|
|
|||
|
|||
|
Este Club fue creado para los amantes de Star Fox.
Reglas: 1.- No Spam. 2.- No Multipost. 3.- No discusiones en el club. 4.- Si hay discusiones dentro del Club las dos personas se iran del club. Para unirse al Club Deben Decir que Personajes son: Equipo Star Fox: Usebar: ![]() Starfox- Max_x Peppy- Falco- Slippy- Fay- Miyu- James McCloud- Rob 64- Krystal- Este Seria el Clan Star Wolf: Use Bar: ![]() Wolf O'Donnell-<<<Dread>>> Leon Powalski- Pigma Dengar- Andrew Oikonny- Panther Caroso- Aqui van Algunas Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ~Qzx· fecha: 24-oct-2007 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Club Star Fox
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy adelaid pero me gusta fox desde que lo bi en mario shmash de verdada saludos a los que se registren para este foro de verdad y felisidades pèro primero agan agais caso a las reglas por que si no los man a baneear y eso se ignifica que los botaraan del foro pero tengo una forma de bolberse a meter primero pongan otro nombre de usuario 2 . pongan otra clave y 3 . si tienen 2 correos en su compu escojan el 2 dcorreo ejemplo mari@hotmail.com y si te bannearon con ese escoje el otro que tienes y guala no ban a saber que eres tu el que baneearon eso lo descubri
que tal les gusta hahahahahahhh perdon huajahuajajajajajaj es risa de malbado xd |
|
|
|||
|
|||
|
Y para que nos serviria eso ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Inscripciones Abiertas Por que nadie entra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow,Star fox!yo me uno al equipo de Star Wolf,sere Wolf O'Donnell. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya Agregado, No olvides la Usebar
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento pero el tema cerro Habian Muchas Inscripsiones y nadie las Recibio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero ser Chuck Norris
Tómense la molestia de ver la fecha del tema antes de postear... Ya que corren el riesgo de revivirlo y ser un n00b odiado por todos D: Así que "OWNED" =D |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo me quiero unir y quiero ser falco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedo unir siendo slippy?
una pregunta yo soy del clan star fox entonces me ¿pongo la userbar de star fox?¿ no? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|