|
||||
![]() Bienvenido al Club RPG, disfruta tu estancia ;D ~ Reglas ~ ~ Reglas de Clubs ~ Unirse por MP. ~ En el MP incluyan el personaje que desean ser y de que juego es. No Pokemon ni RPG's basados en anime. ~ Cuando haya actividades favor de no postear a menos que sea participando en la actividad. ~ Los aportes en caso de ser informacion o imagenes muy grandes ponganse en spoiler. ~ Todo mensaje que considere Spam lo reportare, o en un caso grave enviare un MP a Deyby. ~ Todos los aportes, miembros y demas comenzaran a tomarse en cuenta desde la pagina 22; cualuiqer aporte, miembro, etc antes de la pagina 22 no sera tomado en cuenta. ~ Aportes seran, informacion, noticias, imagenes, wallpapers, firmas y userbars hechas por ustedes, juegos hechos con RPG Maker hechos por ustedes, Roms e Isos subidos por ustedes, nada de otro usuario. ~ Si los Roms, Isos y/o juegos de RPG Maker no son subidos/hechos por ustedes me dare cuenta. Se investigar ;D ~ Alguna violacion a las reglas sera una infraccion en el club y un reporte hacia los Mod, en caso de tener 2 infracciones quedan fuera del Club por 2 semanas. En caso de volver a hacer 2 infracciones se olvidan de este club para siempre ;D ~ Miembros ~ Sakuraba ~ Luke fon Fabre
Spoiler
~Gf ~ Neku Sakuraba
Spoiler
Dusti ~ Ingus
Spoiler
Luffyhocicos ~ Axel
Spoiler
Padi ~ Sukasa
Spoiler
.::Ryuzaki::. ~ Vincent Valentine
Spoiler
~ Nivel ~ Los niveles aumentaran cada 100 Exp que consigan. La cuales les dare por aportes o por misiones. ~ Misiones ~
Spoiler
~ UserBars ~
Spoiler
Disfruten su estancia. Última edición por Sakuraba fecha: 04-abr-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Club RPG
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eres bienvenido de nuevo! Pues espero que no lo cierren, Bienvenido. PD: Recuerda ponerte la UserBar o si quieres la firma que te hiciste de Vincent. |
|
||||
|
O yo me quiero unir
![]() Y sere el que cuidara este tema xD cualquier cosa me dicen los ayudare con este tema Ah y quiero ser Cleru de Summon Night |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|