|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo la escuela de quimeras pokemon^^.(Ahora si aprobada ¬.¬) Reglas ` [spoiler] -Las De Emudesc. [spoiler] -No Insultar. -Ser cumplidor de las tareas. -No retrasarse demasiado con los trabajos. [/spoiler] Como Unirse ![]() Facil,Solo debes llenar estos datos. [/spoiler]-Nombre de usuario. -Edad.(No necesario) -Autocalificación Tulla. -Un trabajo de muestra. Facíl,No? ![]() Miembros ![]() [spoiler]Luisters_Masters[spoiler]Tareas entregadas 2/2[/spoiler] omegakevin[spoiler]Tareas entregadas0/2[/spoiler] X_Ralonso_X[spoiler]Tareas entregadas 2/2[/spoiler] Dbz_Jero [spoiler]Tareas entregadas:2/2[/spoiler]Jesandres_Anime Luistricker99 [SPOILER]Tareas entregadas:1/2[/SPOILER][/spoiler]Clase-Tarea ![]() [SPOILER]Tarea 1[SPOILER] [/SPOILER]Tarea 2[SPOILER] [/SPOILER][/spoiler]Firmas,aportes. ![]() [spoiler]Por ahora nada![/spoiler] Ire agregando mas cosas mañana. no me dio demasiado tiempo de poner ya que era de noche ~.~. Los espero! Última edición por #Red fecha: 18-jun-2011 a las 02:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta aprobado??
Por quien??? Bueno supongo que si esta aprobado Me uno: -Nombre de usuario: (Es el real o el nick??)Luisters_Master(Si no sabes mi nomre real te mato) -Edad.(No necesario):Top Secret -Autocalificación Tulla:8/10 -Un trabajo de muestra: ![]() Rapidash y Raychu=Raydash (He hecho mejores) Y aporto un recurso para hacer los fakes(mejor dicho quimeras): Una pokedex en sprites(Hasta la 4ta generacion) Descarga:http://www.megaupload.com/?d=HHXP3XFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por sirto Luis. Nose tu nombre xD Al toke edito |
|
|
|||
|
|||
|
•°o.O-( OFICIAL ) Club de Quimeras y Huevos PoKeMoN V 8 -O.o°•
pedire a un mod. que cierre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
•°o.O-( OFICIAL ) Club de Quimeras y Huevos PoKeMoN V 8 -O.o°•
y esto.. ahora si le digo a un mod. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se va a unir? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
manu me uno
nombre de usuario megakevinedad:12 autocalificacion:6/7
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey estas adentro. te unes como recien salido del huevo |
|
|
|||
|
|||
|
Me uno aporto con esto
Nombre:Raul (?) Autocalificación: 7/10 hago buenos trabajos pero para hacerlos bien necesito un pokito de tiempo ![]() Se llaman Blazor y Volteoz |
![]() |
|
|