Club de fans de Mario Bros & Co.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
974
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa con mi ordenador en emudesc.net
IMPORTANTE: PARA PEDIDOS DE PERSONAGES POR MP , SI NO LO HACEN , NO SE RESPONDERÁ NI ACEPTARÁ EL PERSONAGE , Y SI POSTEAN , ME VERÉ OBLIGADO A PEDIRLES VACACIONES (BANN)



Fundo este club porque se que ha muchos de UDS les gusta Mario & Co.
Aqui esta la lista:
Lider : Lacoste
Mario : Mr. catering Xurde
Luigi : andimiles1
Peach : @ng3
Yoshi : zatchbell
Bowser : david_ola_mani
Mini Bowser : leondiablo
Goomba : Hiro_Nakamura
Wario : facumiles
Wualuigi: Murker
Koopa : Rick95
Boo: tito33
Baby Mario: final fantasy full power
Baby Luigi: madara
Chain Chomp: Happy punk
Cheep cheep: ???
Hermano Martillo 1: Manolo1223
Hermano Martillo 2: Cxaos
Magikoopa: el_genio_loco
Bob-omb: flosombri
Lakitu: Squirtle
Gloomba: ???
Paratroopa: elqueayudayayudan
Paragoomba: ???
Paragloomba: ???
Planta piraña: ???
Piraña naval: ???
Floro Piraña: Edwar Elric
Kamek: ???
Bullet Bill: ???
Hermano bumerán: ???
Birdo: ???
Big Bully: ???
Hermano ninjakoopa: sm64_coolblade
Virus rojo: ???
Virus azul: ???
Virus amarillo: ???
Boom Boom: Morchaint
Chain Chomplet: ???
Chill Bully: ???
Bombicolor rojo: ???
Bombicolor azul: ???
Bombicolor amarillo: ???
Bombidiseño a rayas: ???
Bombidiseño lunar: ???
Bombidiseño a cuadros: ???
Dorrie: ???
Dry Bones: Saburo
Podoboo: ???
Shy Guy: Plusle_Minum.
Troopa JR: MAURo512
Master Hand: Xurde
Topo Monty: ???
Pipe Master: ???
Mouser: p.luchie
Rex: Mario10
Spiny: ???
Tanoomba: ???
Whomp: M@rio
Thwomp: ???
¡A integrarse!
Esta es la UB :
Aqui otra UB :
Otra:
Me canso de poner UBs xD:
La que yo utilizo:
PD:Que se pueden utilizar cualquiera de las 5 UBs



Las UBs Oficiales del club de los personages:
ubdebabyluigizk4.png

ubdebabymariodq1.png

ubdebooiz5.png

ubdebowserzo3.png

ubdechainchompio3.png

ubdegoombaxs4.png

ubdehermanomartilloisa3.png

ubdehermanomartilloiims5.png

ubdekoopaql7.png

ubdelacostefp7.png

ubdelakituqs1.png

ubdeluigils9.png

ubdemagikoopabz9.png

ubdemariozl7.png

ubdemasterhandzf5.png

ubdeminibowsersa2.png

ubdeparatroopaac8.png

ubdepeachkc8.png

ubdeshyguygr0.png

ubdewaluigixw3.png

ubdewariona7.png

ubdeyoshina8.png

ubdebobombfk4.png

ubdefloropiraaku6.bmp

ubdewhompxc5.bmp
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
yo me apunto...quiero ser mario...jjeej.

cmo soy el primero que se le puede hacer jej

por favor quiero ser mario o alguno q no sea peach,koopa,goomba,waluigi,bowser o mini bowser. gracias por el tema
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
ola...como soy mas o menos nuevo quiero que me respondan unas 3 preguntas :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

1_.¿como le hago para poner un enlace de descarga?:icon_question:

2_.¿que programa descargo para crear mis propias versiones de mario 64 ?:icon_question:

3_¿como le hago para poner una firma o avatar animado?(a).:icon_question:

por su comprension...gracias:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
1ola primero lo de descarga es una pagina te recomiendo semspace
2vete a nintendo 64 i ayi busca toad tools i con ese programa podras crear marios 64
3 eso es con imagenshak te pondre aora la pagina i por cierto dejo aqui una ub qe me e inventado espero qe guste

marioandyoshianimatedxl5.gif


la pagina de la primera pregunta link:http://www.sendspace.com/ le das a examinar en uploap i coges lo qe quieras coger i lo pones despues te saldra un link copialo ik pegalo en emudesc i ya esta

la pagina de la tercera pregunta link:http://imageshack.us/ es lo mismo qe sendspace pero con imagenes bueno cuando lo agas
te saldra varias url coje la primera vete a cambiar firma i pones esa url ai i ya esta te sale la firma

espero qe te ayude

saluxd :) :) :)
 
Última edición:
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
aqui mi aporte sobre yoshi es de wikipedia lo lei esta muy completo
Yoshi tiene lengua muy larga y pegajosa y puede tragar casi cualquier cosa, incluso cosas que son mucho más grandes que él.
Casi todo lo que tragan se transforma en (o se encierra dentro de) un huevo, el cual se puede lanzar como arma. Lo que prefieren comer los Yoshis, en mayoría, son frutas,[1] aunque puede comer otras cosas, incluyendo criaturas vivas. Aunque sí tiene dientes, estos raramente se ven o se utilizan; sin embargo, en Super Smash Bros. Melee los usa al morder a sus contrincantes con algunas técnicas.

Mientras que el Yoshi original es de color verde, los demás Yoshis vienen en una variedad de colores,[2] incluyendo azul, azul cielo, amarillo, anaranjado, rojo, púrpura, rosa, negro, blanco, y marrón. Yoshi es un dinosaurio de 1,45 metros y 45 kilogramos.

A pesar de que la base para su personaje sigue siendo igual, la apariencia de Yoshi ha cambiado desde que apareció por primera vez. Originalmente, sus rasgos se parecían a un dinosaurio (cuello largo, brazos cortos, hombros anchos). También tenía púas en su espalda de cabeza a cola. De acuerdo a Satoru Iwata, Yoshi "terminó pareciéndose mucho a un dinosaurio... ya que algo como un dinosaurio era la forma que era permitida por las limitaciones técnicas [del Hardware de Super Nintendo]"[3]


Apariciones [editar]Su primera aparición en un videojuego fue en Super Mario World, para Super Nintendo (SNES), en donde devoraba con su lengua todo lo que se le atravesaba en el camino. Para utilizar a Yoshi, Mario debía conseguir un huevo de un "cubo sorpresa", montar sobre él y pegarle en la cabeza para sacar su lengua.[4]

Después de este juego, Yoshi siguió apareciendo en otros juego de la saga de Mario: Super Mario World 2: Yoshi's Island, el cual trataba de varios "Yoshis" en busca de proteger al bebé Mario y devolverle a sus papás. Yoshi también apareció en el juego Super Mario Kart y en otros tantos juegos de Super Mario Bros. Yoshi también tuvo lugar en el Super Mario RPG, en una isla donde sólo había "Yoshis" que hacían carreras.

Para Nintendo 64, Yoshi apareció en los juegos Yoshi's Story, Super Smash Bros, Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Golf como un personaje seleccionable, e hizo un cameo en el juego Super Mario 64 al conseguir finalizar el juego con 120 estrellas y se bonificaba al jugador con el máximo de vidas.

Yoshi es uno de los personajes que más aparecen en los juegos multijugador de Mario, junto con Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong. Es seleccionable en títulos como Mario Power Tennis y en la conocida serie de juegos Mario Party (en todas sus versiones). En ocasiones se le suele ver junto a Birdo, aunque no parece haber ninguna asociación clara entre ambos.

En el videojuego para GameCube, Super Mario Sunshine, Yoshi retoma su antigua relación con Mario, y mientras éste monta sobre él le ayuda dando saltos, tragando enemigos y disparando zumo de frutas por la boca. Este zumo es producido por su estómago por la ingesta de diferentes frutas como plátanos y piñas, pero además dependiendo de la fruta que coma, tanto el zumo como el propio Yoshi cambiarán de color.


Super Mario Bros. [editar]Yoshi apareció en el cine por primera y única vez en la película de Super Mario Bros. en el cual Yoshi era un lagarto preso de las garras del rey Koopa Bowser. Allí ayuda a la princesa Daisy a evitar que uno de los secuaces de bowser la atrapara y ayudarla a salir sana y salva. Aunque cayó víctima de una dosis de tranquilizante, aparece de nuevo con Daisy, cuando Luigi y Mario se van a su mundo.

Este yoshi no se parecía al original hecho por Nintendo. Su aspecto era más de reptil y su tamaño era relativamente pequeño, ni siquiera para que Mario se montase sobre él. A pesar de tales diferencias, tenía ciertos rasgos de un Yoshi, como era su lengua larga y pegajosa.


Protagonizaciones [editar]A pesar de que Yoshi apareció más en juego de la saga de Mario, también protagonizó Yoshi's Story, Yoshi's Universal Gravitation y Yoshi's Island DS. En todos ellos era protagonista y no había ocurrencia de Mario en ellos
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
ola...gracias leon diablo por la ayuda

aki les dejo la ultima version del project 64:

<a href='http://www.sendspace.com/file/88j4sc'>http://www.sendspace.com/file/88j4sc</a> ojala funcione :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie