|
|
||||||
|
||||||
![]() [GOEAR]4b9ed95[/GOEAR] ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() UB Oficial de la secta/grupo/organización militar-terrorista: ![]() (la siguiente ub es propiedad exclusiva de superamigos S.S., cualquier persona que haga uso de ella sin ser miembro será reportado y recibirá la infracción debida) ![]() ![]() Para que entiendan algo de nuestra historia (es cultura anormales, CULTURA) aportado por el Santi :v [SPOILER] EL ORIGEN DE LOS SUPERAMIGOS. [/SPOILER]Advertencia: Archivos, documentos y hechos que ocurrieron en el transcurso de esta historia que está en esta redacción han sido eliminados por ser ilegales, y para la protección de los Superamigos y Emudesc. [SPOILER]jejeje... jejeje... JEJEJE... JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE [/SPOILER] Todo comenzó a mediados de Diciembre del 2010, cuando alguien posteo un grupo de msn sobre Emudesc (Chat Emudesc Anti-Kenshin o una mierda así), entonces entré, ahí conocí a Zacky, Abdul, Dani, Lunedi y otros que no me acuerdo ahora mismo. Entonces, al hartarnos de tanto nuv en el chat, Lunedi hizo un chat propio y nos mudamos para allá. En ese chat, Lunedi, Julio, Zacky y yo conseguimos el banneo de Kenshin, fue una noche de festejo y celebración... mágica ![]() Hasta el punto en que Llulian puso un sonido de "we are the champions" en el chat, nos cagamos de la risa ![]() Después empezamos a abusar del Xzibit y emoticones niggas, hasta el punto en que Lunedi se calentó y me sacó del chat, después Zacky y yo hicimos el chat "I like Trains" (Actual base de operaciones de Los Superamigos) y todos nos fuimos para ese chat, y dejamos a Lunedi re foralon asdjhsajkldhasjkldhasaskdljasdkakljakjakhakh. Ahí vivimos momentos mágicos, ahí conocí a Belen, Jidean, Daf, MC, Jwin, y otros muchos amigos ![]() Lo mejor fue cuando conocí a Jwin, ya que para ese momento el me odiaba a muerte, entonces, bajo mi alter ego de Nigga Claus, me hice amigo de el, y cuando me preguntó quién era, se lo dije y quedó ![]() Verga que fue gracioso x'D, ahora mirenos nada más c: ARCHIVOS BORRADOS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS SUPERAMIGOS. Después empezaron las clases y todo se puso inactivo, esa es la razón por la cual Jwin se conecta solo los fines de semanas :C En la actualidad, los Superamigos están mejor que nunca y más grandotototes y fortotototes que antes, manejando el club y operaciones top secret para el entretenimiento de nosotros ![]() POKE¬¬SALU2¬¬ PD: el club está en construcción oegan, ya llegaran las bb's y weas D: Última edición por grom fecha: 24-may-2011 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ESTE ES UN GLORIOSO DÍA SUPERAMIGOS, GRITEN CONMIGO, HIP HIP HURRA! PANES PA TOOS!!!1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
ME PUEDOP UNIR????????????'''''''''
![]() ![]() ![]() :hykonesmáil: Editop: ah jejej no me lei las rreglas jeee!!!!!!!!11111 ya estoy adentrop!!!!! ahora aporto :!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ![]() ![]() D;DD;D;d
Última edición por ~JWIN~ fecha: 21-may-2011 a las 05:25. Razón: jejejee no leo nadap :P :iconesmáil: !!!!!!!!11111111111111 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DEMOSLE LA BIENVENIDA AL BREEZE
Última edición por grom fecha: 21-may-2011 a las 05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
LLEGO EL PANADERO VENDIENDO PAN TOSTAO CON MANTEQUILLA, JIZZ, JAMÓN, LLEGO EL PANADERO CON LOS PANES DE MANTEQUILLA, JIZZ, JAMÓN
LLEGO EL PANADERO DE OFERTA BARATO LOS PANES TOSTAOS, BARATO LA CACHAPA AMASADA, amadoco maldito te comiste mi pan, LLEGO EL PANADERO VENDIENDO PLATANO |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Brisi, pónganse todos en circulo, vistámonos con paja y hagámos la paja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() on: me voe a dormir, mañana tienen que contarme como fue su dia para aportar al grupo (esto es burocracia, si no les doy misiones me lo cierran D: ) |
|
|
||||
|
||||
|
ALERTA ROJA, ALERTA ROJA!!!1
El staff está ideando un plan para terminar con nosotros!!!1 Mi aporte es vital para la existencia del grupo y el pan tostao!!!1 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|