Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 02-abr-2011, 03:43
Advanced Member

Evans23 se está dando a conocer
Predeterminado Club ''Chuck Norris'' si no entras CN vendra y te dara una patada giratoria.

Aqui pueden aportar imágenes/frases/vídeos de chuck norris.
Si entras y no aportas nada . . bueno no tengo que decirlo

Reglas del Club:

Las que inponga Chuck.
Maximo 3 frases por post, las que yo crea mejores las pondre en la lista, pero claro no sin antes que chuck las apruebe.

Frases.

[spoiler]
''Cuando el coco se va a dormir se fija abajo de la cama que no este chuck norris''
''Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King... y se lo hicieron''
Si Chuck Norris tiene 25 dólares y tú 25 dólares, Chuck Norris tiene más dinero que tú.
Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.
Te sorprende que jesus camine sobre el agua ... pfff que tonteria pues chuck norris nada, sobre la tierra.
¿Sabías que Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un dia Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol? error fatal [Darkan_TerritoriaL ]
-Chuck Norris a escuchado el silencio absoluto. [Darkan_TerritoriaL ]
Chuck Norris te está mirando por la ventana de tu habitación, aunque no tengas ventanas.

Dios creo a la humanidad, Chuck creo a Dios [HinoTezuka]
Hace años cuando Chuck Norris Gravaba "Texas Walker", golpeó an borriguito tán fuerte que lo mató de una vez, luego frotó su barba sobre el unos minutos y logró revivirlo, sólo para matarlo denuevo. Esto sólo demuestra que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita. [Darkan_TerritoriaL ]
En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Chuck Norris (aclaro que solo chuck norris la puede leer, ni lo intentes), y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado [.iMIND]

[/spoiler]

Imágenes:

[spoiler][/spoiler]

Miembros (aún con vida por haber aportado)

[spoiler]Evan
.iMIND (chuck decidio ponerte en segundo lugar por mentarsela a kairun, estas de suerte)
HinoTezuca
Darkan territorial[/spoiler]

Aqui no hay rangos ni puntos, solo tienes una recompensa, que chuck te deje vivir.
(Para divertirse)

Si eres Diseñador de Paint o PS. y lees esto, tienes que hacer una UB del club, si no . . . . bueno creo que esta claro para todos los que lean esto.

Nota para MOD's:
Si cierran el club, chuck se enterara de lo que hisierón

Cita:
Empezado por kairun27 Ver Mensaje

bueno si me equivoco perdon por las molestias
Ya es demasiado tarde . . . . .

PD: Mañana mejorare el tema un poco, lo hice asi para que por mientras aporten.

Última edición por Evans23 fecha: 05-abr-2011 a las 01:03.
Antiguo 02-abr-2011, 03:50
Jr. Member

~Rachul se está dando a conocer
1160 - 9835 - 5157
Predeterminado Re: Club ''Chuck Norris'' si no entras CN vendra y te dara una patada giratoria.

Cita:
Acá dejaré las reglas del Sub-foro de Clubs (estas reglas deben ser estrictamente cumplidas):

Reglas:
Cumplir las Reglas del Foro, tanto así como Las Reglas de Cafetería .
Todo Club que no este en Esta Lista, será cerrado automáticamente pues debería estar repetido o revivido.
Para pedir permiso para unirse a X Club debe hacerse mediantes MP al respectivo lider, no pueden pedirle permiso al creador mediante el Club diciendo :"Quiero unirme" o " Me uno " o algo por el estilo, eso se considerará Spam y se infraccionará.
Está únicamente permitido hacer un Club en General, es decir, no pueden crear un Club de Pikachu,Sasuke,etc.Eso tiene su exclusivo Club.
Sólo se les permitirá a los users estar a cargo de un solo club.
Clubs de tipo "Rol" no se aceptarán y se cerrarán en el menor tiempo posible.
No se necesita permiso para crear un club, siempre y cuando no este repetido.
No se permitirá Clubs en contra de un club o de una otra cosa, podría resultar ofensivo para otros usuarios y se crearía descontrol en la Zona .
Todo club deberá estar bien organizado (presentar características típicas y propias de un club), de lo contrario será cerrado.
todos amamos a chuck norris pero lee las reglas porfa
Antiguo 02-abr-2011, 04:07
Banneado

HinoTezuka se está dando a conocer
Predeterminado Re: Club ''Chuck Norris'' si no entras CN vendra y te dara una patada giratoria.

Segun yo este club es general, por que hablamos de Chuck Norris y Chuck Norris es todo(?)
Lo que pusiste en negritas es por que creo que esos son personajes de series televisivas, si hablamos de un Actor es todo lo contrario(Segun yo)
Por ejemplo: Hablamos de Texas Walker, Chuck actuo (O no estaba actuando)
Chuck Norris tiene bromas, frases e imagenes por lso que yo creo que lo hace general. (Todo es lo que yo creo)

y aporto una frase:

Dios creo a la humanidad, Chuck creo a Dios

Edito:
Otra frase:

Chuck perdio su virginidad... antes que su padre

Última edición por HinoTezuka fecha: 02-abr-2011 a las 04:20.
Antiguo 02-abr-2011, 04:09
Jr. Member

~Rachul se está dando a conocer
1160 - 9835 - 5157

Cita:
Empezado por HinoTezuka Ver Mensaje
Segun yo este club es general, por que hablamos de Chuck Norris y Chuck Norris es todo(?)
Lo que pusiste en negritas es por que creo que esos son personajes de series televisivas, si hablamos de un Actor es todo lo contrario(Segun yo)
Por ejemplo: Hablamos de Texas Walker, Chuck actuo (O no estaba actuando)
Chuck Norris tiene bromas, frases e imagenes por lso que yo creo que lo hace general. (Todo es lo que yo creo)

y aporto una frase:

Dios creo a la humanidad, Chuck creo a Dios
si al igual q varios personajes -.-', no solo aplica en la series de TV o anime, ETC...
bueno si me equivoco perdon por las molestias
Antiguo 02-abr-2011, 04:13
EMD User

-Darkan- da una buena impresión

Hola quiero entrar para Chuck tenga pìedad de mi (aunque nada es seguro con chuck)

aporto mi mejor frace de chuck:

-Chuck Norris embarazó a una ameba, aunque ellas se reproducen por bipartición.

y otras:

-Algunos lo llaman Dios, otros lo llaman Buda, otros lo llaman Alá , pero los que están en lo cierto lo llaman Chuck
-Hace años cuando Chuck Norris Gravaba "Texas Walker", golpeó an borriguito tán fuerte que lo mató de una vez, luego frotó su barba sobre el unos minutos y logró revivirlo, sólo para matarlo denuevo. Esto sólo demuestra que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.
-Chuck Norris no duerme, él espera.
Antiguo 02-abr-2011, 04:25
Newbie

.iMIND se está dando a conocer

Quiero unirme D:
y aportar algo

En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Chuck Norris, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado

Cuando Chuck Norris acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.

La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.

Última edición por Angie fecha: 04-abr-2011 a las 00:30. Razón: Evitar problemas.
Antiguo 02-abr-2011, 04:26
Advanced Newbie

Final Dragon Master se está dando a conocer

me uno y aporto frase:
chuck norris miro fijo a los dinosaurios y se extinguieron
XD
Antiguo 05-abr-2011, 00:53
EMD User

-Darkan- da una buena impresión

mmm bien creo que el club va bastante bien otras fraces:

-¿Sabías que Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un dia Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol? Craso error
-Chuck Norris a escuchado el silencio absoluto.
-El mounstro de "Lost" es Chuck Norris envuelto en el humo de su pipa.
Antiguo 05-abr-2011, 01:00
Advanced Member

Evans23 se está dando a conocer
Predeterminado

Cita:
Empezado por Darkan_TerritoriaL Ver Mensaje
mmm bien creo que el club va bastante bien otras fraces:

-¿Sabías que Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un dia Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol? Craso error
-Chuck Norris a escuchado el silencio absoluto.
LOL Agregados (y)
Antiguo 06-abr-2011, 03:37
Advanced Newbie

suadero_99 se está dando a conocer

me uno y dejo unas frases:
Chuck Norris quema hormigas con una lupa en la noche
Chuck Norris se pasa el NFS con una bicicleta
una serpiente mordio a Chuck Norris y a los 5 minutos... la serpiente murio
Chuck Norris les hizo patadas a los animales pero como sobrevivieron nacieron los Pokemon
Hojala Chuck Norris se apiade de mi:
Tema Cerrado