Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-jul-2011, 17:50
Ace Member

Randy. da una buena impresión
Predeterminado • Farándula Cómics EMD •

•• Farándula Comics EMD ••

¿De que Trata?
[SPOILER]Pues es simple, es una farándula basada en los comics de EMD, aqui podremos analizar los comics de los demas desde la historia, hasta la ortografia siempre y cuando sea de manera respetuosa y sin faltarle el respeto en ningun momento. Creo este club para la mejoracion de tecnicas en cuanto a los sprites comics, nada de burlas ni spam porfavor.

Para concluir, podemos decir que es un "periodico" dedicado a los comics de EMD, espero nos valla bien.[/SPOILER]

Reglas
[spoiler] Las generales de EMD
Las de Clubs
Las de Cafetería[/spoiler]

Como Unirse
[spoiler]En un MP:
Cita:
Nombre:
Ocupación:

Ocupaciones
[SPOILER]bueno para unirse deberán elegir una de las ocupaciones siguientes:
Cita:
Investigador: se encarga de investigar todo sobre los nuevos comics de EMD, de que se tratan, su historia, el link del comic y su temática.

Bioanalista: se encarga de analisar la informacion que trajo el investigador de buena manera sin ofender en ningun momento, pero si el comic es verdaderamente malo podrían decir todos los fallos que tiene ese comic y como mejorarlo.

Lector: Son los que se encargan de opinar sobre los analisis que hacen los bioanalistas, claramente de buena manera y si tienen algo que agregarle pues pueden hacerlo.
si son activos, se les permitirá tener 2 trabajos.[/SPOILER]

Miembros:
[spoiler].Blaster//
[spoiler]Nombre: Randy
Ocupación: --
Pts: 50+
Rango: Maestro Cómics.[/spoiler]

Link179
[spoiler]Nombre: José
Ocupación: Lector
Pts: 2
Rango: Aficionado[/spoiler]

~Lord~
[spoiler]Nombre: Renzo
Ocupación: Lector
Pts: 0

Mr_Totobi
[spoiler]Nombre: Cristobal
Ocupación: Investigador
Pts: 2

Huelekam
[spoiler]nombre: huelekam
ocupacion: Lector
Pts: 0
Rango: Aficionado[/spoiler][/spoiler]

Pts. Por Aporte
[SPOILER]No hay puntos por aporte fijos, simplemente dependiendo del aporte (dato, analisis, recomendacion, critica.. etc) se les dará los pts que se merescan.[/SPOILER]

Rangos
[SPOILER]Aficionado - 5
Comiquero - 15
Comiquero EMD - 30
Maestro Cómics - 50[/SPOILER]

Última edición por Randy. fecha: 19-jul-2011 a las 17:55.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 18:09
EMD Fan

.Minerva se está dando a conocer
Predeterminado Re: • Farándula Cómics EMD •

I can't see the spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 19:24
EMD User

Link.179 se está dando a conocer

Ya se que mi ocupacion no es esta... pero me aburro... Aqui traigo un comic y mi analisis...:

Pokemon MM: Confines del Cosmos 2.

Cita:
-Nota: 9.5
-Análisis: En este comic Aquashock se ha superado. Respecto a su anterior comic este es increible. Buena historia, calidad gráfica... A mi me ha encantado, ¿y a ti?
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 21:15
Ace Member

Cita:
Empezado por Link179 Ver Mensaje
Ya se que mi ocupacion no es esta... pero me aburro... Aqui traigo un comic y mi analisis...:

Gracias por el analisis, corto pero conciso, 2 pts.

Opinión:
la verdad es que me parece un buen comic, solo que me parece que el tema principal esta un poco desordenado; un comic ordenado y bien hecho siempre dará mas gusto para leerlo.

Sobre la historia, exelente la idea del spoiler "Historia" me parece que tiene una buena idea pero no la sabe reflejar bien en el comic, para eso esta la gente qe lo apoya, para que cun sus comentarios se anime y de un buen resultado con su comic, cosa qe no le veo problema porque todo va bien.

En cuanto a los capitulos, me parece que debe cambiar la Font a una mas llamativa, la que usa me parece muy rara o simple pero fea, debería usar la arial, verdad, trebuchet etc una mas simple y que tambien sea facil de leer para evitar problemas. y el fondo lo hace bien, el azul oscuro da buena vista y no confunde con las esenas

9.5
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 21:33
EMD Addict

Totobi se está dando a conocer

Traigo mi investigacion :3

Comic: Pokemon Mundo Misterioso : Soul Savers
Historia:
[spoiler]El Gremio Ranger se encarga de las misiones mas complicadas y dificiles,por lo que el examen de acceso es complicado.Uno de los profesores encargado,tiene que formar un equipo Ranger de novatos que tendra que entrenar para convertirlos en pokemon heroicos,pero el enemigo nunca se esta quieto...[/spoiler]
Capitulos hasta ahora: Prologo (de 3 partes) y Capitulo 1 (de 5 partes)

creo que eso seria todo (si me equivoque avisame por MP)

xao
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 21:53
Ace Member

Cita:
Empezado por Mr_Totobi Ver Mensaje
Traigo mi investigacion :3

Comic: Pokemon Mundo Misterioso : Soul Savers
Historia:
[spoiler]El Gremio Ranger se encarga de las misiones mas complicadas y dificiles,por lo que el examen de acceso es complicado.Uno de los profesores encargado,tiene que formar un equipo Ranger de novatos que tendra que entrenar para convertirlos en pokemon heroicos,pero el enemigo nunca se esta quieto...[/spoiler]
Capitulos hasta ahora: Prologo (de 3 partes) y Capitulo 1 (de 5 partes)

creo que eso seria todo (si me equivoque avisame por MP)

xao
Los analisis siempre hay que concluirlos con una opinion (no tan corta) de el comic; 2 pts.

Opinión:
la verdad en lo personal me gusta mucho ese comic y como se desarrolla la historia la verdad esqe el autor no tiene problemas en como desarrollarla, buenos capitulos y largos, duran pero al final siempre lo dejan a uno ;

En los capitulos habia un error el cual era que pegaba las esenas y se confundían los caminos por eso, pero ya se habló y esperamos qe en el siguiente capitulo arreglen eso.

Las fonts se usa, no es mala pero tampoco es la mejor, siempre insistiré en usar las mas comunes para mejor visualizacion de las letras.

10

Última edición por Randy. fecha: 14-jul-2011 a las 21:55.
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 21:56
Banneado

.Lordml se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Link179 Ver Mensaje

Opinion

Interesante comic,muy bien hecho,con la comparacionde la primera parte,hay mucha superacion

De parte dle autor se a esforzaado mucho,me encanta su trama,muy buena en verdad,su calidad es buena
Me encanta el manejo que tubo al hacerlo,sinceramente genial

Luego vengo a aportar

saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 14-jul-2011, 21:57
FUS RO DAH!!!
Big Poster

~Picopico se está dando a conocer

Crude but Funny - Mi serie de Cómics.

Este cómic tiene pinta de ser extremadamente gracioso, y su creador hermoso (XD).
Responder Con Cita
Respuesta