|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de todos los Super Smahs Bros
|
|
||||
|
para todos es esa UB?
es que tu tienes una distinta d elink..me podrias hacer una UB del mario de super smash bros brawl pliss...con cualquiera del mario brawl me conformo...o me pongo esa de kirby? |
|
||||
|
Oye amigo yo me uno y quiero ser Link de Super Smash Bros Melee y aqui las imagenes de el:
Spoiler
Oye Samusaran_char puedo usar la ub de link que tienes tu o esa es de otra cosa |
|
||||
|
HE AKI EL APORTE QUE SALVARA A TODO EL CLUB.......
LA PAGINA OFICIAL DEL SUPER SMASH BROS BRAWL...CON TODOS LOS PERSONAJES...MAPAS,ITEMS Y TODO LO QUE UDS. QUERIAN SABER SOBRE ESTE GRAN JUEGO....TAMBIEN HAY VIDEOS EXCLUSIVOS...ATAQUES..TRUCOS...Y HASTA MAPAS REVOLUCIONARIOS.........HE AKI LA PAGINA http://www.smashbros.com/ ESPERO QUE ME PREMIEN POR ESTO..ME COSTO ENCONTRARLO... ADIOS Última edición por Le Padrino fecha: 08-nov-2007 a las 23:07. |
|
||||
|
claro que no te costo;
1.-Porque es lo primero que sale cuando pones buscar smash bros en google 2.-hay otro foro en donde tambien lo dijieron 3-se nota que ya sabian que existia porque de donde crees que samusaran_char saco esa imagen de samus. 4.-Cuando pones buscar smash bros brawl en wikipedia te sale en un lado la pag oficial de smash bros brawl 5.-En videos de youtube sale la pagina Eres un fanfarron!!!!!!1 Última edición por Manolo1223 fecha: 11-nov-2007 a las 00:46. |
|
||||
|
Bueno perdonen por no meterme en algo de tiempo
HAPPY PUNK:Te puedes unir leete las reglas y pon tus aportes ahora te anoto Le padrino:gracias por la pagina ya la abia visto pero de todos modos gracias MANOLO1223:Me llego tu MP ahorita te contesto PS.Hablen de samus |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|