|
|
|||
|
|||
![]() Miembros :3 [spoiler] .pedobear Rage. .oliver Bouki multicuentas Sharps Aleroj44 Panicall. Look~ Dralucard. Esplinder. Jex.Andrex. Andre.M. /Neil Wolfi. Un desconocido.. LOL Amadoco Andre. [/spoiler] Requisitos para entrar [spoiler]Haber trolleado por lo menos una vez. Ser sexy Amarme [/spoiler] Como me uno? [spoiler] Enviame un mp diciendo que queres unirte, o ponelo aca D: Si veo que trolleaste alguna vez, te acepto, si no no :3 [/spoiler] Userbars y bigbars del club [spoiler] ![]() Código HTML:
[url=http://www.emudesc.net/foros/clubs/332760-club-troll-oe.html][img]http://i.imgur.com/9FztB.png[/img][/url] [/spoiler] Para que cree este club? Simple, para que trollemos y toda la wea D: Última edición por pedobear. fecha: 28-jul-2011 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Quiero unirme porque tiene una meta interesante (?) y si tengo que aportar aporto esto que encontre :
![]() XD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
Entro, amo a pedobear. Lo pedi en el bar de la tia de Bouki con extra arequipe pero no me lo dieron D: ![]() Esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
MarcoTM, perma-banneao por: Spammer, troll, perjudicar EMD.
No creo necesitar otra frase para entrar. |
|
|
|||
|
|||
|
dentro todos :3
|
|
|
||||
|
||||
|
holle llo kiero hen... neee zolo bine a degar hun zaludo ha tu cluv
|
|
|
||||
|
||||
|
Heheheheheheheheheh Alohahahahahahahaha Amihos
Pedabear No Dehez Entrrar A Cualkiera Oe1 Ichal ! |
|
|
|||
|
|||
|
go pedobear
use pene ah, no era msn boukah |
|
|
||||
|
||||
|
webosssss
webosss, les gusta co sal?? ehs lo mas ricoooh!! ![]() pedobear oe, nos reunimos a ver ecchi? <.< |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te amo
|
![]() |
|
|