|
|
||||
|
||||
|
Club The Beatles Bienvenidos al Totalmente nuevo club ![]() El club original fue creado por Young007link y como se murio aqui esta re-abierto ¡Ahora es Quote Time! Cita:
Al postear iran subiendo de rango, a veces se ganaran firmas y UB´s como recompenza, aqui los rangos: -Principiante-0-19 post -Fan-20 post -Coleccionista-30 post -Conocedor-40 post -Manager-60 post -Backstage Man-75 post -Productor-90 post -Amigo Beatle-110 post -Beatle-150-infinito post ¡Sigue el Quote Time! Cita:
Aqui van los miembros del club -Zlayfer=Dios+1 -Maurolink93 -Principiante -tozase -Principiante -Quaqz -Pricipiante -Juanmanuel666 -Principiante -zlayfer- Última edición por zlayfer fecha: 17-abr-2011 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria entrar al club aunque ps no soy el mas aficionado
me gustaria aportar una cancion q a mi punto de vista es muy buena y ps si aconsajeria q la buscaran y la oyeran: Somenthing A y pues para mi el mejor beatle es John Lennon, tal vez por lo q me gusta cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe yo le entro!
Mis Beatle favoritos son John Lennon y Paul McCarthy y de paso aporto mis canciones favoritas de los Beatles: Here Come The Sun [SPOILER] [/SPOILER] Yellow Submarine [SPOILER] [/SPOILER] A Hard Days Night [SPOILER] [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Maurolink tambien, como principiantes ;D -zlayfer- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un gran fan de The Beatles incluso hice un ToP 100 de mis canciones favoriítas de ellos
aqui te dejo mis 5 favoritas. Mis Beatles favoritos son John y George y mis canciones favoritas de ellos son Mind Games y All things must pass respectivamente1.- [SPOILER] [/SPOILER] 2.- [SPOILER] [/SPOILER] 3.- [SPOILER] [/SPOILER] 4.- [SPOILER] [/SPOILER] 5.- [SPOILER] [/SPOILER] Saludos Última edición por ~quaqZ fecha: 15-abr-2011 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Oe aporto imagenes:
[SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bienvenido al club, era un miembro ahora ;Dtozase, buenas imagenes, este club esta empezando a toamr forma -zlayfer- Última edición por zlayfer fecha: 15-abr-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría unirme al club...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Claro! pero aporta algo o se vera como spam...
Cita:
XD -zlayfer- |
![]() |
|
|