|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Mario Bros & Co.
|
|
||||
|
yo me apunto...quiero ser mario...jjeej.
cmo soy el primero que se le puede hacer jej por favor quiero ser mario o alguno q no sea peach,koopa,goomba,waluigi,bowser o mini bowser. gracias por el tema |
|
||||
|
ola...como soy mas o menos nuevo quiero que me respondan unas 3 preguntas
1_.¿como le hago para poner un enlace de descarga? 2_.¿que programa descargo para crear mis propias versiones de mario 64 ? 3_¿como le hago para poner una firma o avatar animado?(a). por su comprension...gracias |
|
||||
|
1ola primero lo de descarga es una pagina te recomiendo semspace
2vete a nintendo 64 i ayi busca toad tools i con ese programa podras crear marios 64 3 eso es con imagenshak te pondre aora la pagina i por cierto dejo aqui una ub qe me e inventado espero qe guste ![]() la pagina de la primera pregunta link:http://www.sendspace.com/ le das a examinar en uploap i coges lo qe quieras coger i lo pones despues te saldra un link copialo ik pegalo en emudesc i ya esta la pagina de la tercera pregunta link:http://imageshack.us/ es lo mismo qe sendspace pero con imagenes bueno cuando lo agas te saldra varias url coje la primera vete a cambiar firma i pones esa url ai i ya esta te sale la firma espero qe te ayude saluxd ![]() Última edición por leondiablo fecha: 17-oct-2007 a las 23:57. |
|
||||
|
Hola!ya como todos han dicho algo yo kiero ser un koopa (son las tortugitas o?) y por cierto leondiablo a la ub le puedes colo car otra imagen creo qe se veria mejor
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|