|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀ Torneo de Clubs »»[Final]«« Cita:
Cita:
▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Enfrentamientos ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘ ▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Metodo de Votación ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘ Cita:
▀┌┐■└┘■┌┐▀¿Cómo se llevara acabo?▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐■└┘ Cita:
ATENCIÓN: Cita:
» » » » » » » »Resultados de la Segunda Ronda:« « « « « « « Cita:
» » » » » » » »Resultados de la Primera Ronda:« « « « « « « Cita:
Muchas gracias por las sugerencias (: ATT. Darkypy EDITO: Cita:
▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀
▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀ Última edición por darkypy fecha: 30-abr-2011 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vengo a informar que el club Kingdom Hearts Club; Again. está descalificado. La razón es por el uso de una multicuenta del líder del club, que otorgaba votos positivos a dicho club. Esta decisión ya fue charlada con otra persona del staff y fue lo correcto, para que todo sea más justo. La final se definirá entre los clubs: Por lo tanto, en tercer lugar quedó: Borre todos los post, así que deben votar nuevamente. Todas las dudas que tengan al respecto y/o quejas por la decisión, háganla mediante mensaje privado (MP). Los post que opinen sobre el tema, serán borrados. Luego necesito que editen el primer post con la info correspondiente. Saludos y suerte a los clubs. PD: Ya adherí el tema. Última edición por ~FranN fecha: 28-abr-2011 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para el club Monster Card V.2
|
|
|
|||
|
|||
|
Well.....Mi voto, como antes, será para:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....
entonces voy por: ~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ |
|
|
|||
|
|||
|
Mi voto es para Club Monster Card V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para Club Monster Card V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avia Votado T.T pero Nimodo Aqui Mi otro Votito =3
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
antes vote epro ahora no esta mi post (lol)
mi votos es por el Club Monster Card V.2 que emocionante gran final : D |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para..
Club Monster Card V.2 ![]() Saludos! |
![]() |
|
|