|
|
||||
|
||||
|
Aqui estara la lista de los Clubs activos que se encuentran en las primeras tres paginas. Los Clubs repetidos o demaciado inactivos en mucho tiempo no seran anotados aqui. Los Clubs estaran en orden alfabetico por el tema principal de este, obviando los simbolos con los que adornan el titulo y la palabra "Club" logicamente xDD Se les pide no insistir ni pedir que anoten su club en la lista, yo me pasare a actualizarla al menos una vez al mes y agregare/sacare a los clubs segun corresponda Lista de Clubs
Debido a que como mucho habran unos 60 clubs en la lista, para adornar la lista podria agregar una Userbar del club para hacerlo algo mas vistoso. No sera obligacion ^^u, pero los que les guste la idea pueden enviarme la UB mas caracteristica de su club por MP y la agregare con gusto =D. Eso si, es solo una UB, por lo que se restringe al tamaño maximo de estas permitido en el foro. Esto para limitar el tamaño de las imagenes ( nu queremos que se nos vaya todo el tema en imagenes D= ) Bye~ Última edición por Jasmine fecha: 13-may-2011 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Superamigos Club Oficial [somos legales D: ]
SUPERHAMIJOZ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta que lo explique de nuevo, simplemente me citare -.-
Cita:
Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
A pasado mas de un mes, creo que deberias actualizar,sin apuros, pero deberias hacerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante... creo el club antes de estar escrito en la lista deberia tener un minimo de miembros, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ingresar a un club ¿Cuales están disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo debes inscribirte y nada mas..., todos estan disponibles
|
|
|
||||