|
|
|||||||
|
|||||||
|
▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀ Torneo de Clubs »»[Primera Ronda]«« Cita:
Cita:
▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Enfrentamientos ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘ Cita:
▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Metodo de Votación ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘ Cita:
▀┌┐■└┘■┌┐▀¿Cómo se llevara acabo?▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐■└┘ Cita:
ATENCIÓN: Cita:
ATT. Darkypy ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀
▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐ ▀ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi voto es para:
►Kingdom Hearts Club; Again
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por:
[SPOILER]♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦[/SPOILER] ◄Saludos► :P |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me tocará abrir con broche de bronce
ya que las votaciones anteriores se han llevado mal, aqui dejo la demostración adecuada y de paso mis votaciones. ♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon Club de paint V2.0 vs.Kingdom Hearts Club; Again Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦ ~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ PD - El voto es el de rojo con propiedad "bold" Mucha suerte a todos los competidores. Última edición por Rebe fecha: 12-abr-2011 a las 02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Holasssssss!!!!
Puessss, aquí mos votos xD Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No me queda mucho más que decir, tan sólo que gane el mejor Club! Nos estamos viendo! Bye~ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
me he pasado por cada club y mis votos serian asi. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por ~KƞιghT~ fecha: 12-abr-2011 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboración, con la creación del tema.
Adhiero este tema. Saludos Y suerte a los clubs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon Voto NULO
Club de paint V2.0 vs. Kingdom Hearts Club; Again Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦ ~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ Lo siento, pero como buen lider de mi club, me abstengo de votar por el, ya que me otorgaria una ventaja la cual no estoy decicido a tomar :S Salu2 y que gane el mejor n.n |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
mi voto es para los siguientes clubs: 1- Club Monster Card V.2 2-Club Kingdom Hearts Club ; again 3-Club Oficial Pokemon V.1 4-Club The king of Figthers saludos |
![]() |
|
|