|
|
||||||||
|
||||||||
|
Los enemigos de los "Superamigos". __________________________________________________ ![]() Bueno aqui esta nuestra legion >3 __________________________________________________ Reglas Cita:
Historia Cita:
Imagenes REALES de nuestro primer encuentro. Cita:
Como unirse ala Secta/Grupo Cita:
Enemigosh actualmente derrotados Cita:
Rangos Cita:
Aportes Cita:
Supadupa enemmigosh Cita:
Ahora unanse o los mato con mi pistola de agua. __________________________________________________ Última edición por bouk fecha: 13-jul-2011 a las 06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:Minerva :O
Trabajo: Pegarle a los superamigos :P Por que qieres unirte ala secta no tan secreta: Porque soy un renegado de los superamigos me trataron mal y ahora quiero VENGANZA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora te agrego |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy el rey de los PRO (?) ;
PD: En éste post hay que evitar el spam o no hay reglas por que somos MALVADOS? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay reglas wn somo malos segun esto :l
ahora traigo unas lolis para festejar. |
|
|
||||
|
||||
|
OE pero si somos malos entonces no nos importa las reglas asi qe pongamos cosas FAP y esperemos que nos expulsen los superamigos :C
|
|
|
||||
|
||||
|
I join to teh dark side
Nombre: Alfalfa Trabajo: Experto en Armas y Patatas Razon por la cual Blah~: 'Cuz' I'm a Bad |
|
|
||||
|
||||
|
^ya entraste oe :u
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos la encarnacion del mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() chocolate caliente para todos oe! |
![]() |
|
|