una distinta d elink..me podrias hacer una UB del mario de super smash bros brawl pliss...con cualquiera del mario brawl me conformo...o me pongo esa de kirby? |
|
|
|||
|
|||
|
No de echo aqui esta la de mario
[IMG] [/IMG]Bueno vamos a empesar a hablar con SAMUS ARAN DEL BRAWL [IMG] [/IMG]Última edición por ~Ryuzaki fecha: 07-nov-2007 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo yo me uno y quiero ser Link de Super Smash Bros Melee y aqui las imagenes de el:
Spoiler
Oye Samusaran_char puedo usar la ub de link que tienes tu o esa es de otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
HE AKI EL APORTE QUE SALVARA A TODO EL CLUB.......
LA PAGINA OFICIAL DEL SUPER SMASH BROS BRAWL...CON TODOS LOS PERSONAJES...MAPAS,ITEMS Y TODO LO QUE UDS. QUERIAN SABER SOBRE ESTE GRAN JUEGO....TAMBIEN HAY VIDEOS EXCLUSIVOS...ATAQUES..TRUCOS...Y HASTA MAPAS REVOLUCIONARIOS.........HE AKI LA PAGINA http://www.smashbros.com/ ESPERO QUE ME PREMIEN POR ESTO..ME COSTO ENCONTRARLO... ADIOS Última edición por Le Padrino fecha: 09-nov-2007 a las 00:07. |
|
|
|||
|
|||
|
claro que no te costo;
1.-Porque es lo primero que sale cuando pones buscar smash bros en google 2.-hay otro foro en donde tambien lo dijieron 3-se nota que ya sabian que existia porque de donde crees que samusaran_char saco esa imagen de samus. 4.-Cuando pones buscar smash bros brawl en wikipedia te sale en un lado la pag oficial de smash bros brawl 5.-En videos de youtube sale la pagina Eres un fanfarron!!!!!!1 Última edición por Manolo1223 fecha: 11-nov-2007 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno perdonen por no meterme en algo de tiempo
HAPPY PUNK:Te puedes unir leete las reglas y pon tus aportes ahora te anoto Le padrino:gracias por la pagina ya la abia visto pero de todos modos gracias MANOLO1223:Me llego tu MP ahorita te contesto PS.Hablen de samus |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|