|
|
|||
|
|||
|
Club de fans de Dragon Ball Legend Kai
![]() Normas [SPOILER] Respetar las normas de: Normas de los foros Cafetería No hacer multipost ni spam, algo que mantendrá el foro vivo. [/SPOILER] Rangos [SPOILER] super sayan 5 (900-???) [SPOILER] Rafa super sayan 5 Pulgotes super sayan 5 Mimosin super sayan 5 Coco super sayan 5 [/SPOILER] super sayan 4 (550-900) [SPOILER]Rafa super sayan 4 Pulgotes super sayan 4 Mimosin super sayan 4 Coco super sayan 4[/SPOILER] super sayan 3 (250-450) [SPOILER]Rafa super sayan 3 Pulgotes super sayan 3 Mimosin super sayan 3 Coco super sayan 3[/SPOILER] super sayan 2 (100-250) [SPOILER]Rafa super sayan 2 Pulgotes super sayan 2 Mimosin super sayan 2 Coco super sayan 2[/SPOILER] Normal (0-100) [SPOILER] Rafa normal Pulgotes normal Mimosin normal Coco normal [/SPOILER] pronto pondre mas personajes [/SPOILER] Ficha de inscripcion [SPOILER] Nick: Personaje Favorito : (solo de los protagonistas) Tecnica favorita de personaje: [/SPOILER] Miembros [SPOILER] Hfmr1998 [SPOILER] Nick:Hfmr1998 Personaje Favorito : (solo de los protagonistas) Pulgotes Tecnicas:todas las de pulgotes Dinero:infinito Tecnicas favorita de personaje: Golpe Rangos:Lider [/SPOILER] Uzumaki_langui [SPOILER]Nick: Rafyta Personaje Favorito : Rafa Tecnicas:todas las Rafa Dinero:infinito rango :sub-lider Tecnica favorita de personaje:¡Kamehameha!. [/SPOILER] X_NighTmarE_X [SPOILER] Nick: X_NighTmarE_X Personaje Favorito : Coco Tecnicas: Cola Terry Tecnica favorita de personaje: El warawarawara Rango:Coco super sayan 2 Dinero:0 [/SPOILER] SsVegeta123 [SPOILER] Nick : SsVegeta123 Personaje : Pulgontes Tecnicas: golpe Tecnica favorita: golpe rango :Pulgotes super sayan 2 Dinero:0 [/SPOILER] madnass [SPOILER] Nick: madnass Personaje Favorito : mimosin Tecnicas: todas Tecnica favorita de personaje: onda mimo Rangos: colaborador Dinero : infinito [/SPOILER] [/SPOILER] Puntos por aportes [SPOILER] banner : 50 avatar :50 informacion:20 comic:70 fotos:30 juegos:25 otros: lo dire cuando lo pongais [/SPOILER] Misiones[SPOILER] por las misiones se os dinero con los que comprareis armas Mision 1 [SPOILER] prueba el juego dragon ball legend kai el comienzo y pon tu pastida cuando lo termines 500 g de premio 20 puntos [/SPOILER] [/SPOILER] Novedades [SPOILER] 29-3-2011 Se abre el club 1-4-2011 Tenemos sub jefe , colaborador y una mision [/SPOILER] a los 5 primeros que se unan reciviran 100 puntos extras Última edición por hfmr1998 fecha: 01-abr-2011 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se como va estas cosas del club, pero como creador me hago sub lider jaja, gracias tio por crear un club de fans ^^.
Mi formulario: Nick: Rafyta Personaje Favorito : Rafa Tecnica favorita de personaje:¡Kamehameha!. DRAGON BALL LEGEND KAI! Ahora mismo estoy abarcado en este juego que solamente le queda un 10% para acabarlo, como novedad en este tendra sus voces en los dialogos y secretos cuando estes al final de la aventura, os dejo con el LINK del juego. Dragon Ball Legend Kai: Nieve Helada (Especial de Navidad) HILOS DE MIS ANTIGUAS OBRAS: Dragon Ball Legend Kai: El Comienzo (El mas recomendado) (En proceso) Dragon Ball Legend Kai: El Comienzo Dragon Ball Legend Kai: Nada que ver con el anime (Abandonado por perdida de proyecto pero esta la version mejorada que es el de arriba) Dragon Ball Legend Kai [VX] (NADA QUE VER CON EL ANIME) Dragon Ball Legend kai: El Otro Futuro De Pulgontes (Completo) Dragon Ball Legend Kai - El Otro Futuro De Pulgontes [VX] Dragon Ball Legend Kai: La Historia De Futuros (Completo, juego antiguo) Dragon Ball Legend Kai - La historia de Futuros (Juego antiguo) [VX] The Called: The Other History (En Proceso, bastate avanzado) The Called - The Other History [RPG MAKER VX] Última edición por Uzumaki_langui fecha: 03-abr-2011 a las 01:23. |
|
|
|||
|
|||
|
uzumaki como creador eres sub-lider
tu ya estas al maximo nivel tienes que poner una tecnica de rafa una tecnica de tu personaje favorito |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale!, elijo el Kamehameha, edito el mensaje de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me uno este es uno de los juegos que mas admiro y respeto
![]() ![]() Nick: X_NighTmarE_X Personaje Favorito : Coco (es la ley junto con todos obiio xD) Tecnicas:las de coco Tecnica favorita de personaje: El warawarawara de coco (¬¬!! en el primer juego ocupa mas energia de la qee tenia coco xD) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tambien soy fan asi que me Uno :
Nick : SsVegeta123 Personaje : Pulgontes Corta historia : Uzumaki langi (el creador) me dijo que me uniera xD |
|
|
|||
|
|||
|
man me toco aser aki haha voy a colaborar un poco yo sere colaborador
Nick: madnass Personaje Favorito : no esta cojido asi k mimosin Tecnicas: onda mimo Rangos: colaborador aporto man KENI------------------> ![]() Pato hormiguita-----> ![]() Coco-----------------> Mimosin-------------> ![]() Pulgontes-----------> ![]() Rafa-----------------> ![]() la fuente fue http://mundorafyta.creatuforo.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
los demas estais aceptados y empezais con 100 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
venga va me ago fan tambien jaja tu juego mola mazooo uzumaki sige asi esperando el de las nieves pero deberias meter mas informacion de tu juego y cosas asi ><
Nick: valefort Personaje Favorito : coco venga un punto mas para el cocodrilo Tecnicas:las de coco Tecnica favorita de personaje: la cola terri la otra no me gusta (pon mas tecnias) >< mañana ago la mision 1 haber k tal edit: LOL WTF!!!!!! Kien es keni (south park xd) y patohormiguita? Última edición por Valefort fecha: 02-abr-2011 a las 03:55. |
![]() |
|
|