|
|
||||
|
||||
|
Club De Naruto
|
|
||||
|
Esta es la mision que esta para todos los equipos lo pongo ya que no se nada de ellos (me refiero a mi equipo no a los uchiha :P) apenas consegui el correo de Microsostendo, ademas ellos son estudiantes y yo gennin.
Son considerados uno de los clanes más poderosos de Konoha, y se epecializan en técnicas de fuego. El Sharingan es la tecnica de linea sucesoria que posee todo el clan que segun su experiencia es lo que hace la edaden la que lo desarrolan segun la edad tambien se muestra que tan habiles son pues para dominar esta tecnica se necesita mucha experiencia. Esta tecnica hacer que el ejecutador pueda copiar los ninjutsus y taijutsus de cualquier oponente al mismo tiempo que este lo ejecuta. Uno de los ancestros del clan fundó la Policía Militar de la aldea, Este es Uchiha Madara . En la actualidad hay tres miembros vivos que se sepa Sasuke, Itachi y Madara. Esto ya que Itachi asesinó a todos los demás miembros de clan. Dejó vivo a su hermano por razones desconocidas, al igual que las de la masacre. Le dijo a Sasuke que el Sharingan del clan tiene una alguna finalidad extraña y oscura. Sus Miembros Inabi Uchiha Itachi Uchiha Madara Uchiha Mikoto Uchiha Obito Uchiha Sasuke Uchiha Shisui Uchiha Tekka Uchiha Teyaki Uchiha Uruchi Uchiha Yashiro Uchiha Última edición por roberto-one fecha: 21-nov-2007 a las 22:30. |
|
||||
|
bueno con respecto a esa mision q es para todos los equipos pues bueno yo la hare por mi equipo aca traigo informacion sobre los uchiha:
el clan uchiha era considerado un clan muy poderoso por su tecnica del sharingan, todos los de este clan podian utilizar tecnicas de fuego como por ejemplo el katon goukakyuu no jutsu y el katon housenga no jutsu, todos los de este clan pueden utilizar el sharingan el cual es una tecnica que puede copiar tecnicas de ninjutsu genjutsu y taijutsu. existe otro tipo de sharingan mas poderoso llamado mangekyou sharingan pero para poder obtenerlo se necesita matar a su mejor amigo su poder es desconocido lo q si se sabe es q el el lo mire muere, el nija que destruyo el clan fue el hermano mayor de sasuke itachi uchiha perteneciente a akatsuki el unico q quedo con vida fue sasuke, itachi lo dejo vivir para que algun dia pudiera vengar la muerte de su clan este destruyo su clan segun para conocer sus verdaderas habilidades y de que era capaz de hacer. sus integrantes son: sasuke uchiha: ninja de konoha itachi uchiha: ninja renegado destructor del clan madara uchiha: fundador del clan uchiha shisui uchiha: mejor amigo de otachi uchiha tekka uchiha: miembro de la polcia militar de konoha teyaki uchiha: tio de sasuke uruchi uchiha: tia de sasuke yashiro uchiha: miembro de la policiade konoha obito uchiha: comapñero de kakashi mikoto uchiha: madre de sasuke ianbi uchiha: miembro de la policia de konoha fugaku uchiha: padre de sasuke |
|
||||
|
bueno creo q a todos les gusto la mision de lasserpientes bueno ahora esta mision es para los gennins
rango: a mision: estan entrenando para ser mas fuertes en eso un grupo de ninjas los atakan ustedes ... q hacen??? puntos: 200 pts si responden bn si no segun lo q responda |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
bueno me esforze ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|