Official: Club Naruto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Naruto%20Logo.PNG


Bienvenidos!

Reglas

  • Las de EMD, Cafeteria, y Clubs.
  • Respetar a los users como al Club
  • No hacer post inservibles como: Puedo ser sub-lider? Etc. Haganlo por MP.
  • Recomendamos aportes en Spoiler para mas orden.
  • Diviertanse!

Como Unirse

Deben dar esta informacion:
Código:
Nick:
Aldea:

Valores Por Aporte

Código:
Imagenes: 10
Videos: 30
Ubs: 30 Animadas: 100
Bigbars: 50
Firmas: 100
Info: ?
Juegos: 50

Miembros

-Darkness~Zero-
Nick: .Zyre
Aldea: Arena
Rango: Sub-Lider
Puntos: ?
crownedgem
Nick:Crownedgem XD
Aldea: Lluvia
Rango: Gennin
Puntos: 800
deademon
Nick: deademon
Aldea: Arena
Rango: Estudiante
Puntos: 240
alvarox007
Nick: alvarox007
Aldea: Hoja
Rango: Estudiante
Puntos: 160
Aleroj44
Nick: Aleroj44
Aldea: Lluvia
Rango: Gennin
Puntos: 2280
joaxinrisas
Nick: joaxinrisas
Aldea: Hoja
Rango: Estudiante
Puntos: 0
tomb raider fan
Nick: tomb raider fan
Aldea: Hoja
Rango: Gennin
Puntos: 20
Flackman
Nick: Flackman
Aldea: Sonido
Rango: Estudiante
Puntos: 10
rod_raider
Nick: Raider
Aldea: Hoja
Rango: Gennin
Puntos: 1160
Paul-ice
Nick: Paul-ice
Aldea: Hoja
Rango: Estudiante
Puntos: 300
JOSUE RUBIO
Nick: JOSUE RUBIO
Aldea: Hoja
Rango: Estudiante
Puntos: 240
coletilla
Nick: dani
Aldea: Hoja
Rango: Gennin
Puntos: 2000

Aldeas

Hoja
Arena
Sonido
Niebla
Roca
Cascada
Hierba
Lluvia


Rangos

Rangos Comunes

Estudiante:0 pts
Gennin: 1000pts
Chunnin: 3000pts
Jounnin: 5500 pts
ANBU: 7000 pts
Jounin Elite: 9000
ó
Miembros Médico: 9000 pts

Sannin legendario: 16000 pts
ó
Akatsuki:16000 pts

Rangos Especiales

Lider Akatsuki:30000 pts
o
Hokage:30000 pts
Kazekage:30000 pts
Mizukage:30000 pts
Raikage:30000 pts
Tsuchikage:30000 pts

Sub-Lider: ?

Misiones

Tienen que pedirlas =)

Disfruten!
 
Última edición:
OP
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
100 pts.
No voy a poner tienda porque existen problemas de compra, gastan sus puntos, etc.
Prefiero que quede asi.
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
yo me uno ya que me gusta mucho naruto haci que para adelante:

Nick:Crownedgem XD
Aldea: Lluvia
y
mi aporte:
IMAGENES:
naruto.jpg

TomB1000__Naruto_Montage.jpg

sakura-naruto-sasuke-akatsuki-naruto-shippuuden-452719_1280_1024.jpg

naruto.jpeg

Sasuke+Wallpaper.jpg
Uchiha%20Sasuke%20(85).jpg

Uchiha%20Sasuke%20(5).jpg

1024x768rocklee3.jpg

Rock20lee.jpg

neji-training.jpg

Neji-Hyuga-933589.jpeg

INFORMACION:
Naruto ( NARUTO-ナルト- ? , romanizado como Naruto ) es un curso japonés manga serie escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto . La trama cuenta la historia de Naruto Uzumaki , un ninja adolescente que busca constantemente el reconocimiento y aspira a convertirse en Hokage , el ninja en su aldea que es reconocido como el líder y el más fuerte de todos. La serie está basada en un cómic de una sola vez por Kishimoto, que fue publicado en agosto de 1997 de la revista Akamaru Jump .
El manga fue publicado por primera vez por Shueisha en 1999 en la edición número 43 de Japón, Weekly Shonen Jump revista. En la actualidad, el manga está siendo serializado, cincuenta y un tankōbon volúmenes han sido publicados hasta la fecha. El manga fue adaptado más adelante en un anime que fue producida por Studio Pierrot y Aniplex . Se estrenó en Japón en el terrestre TV Tokyo y el anime de la red de televisión por satélite de la red Animax el 3 de octubre de 2002. La primera serie duró 220 episodios, mientras que Naruto: Shippuden , una secuela de la serie original, ha estado transmitiendo desde febrero 15 de 2007. Además de la serie de anime, Studio Pierrot ha desarrollado seis películas de la serie y varias animaciones de vídeo original (OVAs). Otros tipos de mercancías son novelas ligeras , videojuegos y tarjetas comerciales desarrolladas por varias compañías.
Viz Media ha licenciado el manga y el anime de la producción norteamericana. A saber, ha estado publicando la serie en su Shonen Jump revista, y así como los volúmenes indidividual. La serie de anime comenzó a transmitirse en los Estados Unidos y Canadá en 2005, y más tarde en el Reino Unido y Australia en 2006 y 2007, respectivamente. Las películas, así como la mayoría de los OVAs de la serie, también se han lanzado por Viz, con la primera película se estrenará en los cines. El primer volumen en DVD de Naruto: Shippuden fue lanzado por Viz en América del Norte el 29 de septiembre de 2009, y comenzó a transmitir en Disney XD en octubre del mismo año.
El manga ha vendido más de 100 millones de copias en Japón. Serializado en Viz Shonen Jump revista, Naruto se ha convertido en una de las series de la compañía manga más vendido. La adaptación de Inglés de la serie también ha aparecido en los EE.UU. Hoy en día Lista de libros varias veces y el volumen 11 ganó el Premio Quil en 2006. Los revisores de la serie han elogiado el equilibrio entre escenas de lucha y la comedia, así como personalidades de los personajes, sino que la han criticado por usar estándares shōnen elementos de la trama.
MAS INFORMACION:
Naruto Uzumaki es un joven que tiene el demonio de nueve colas Fox sellado dentro de él. Doce años antes del inicio de la serie, el demonio zorro de nueve colas atacó la aldea ninja de Konoha , matando a muchas personas. En respuesta, el líder de Konoha y su ejército ninja - el cuarto Hokage - sacrificó su vida para sellar al demonio dentro de Naruto cuando era un recién nacido. Konoha, sin embargo, considera a Naruto como si fuera el demonio mismo zorro y le maltrataron durante la mayor parte de su infancia. Un decreto hecho por el Tercer Hokage , quien reemplazó al cuarto Hokage después de su muerte, prohibió cualquier mención del ataque del zorro demonio a nadie más. Esto incluyó Naruto, que no era consciente de que el demonio dentro de él. Años más tarde, Naruto es engañado por el renegado Mizuki ninjas en el robo de un pergamino prohibido, pero es detenido por su maestro, Iruka Umino . Cuando Iruka casi muere mientras se protege de Mizuki Naruto, Naruto usa un jutsu se enteró de este rollo que crea múltiples clones de sí mismo, la técnica Shadow Clone , para derrotar a Mizuki. Este encuentro lleva a Naruto para darse cuenta de que es el contenedor del zorro demonio.
La historia principal sigue a Naruto y sus amigos. Naruto se hace amigo de dos compañeros, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura , que son asignados con él para formar un equipo de tres personas nombrado al Equipo 7 bajo un experimentado sensei llamado Kakashi Hatake . Al igual que todos los equipos de ninjas de cada aldea, el equipo 7 se encarga de completar las misiones solicitadas por los pobladores, tales como hacer las tareas o ser guardaespaldas. Después de varias misiones, Kakashi le permite al equipo 7 para participar en un examen de ninja en que pueden mejorar sus filas, y por lo tanto, tomar parte en las misiones más difíciles. Durante los exámenes, Orochimaru , un criminal en la parte superior de la lista de más buscados de Konoha, los ataques de Konoha y mata el Tercer Hokage en un acto de venganza. Esto obliga a uno de los tres ninjas legendarios, Jiraiya para buscar a su ex compañero de Tsunade , que ha sido nominado para convertirse en la Quinta Hokage. Durante la búsqueda, se revela que Orochimaru desea adquirir a Sasuke debido a su herencia genética de gran alcance. Creyendo Orochimaru podrá darle la fuerza necesaria para matar a su hermano Itachi , que destruyó su clan, Sasuke se acerca a él. Tsunade envía a un grupo de ninjas, incluyendo a Naruto para hacer volver a Sasuke de Konoha, Naruto, pero no es capaz de derrotarle y traerlo de vuelta a la aldea. Naruto no se rinde a Sasuke, sin embargo, y él se va de Konoha para entrenar durante dos años y medio años bajo la tutela de Jiraiya con el fin de prepararse para la próxima vez que se encuentra con Sasuke.
Después del período de formación, una organización misteriosa llamada Akatsuki intenta capturar las nueve poderosas bestias de cola que se sellan en personas, incluido el Demonio de Nueve Colas Fox sellado dentro de Naruto. Varios ninjas de Konoha, incluyendo el equipo 7, lucha contra los miembros de Akatsuki y la búsqueda de su compañero de equipo Sasuke. Aunque logran salvar a Gaara de la serie de la bestia de una cola, Akatsuki tiene éxito en la captura de siete de las criaturas. Mientras tanto, Sasuke traiciona a Orochimaru y se enfrenta a Itachi para vengarse. Después de Itachi muere en la batalla, Sasuke es contada por el fundador de Akatsuki Madara Uchiha Itachi que fue ordenada por el liderazgo de Konoha para destruir a su clan. Entristecidos con esta revelación, Sasuke se une a Akatsuki para destruir Konoha. Mientras tanto, varios miembros de Akatsuki son derrotados por los ninjas de Konoha, su líder, el dolor , invade la aldea para capturar a Naruto. Sin embargo, Naruto lo derrota y lo convence de abandonar el pueblo.
Con la eventual muerte de Pain, Madara anuncia que quiere obtener los nueve todas las bestias de cola con el fin de realizar una ilusión suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad. Todos los líderes de las cinco aldeas Ninja se niegan a darle la ayuda y, en cambio, unir fuerzas para enfrentarse a él.

PD:bueno je siemre me gusta aportar bastante.

PD2:espero se una mas gente ya que bueno en total somos solo 3 nos vemos luego.
PD3:pido mision bueno si es que se puede si no pues no
 
Última edición:
OP
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
yo me uno ya que me gusta mucho naruto haci que para adelante:

Nick:Crownedgem XD
Aldea: Lluvia
y
mi aporte:
IMAGENES:
naruto.jpg

TomB1000__Naruto_Montage.jpg

sakura-naruto-sasuke-akatsuki-naruto-shippuuden-452719_1280_1024.jpg

naruto.jpeg

Sasuke+Wallpaper.jpg
Uchiha%20Sasuke%20(85).jpg

Uchiha%20Sasuke%20(5).jpg

1024x768rocklee3.jpg

Rock20lee.jpg

neji-training.jpg

Neji-Hyuga-933589.jpeg

INFORMACION:
Naruto ( NARUTO-ナルト- ? , romanizado como Naruto ) es un curso japonés manga serie escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto . La trama cuenta la historia de Naruto Uzumaki , un ninja adolescente que busca constantemente el reconocimiento y aspira a convertirse en Hokage , el ninja en su aldea que es reconocido como el líder y el más fuerte de todos. La serie está basada en un cómic de una sola vez por Kishimoto, que fue publicado en agosto de 1997 de la revista Akamaru Jump .
El manga fue publicado por primera vez por Shueisha en 1999 en la edición número 43 de Japón, Weekly Shonen Jump revista. En la actualidad, el manga está siendo serializado, cincuenta y un tankōbon volúmenes han sido publicados hasta la fecha. El manga fue adaptado más adelante en un anime que fue producida por Studio Pierrot y Aniplex . Se estrenó en Japón en el terrestre TV Tokyo y el anime de la red de televisión por satélite de la red Animax el 3 de octubre de 2002. La primera serie duró 220 episodios, mientras que Naruto: Shippuden , una secuela de la serie original, ha estado transmitiendo desde febrero 15 de 2007. Además de la serie de anime, Studio Pierrot ha desarrollado seis películas de la serie y varias animaciones de vídeo original (OVAs). Otros tipos de mercancías son novelas ligeras , videojuegos y tarjetas comerciales desarrolladas por varias compañías.
Viz Media ha licenciado el manga y el anime de la producción norteamericana. A saber, ha estado publicando la serie en su Shonen Jump revista, y así como los volúmenes indidividual. La serie de anime comenzó a transmitirse en los Estados Unidos y Canadá en 2005, y más tarde en el Reino Unido y Australia en 2006 y 2007, respectivamente. Las películas, así como la mayoría de los OVAs de la serie, también se han lanzado por Viz, con la primera película se estrenará en los cines. El primer volumen en DVD de Naruto: Shippuden fue lanzado por Viz en América del Norte el 29 de septiembre de 2009, y comenzó a transmitir en Disney XD en octubre del mismo año.
El manga ha vendido más de 100 millones de copias en Japón. Serializado en Viz Shonen Jump revista, Naruto se ha convertido en una de las series de la compañía manga más vendido. La adaptación de Inglés de la serie también ha aparecido en los EE.UU. Hoy en día Lista de libros varias veces y el volumen 11 ganó el Premio Quil en 2006. Los revisores de la serie han elogiado el equilibrio entre escenas de lucha y la comedia, así como personalidades de los personajes, sino que la han criticado por usar estándares shōnen elementos de la trama.
MAS INFORMACION:
Naruto Uzumaki es un joven que tiene el demonio de nueve colas Fox sellado dentro de él. Doce años antes del inicio de la serie, el demonio zorro de nueve colas atacó la aldea ninja de Konoha , matando a muchas personas. En respuesta, el líder de Konoha y su ejército ninja - el cuarto Hokage - sacrificó su vida para sellar al demonio dentro de Naruto cuando era un recién nacido. Konoha, sin embargo, considera a Naruto como si fuera el demonio mismo zorro y le maltrataron durante la mayor parte de su infancia. Un decreto hecho por el Tercer Hokage , quien reemplazó al cuarto Hokage después de su muerte, prohibió cualquier mención del ataque del zorro demonio a nadie más. Esto incluyó Naruto, que no era consciente de que el demonio dentro de él. Años más tarde, Naruto es engañado por el renegado Mizuki ninjas en el robo de un pergamino prohibido, pero es detenido por su maestro, Iruka Umino . Cuando Iruka casi muere mientras se protege de Mizuki Naruto, Naruto usa un jutsu se enteró de este rollo que crea múltiples clones de sí mismo, la técnica Shadow Clone , para derrotar a Mizuki. Este encuentro lleva a Naruto para darse cuenta de que es el contenedor del zorro demonio.
La historia principal sigue a Naruto y sus amigos. Naruto se hace amigo de dos compañeros, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura , que son asignados con él para formar un equipo de tres personas nombrado al Equipo 7 bajo un experimentado sensei llamado Kakashi Hatake . Al igual que todos los equipos de ninjas de cada aldea, el equipo 7 se encarga de completar las misiones solicitadas por los pobladores, tales como hacer las tareas o ser guardaespaldas. Después de varias misiones, Kakashi le permite al equipo 7 para participar en un examen de ninja en que pueden mejorar sus filas, y por lo tanto, tomar parte en las misiones más difíciles. Durante los exámenes, Orochimaru , un criminal en la parte superior de la lista de más buscados de Konoha, los ataques de Konoha y mata el Tercer Hokage en un acto de venganza. Esto obliga a uno de los tres ninjas legendarios, Jiraiya para buscar a su ex compañero de Tsunade , que ha sido nominado para convertirse en la Quinta Hokage. Durante la búsqueda, se revela que Orochimaru desea adquirir a Sasuke debido a su herencia genética de gran alcance. Creyendo Orochimaru podrá darle la fuerza necesaria para matar a su hermano Itachi , que destruyó su clan, Sasuke se acerca a él. Tsunade envía a un grupo de ninjas, incluyendo a Naruto para hacer volver a Sasuke de Konoha, Naruto, pero no es capaz de derrotarle y traerlo de vuelta a la aldea. Naruto no se rinde a Sasuke, sin embargo, y él se va de Konoha para entrenar durante dos años y medio años bajo la tutela de Jiraiya con el fin de prepararse para la próxima vez que se encuentra con Sasuke.
Después del período de formación, una organización misteriosa llamada Akatsuki intenta capturar las nueve poderosas bestias de cola que se sellan en personas, incluido el Demonio de Nueve Colas Fox sellado dentro de Naruto. Varios ninjas de Konoha, incluyendo el equipo 7, lucha contra los miembros de Akatsuki y la búsqueda de su compañero de equipo Sasuke. Aunque logran salvar a Gaara de la serie de la bestia de una cola, Akatsuki tiene éxito en la captura de siete de las criaturas. Mientras tanto, Sasuke traiciona a Orochimaru y se enfrenta a Itachi para vengarse. Después de Itachi muere en la batalla, Sasuke es contada por el fundador de Akatsuki Madara Uchiha Itachi que fue ordenada por el liderazgo de Konoha para destruir a su clan. Entristecidos con esta revelación, Sasuke se une a Akatsuki para destruir Konoha. Mientras tanto, varios miembros de Akatsuki son derrotados por los ninjas de Konoha, su líder, el dolor , invade la aldea para capturar a Naruto. Sin embargo, Naruto lo derrota y lo convence de abandonar el pueblo.
Con la eventual muerte de Pain, Madara anuncia que quiere obtener los nueve todas las bestias de cola con el fin de realizar una ilusión suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad. Todos los líderes de las cinco aldeas Ninja se niegan a darle la ayuda y, en cambio, unir fuerzas para enfrentarse a él.

PD:bueno je siemre me gusta aportar bastante.

PD2:espero se una mas gente ya que bueno en total somos solo 3 nos vemos luego.
PD3:pido mision bueno si es que se puede si no pues no

Gracias por unirte, estas adentro con 200 pts.
 
OP
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Listo, te agregue los pts, deademon y zero, puedo pedirles un favor? kiero que busken los mas users posibles :S
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola me quero unir

Nick:alvarox007
Aldea:hoja

aporto:

imagenes:

Naruto:

url


url


images


Sasuke:

url


images


url


Sakura:

url


url


url


kakashi:

url


url


url


Tobi:

url


url


tobi-867552.jpeg


rock lee:

rock-lee-161510.jpeg


url


url

queria poner guifs pero no me funcionaron grax saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie