|
|
||||
|
||||
|
Club De Naruto
|
|
||||
|
holA estoy dando señales de vida antes que nada bien pensado rebe por lo de actualizar el club porque yo se que mis estudiastes del equipo tres ninguno a posteado desde hace mas de dos meses asi que te felicito y otra cosa pero esta podria ponerse como suguerencia yo solo te pido tu autorizacion si los lideres de grupos podemos darles una mano a los miembros de nuestro equipo para que asi no se vayan tan y tengan mas animo de aportar bien para que no digan que hago spam aca mi aporte
Spoiler
pronto mas imagenes o avatars de naruto y hina ya que me encanta esa pareja digan lo que digan jajajaja Última edición por DARKNESS656 fecha: 18-dic-2007 a las 19:55. |
|
||||
|
pus hola
dejo esta pagina donde vienen... los ost, y toooooooooooooooodos los opening y ending creo xD Naruto Fan Solo registrate y a bajaar!!! despues si aun no an posteado tragio otro poco de la informacion de la muerte de jiraiya y gabriel_ccs en algunas paginas atras deje una `pagina donde puedes ver el manga de shippuden, solo es hasta el futon razen shuriken |
|
||||
|
Holis!!!! buenop Rebel quiero q sepais q es la misión mas complicada
q me han dado en toda emudesc y mi vida xD.. jaja aca sta <-->Akatsuki<--> ![]()
Spoiler
.::Imagenes::. 1
Spoiler
2
Spoiler
3
Spoiler
4
Spoiler
5
Spoiler
6
Spoiler
7
Spoiler
8
Spoiler
9
Spoiler
10
Spoiler
11
Spoiler
12
Spoiler
13
Spoiler
14
Spoiler
15
Spoiler
16
Spoiler
17
Spoiler
18
Spoiler
19
Spoiler
20
Spoiler
21
Spoiler
22
Spoiler
23
Spoiler
24
Spoiler
25
Spoiler
26
Spoiler
27
Spoiler
28
Spoiler
29
Spoiler
30
Spoiler
Buenop la mitad de las imagenes y la info de orochimari luego.. debo ir a dormir xD Saluditos |
|
|||
|
ME ENCANTAN LOS FOROS Y MAS SI SON DE NARUTO
TENGO ALGUNAS PREGUNTAS A LA GENTE DE ESTE CLUB CUALES TECNICAS POSEE OBITO EN QUE CONSISTEN ALGUIE ME PUDIERA DAR CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMP DEL 32 Y EN ADELANTE O DIGANME COMO CONSEGIRLOS |
|
||||
|
Cita:
bueno pues.... obito posee el Sharingan Basico (de dos aspas) como todos saben... Aunque era my despistado era muy fuerte... por lo que logro hacer el Katon Hi Mae Geri... la patada frontal de fuego... Aparte de esos no conosco ningun otro de obito. aunque algunos dicen que podia hacer el katon kajinheki no jutsu pero yo no lo creo... por que esos jutsus son de jounnin :S Sorry en mi pc no tengo capitulos pero los puedes buscar por youtube! ![]() Salu2 PD: me puedo unir porfabor? ![]() |