|
|
||||
|
||||
|
EN CONSTRUCCIÓN...
Introducción: Cita:
[spoiler]Reglas generales Reglas de Cafetería Reglas de Clubs El que venga a spamear se lleva infra, no se hagan los piolas, los quiero pillos. ;D Los Megafriends tienen la entrada prohibida.[/spoiler] Cómo unirse: [spoiler]Mandar un Pm a mí (Tute)con sus datos: Nombre: Msn: Edad: Por qué te querés unir?: Estos datos nunca serán revelados, quédense tranquil@s.[/spoiler] Miembros de la Corporación (11): [spoiler]Tute_14 Coolman AMADOCO SuperSmashBros64Dojo!!! MrBushidoJ FranN_09 Jeremytox Lukiitas_07 JuanDa5thKazekage Shifugaya Dralucard Macroware Commander[/spoiler] Rangos: [spoiler]No hay, no somos discriminadores y/o racistas.[/spoiler] Aportes: [spoiler]Discusiones acerca de lo hablado al principio, puede ser tanto vía Msn o por acá :_[/spoiler] Última edición por Tute_14 fecha: 02-jun-2011 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, aquí entro al club, soy uno más que se une a los SATS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente solo le di click al tema porque pense que decia Redtube ._., pero para que no digas que soy un weon me alegra que alguien luche para matarlos fg1
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habían comentado esto, pero en vez de Tute me dijeron que lo iban a hacer Coolman y Jrco. Igual, espero que tengan suerte con esto y que puedan combatir todo el spam que se cierne en el foro, que es mucho y causado por personas ajenas a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que se toman demasiado en serio el foro xD
Anyway, sé que más de uno de ustedes nos tienen rencor (y no vengan a negarlo, que no por nada 30 rencorosos votaron que el club era pésimo, mención especial para Coolman), y si planean con "DESTRUIR A LOS SUPERAMGIOS VASTARDOZ KE NO MEH DEGARON HENTRAR I DEVEN MORRIR!!!1", solo les digo, si no existiera ese club, nuestro spam estaría por todo el foro, y Apple no existiría xD Pero les deseo suerte, y si se refieren a acabar con temas tipo "cual es tu sabor de helado favorito?" los apoyo aún más :T EDIT: Tute, Coolman, Amadoco y MrBushido... Son parte del club, y eso que al principio querían ser Superamigos xDDDDDDDDDDDDDDD Y aún así posteo en el tema como todo un rebelde. Perdone, pero si va a negar que es un wannabe que lo haga bien señor. Última edición por Rage. fecha: 31-may-2011 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo a unirme al escuadron SATS:
Super Atentados Terroristas Sadicos ya que me invitaron, deseare ser un lider de Al-Qaeda principal! "Que que? ![]() Que es de Sociedad Anti- Trolls Pasados!? Y yo que queria colocar una bombas! Enfin... Me les uno!" ![]() A ver si este EMD vuelve a ser lo que era en años pasados! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes gran poder de convencimiento por msn
![]() Estoy dentro . . . (Al principio pensé que estabas armando un canal RedTube en EMD . . .) ----------------- ![]() Cita:
Lastima que mataron al Duff . . . Última edición por MrBushidoJ fecha: 31-may-2011 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo en la campaña del
![]() Pero dime tú.. ¿Qué sería un foro sin spam? xD Anyways, me uno.. ¿Algún tema que debatir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo estuve pensando un rato y me gustaría unirme, si es que no hay problema, lo hago posteando ya que aunque el tema y las reglas dicen por MP, sigo el ejemplo de nuestro moderador de cafetería.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso puse me uno, no puse "Quiero entrar". Y más que nada postie para ver si hay algo que debatir.
|
![]() |
|
|