Torneo de Clubs »»[Primera Ronda]««

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀

▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀


Torneo de Clubs »»[Primera Ronda]««
»»§.Bienvenido y Bienvenidas.§««
Hola, buenos días, tardes ó noches. Sean bienvenido y bienvenidas a la primera ronda de Torneo de Clubs del año 2011..

▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Las Reglas ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀
  • Las Reglas de el Subforo Clubs
    [*] Reglas de Normas de los foros.
    [*] No postees tus dudas, quejas y demás aquí.
    [*] Si tu club llega a las 30 páginas durante el torneo, se seguira tomando en cuenta la versión que inscribiste aunque hagas una nueva y la versión anterior este cerrada.
    [*]No Spam ni Multipost por favor.
    [*]Aúnque el Líder este beneado el Club no lo esta.


▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Enfrentamientos ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘


▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀ Metodo de Votación ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘
¿Cómo voto? Muy sencillo solo coloquen el nombre del club al cual le dan su voto.
Ejemplo de como votar:
Empezado por Anónimo
Hola. Mi voto va para los siguientes clubs:
  1. ♪-»Club Monster Card V.2«-♫
  2. Kingdom Hearts Club; Again
  3. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦
  4. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ


▀┌┐■└┘■┌┐▀¿Cómo se llevara acabo?▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐■└┘
Éste torneo se llevará acabo por,1/8 De Finales; 1/4 De Finales; Semifinales y la gran Final.

╰╮¿Hay Premios?╭╯

, hay premios y estos consisten en lo siguiente:
  • Se les otorgarán puntaje en [*»»~Ranking de Clubs««*]
  • Una firma para los 3 primeros lugares [*»»Hall of fame. [Actualizado]««*]
  • El primer lugar gana un tiempo en adherido, además de tener que hacer el siguiente concurso una vez finalizado el Torneo.


ATENCIÓN:
  • Las votaciónes terminan el día Lunes 18 de Abril..
  • Yo postearé cuando las votaciónes acaben.
  • *Nota importante: [Solo es una semana para las votaciónes empezando desde hoy Lunes 11 de Abril(Día de mi posteada).]

Gracias por su atención y tiempo. Que tengan un buen día, tarde ó noche. Sobretodo dudas, quejas e insultos por Mensajeria Privada por favor.
ATT. Darkypy

▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀

▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐ ▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀┌┐▀┌┐■└┘■┌┐▀

 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Hola, Mi voto es para:

►Kingdom Hearts Club; Again

:D
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Creo que me tocará abrir con broche de bronce
ya que las votaciones anteriores se han llevado mal,
aqui dejo la demostración adecuada y de paso mis votaciones.

♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon

Club de paint V2.0 vs.Kingdom Hearts Club; Again

Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦
~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ

PD - El voto es el de rojo con propiedad "bold"


Mucha suerte a todos los competidores.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
Puessss, aquí mos votos xD

♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon

Club de paint V2.0 vs.Kingdom Hearts Club; Again

Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦

~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ

Listo!
No me queda mucho más que decir, tan sólo
que gane el mejor Club! :icon_rolleyes:
Nos estamos viendo!
Bye~
:difus_3:
 
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Última edición:
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon
Club de paint V2.0 vs.Kingdom Hearts Club; Again
Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦
~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ
Puedo votar por mi club? Es que sino le doy ventaja D:
 
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon Voto NULO

Club de paint V2.0 vs. Kingdom Hearts Club; Again

Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦

~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ


Lo siento, pero como buen lider de mi club, me abstengo de votar por el, ya que me otorgaria una ventaja la cual no estoy decicido a tomar :S

Salu2 y que gane el mejor n.n
 
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
mis votos son:
1. Club Oficial de Digimon
2. Kingdom Hearts Club; Again
3. Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy
4. ~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~

-saludos-
 

.Ecko.

Banneado
Mensajes
623
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ay mira, un perrito...qe lindo ^^
Mis Votos:

♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs.Club Oficial de Digimon

Club de paint V2.0 vs. Kingdom Hearts Club; Again

Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦

~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ

Voto por los de azul....
Suerte a todos ;D
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon

Club de paint V2.0 vs. Kingdom Hearts Club; Again

Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦

~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ
 
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Mis votos van para:

-Kingdom Heart Club; Again
Club Oficial de Digimon
♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦
~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~
 
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México,NuevoLeon
mis votos:
1.-♪-»Club Monster Card V.2«-♫
2.-Kingdom Hearts Club; Again
3.-Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy
4.-~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~

salu2
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Holaaaa : D Aquí me encuentro, ejerciendo mi derecho al voto! x3 Es que no podía dejar pasar la oportunidad, este nuevo e innovador patrocinio en la zona por parte de las chicas hace que se reaviven las ganas por participar. Así que, felicidades chicas! Ya se siente otra energía en el lugar : D Estoy segura que todo ese empeño dará muy buenos resultados! Cuentan con todo mi apoyo ;3

Ya enfocándome en el torneo, Darky! pequeña! Que espectáculo de temaaaaa *O* Osea, lo veo y quedo completamente encantada con la habilidad que has ganado para armarlos. Y no estoy hablando solo de la decoración, el esquema que sigues y la forma en la que presentas la información es extraordinaria! Me llegaste a decir que esto no te toma nada de tiempo verdad? Pues más admirable aún, te has convertido en mi ídolo ok? *-* Un besito para ti ;3

Y bueno, como verán, no pude contenerme con esto de los reconocimientos xD En verdad sentí que tenían la prioridad. Pero en fin, continuo con lo más codiciado!

Los votos

♪-»Club Monster Card V.2«-♫

Han llevado a cabo un buen trabajo, pues le sacan bastante provecho al asunto de las cartas ;D Incluso, me resultó muy atractiva toda la explicación.

Además, me parece que sasuke_13_46 se está desempeñando estupendamente, yo comprendo que no es asunto sencillo asumir el liderazgo de un Club temporalmente. Así que, suerte con eso sasuke ;D​

Kingdom Hearts Club; Again

El banner me impactó! Bellísimo enserio xD Como recién está empezando no tengo mucho que evaluar a nivel de contenido. Ganas el voto por tener mejor dinámica que el club contrincante.​

♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦


Antes que nada, pikametal es una ternurillaaaa!! ♥ Me agrada muchísimo la forma en la que está llevando el club! Además, me encanta lo carismática que llega a ser con los miembros de su club *-*

A diferencia de otros lideres, ella está iniciando este proyecto desde 0. Cuestión que le aplaudo porque se trata de todo un reto! Sin mencionar que resulta muy tentador conservar todo el contenido que ofrecían los club's anteriores.

Las misiones están super cute! Chequeé un poco la sección de curiosidades y jamás había visto preguntas de ese nivel O.O Además, fue de mi agrado la sección Poke Música y la construcción del foro : D Le deseo mucho éxito con todo! y por otro lado, que su toque personal siga prevaleciendo :3

En esta ocasión la elección entre el GP y KOF se me a tornado muy complicada, pero luego de evaluar a fondo el desempeño de ambos Club's me he decidido una vez más por

~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~

A pesar de todas las complicaciones y lo debilitado que se encuentra el desempeño del club, encuentro inagotable la voluntad de los miembros para mantenerlo en pie. Reconozco que están haciendo un esfuerzo invaluable para restaurar su actividad, y en verdad les agradezco que aún se mantengan allí. Sin duda, con esa constancia están inmortalizando lo que ha sido y lo que es el GP Sigan así! Los adoro

Sin embargo, también quiero dejarle algunas observaciones al ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ

Tomando en consideración todos los aspectos que conozco de Darky, lo joven del club y otra serie de datos, puedo decir que KOF realmente nos da la competencia. Admiro mucho el crecimiento que ha tenido Darky. También me conmueve demasiado la relación que hay entre los miembros. Y a pesar que están pasando por una etapa difícil, siento que la calidad del Club prevalece. Además, cuentan con una estupenda organización y aplaudo la sección "Información Especial y Analysis Por Pitufodark™"

Estoy muy convencida que si trabajan como lo han hecho hasta ahora, en algún momento se van a ganar ese voto ;3 Así que ánimo!


Y Allí acabó mi participación. Espero poder acudir al resto de las rondas :3

Éxito a todos los Clubs!
 
Última edición:
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon
Club de paint V2.0 vs.Kingdom Hearts Club; Again
Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦
~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
'ello a todos!,

Mis votos serian para...

[♪-»Club Monster Card V.2«-♫ vs. Club Oficial de Digimon
Razón: Me gusto mucho la dinámica de las peleas de cartas y como interactua el Lider con sus demás miembros y viceversa xD

Club de paint V2.0 vs. Kingdom Hearts Club; Again

Hmm... mi razón sería que es más organizado el Club KH

Club Lucky Star Oficial De EMD Unete Hoy vs. ♦●♦ Club Oficial Pokemon v.1♦●♦

Me encanto como esta organizado el Club Pokemon <3!
Felicidades a Pikametal por el excelente trabajo =)

~[♥.. Club Girls Powers Two and Half...♥]~(Metamorfosis)~ vs. ҳ[☼Club The Қing of ƒighters☼]ҳ

Bueno... he de decir que la razón porque vote al club KOF es porque veo más "camaderia" en su Club que el nuestro... a pesar de que los 2 no han tenido la actividad suficiente... siento que se preocupan más por la falta de actividad y hacen lo que pueden... (al igual que nosotras xD) pero no sé... les veo más "chispa" que a nosotras por el momento. Felicidades a Darky y a Pitufodark y espero nos recuperemos de nuestras faltas de actividad... por hoy, se llevan mi voto! =)

Saludos a todos!

P.D. Darky, me dices si necesitas ayuda con los votos y he observado que los Lideres de Clubs no votan por su club o estan confundidos de si deben votarlos o no... sugerencias? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie