|
|
||||
|
||||
![]() ~•Club Photoshopero•~ [~V 1.0~] Rulez [spoiler]-No spam -Las del foro en general -Las del sub-foro clubs -No flood -No rip -No postear diseños que no sean suyos[/spoiler] Aportes [spoiler] ¿Que aportes se pueden hacer al club? [spoiler]-Psd(propios) -Packs de recursos -Descargas de programas que ayuden a diseñar Etc[/spoiler] Aportes hechos por los usuarios [spoiler]Ninguno [/spoiler][/spoiler]F.A.Q [spoiler]¿De que trata el club? De exponer, discutir, opinar sobre las tags de los demas users practicamente toda la categoria firma en un club ¿Cuales son los rangos? No somos ni vamos a ser racistas/discriminatorios en otras palabras no hay rangos = no hay puntos Si tienes alguna duda que no salga aqui posteala.[/spoiler] ¡Unete! [spoiler] Cita:
Photoshoperos Inscritos [spoiler] Ice Wolf [spoiler]
Jex.Andrex [SPOILER]Nick: Jex.Andrex./ Jex. Que photoshop usas: Photoshop CS3 Extended ¿Porque te unes?: Porque el club parece bueno y ademas soy nuevo con el PS y quiero aprender. Cuales son tus habilidades/debilidades en el photoshop: Habilidades: Ninguna, soy n00b con el PS Debilidades: No se usar el PS T.T[/SPOILER] carks [SPOILER]
Última edición por Skyce fecha: 23-jul-2011 a las 01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Jex.Andrex. (tiene que haber otro? en ese caso Jex.)
Que photoshop usas: Photoshop CS3 Extended ¿Porque te unes?: Porque el club parece bueno y ademas soy nuevo con el PS y quiero aprender. Cuales son tus habilidades/debilidades en el photoshop: Habilidades: Ninguna, soy n00b con el PS Debilidades: No se usar el PS T.T Bien Wolf me gustaria aprender a usarlo, la verdad no entiendo casi los tutos, me enredan :S |
|
|
||||
|
||||
deberias poner cual nivel crees que tienes Para que sepan son [SPOILER]BEGGINER-NOVICE-MODERATE-INTERMEDIATE-PRO! Y se dividen en LOW-SOLID-HIGH,a excepcion del PRO![/SPOILER] EDIT: Miren en mi firma hay un link a un post mio en T! donde pongo los PS(ALL) Última edición por carks fecha: 23-jul-2011 a las 01:26. Razón: Olvide algo wn,NO ES PROBLEMA SUYO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sobre tu sugerencia carks no lo creo se estaria discriminando a los users que tienen muchas debilidades PD: No veo el link ya le di a todos y ninguno me lleva a T! Última edición por Skyce fecha: 23-jul-2011 a las 01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick:shadowX5000
Que photoshop usas: CS1,CS3,CS5 ¿Porque te unes?:ahi no ma' Cuales son tus habilidades/debilidades en el photoshop:habilidades:mmmm dejame pensarlo NINGUNA debilidades:segun la respuesta anterior TODA Aporte: En esta pagina almaceno mis creaciones para despues subirlas http://photobucket.com/login Última edición por shadowX5000 fecha: 23-jul-2011 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
BEGGINER-NOVICE-MODERATE-INTERMEDIATE-PRO!
te falto el Semi-Pro e.e carks, se te olvido tu habilidad de rip oe :3 no me uno, luego veo si aporto cosas y arcoiris y asdf (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: dimenzion.
que PS usas: CS3 por que te unes: Quiero aprender a usar PS como se debe :/ habilidades en PS: lo puedo abrir (lol), ninguna. Debilidades en PS: todas, por eso me uno :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso era como lo que tenia kurt,DROGA,pero se me quito antes de morir KURT COBAIN Q.E.P.D |
|
|
||||
|
||||
|
carks es ripper saqenlo ala mierda :u
Nick: el de arriva dah Ps: Cs3 portuble Porque te unes: para hacer postcount c: Habilidades: Taggear (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: El pro
Ps: Cs3 Portable Porque te unes: Nomas Habilidades: Hago dizque firmas :3 ~Otikat |
![]() |
|
|