|
|
|||
|
|||
|
BIENVENIDOS AL CLUB DE FANS DE METROID ![]() Hola abro este nuevo tema para q todos los q les gusta metroid se unan ESTAS SON LAS REGLAS ¡LEANLAS ANTES DE POSTEAR!:
Spoiler
RANGOS:
Spoiler
AYUDANTES:
Spoiler
MIEMBROS:
Spoiler
MAPAS:
Spoiler
USER BARS
Spoiler
CONCURSO:
Spoiler
PREGUNTAS O SUGERENCIAS MANDENMELOS POR MP PS.Dependiendo de q rango sean tendran una imagen abajo de la ub por el Última edición por ~Ryuzaki fecha: 22-abr-2008 a las 23:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Club de fans de Metroid
|
|
|
|||
|
|||
|
hooola xD sho me uno despues me pongo esa cosita un moment
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro q se pueden unir a qui le dejo la imgen de morph ball
PS.Yo se q no se parece pero es la unica imagen q encontre [/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno,en cuanto a eso de la userbar,hize 2,estan un poco sencillas pero igual,espero q te gusten: ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La sugunda me gusta mas por las dos te doy 100 pts.
aquile dejo una mejor morph ball |
|
|
|||
|
|||
|
yo me kedo kon esta de morhp ball esta esta mucho mejor yy mi primer aporte wiiiiiii xD
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡¡¡guuuooo!!!!!! esta muy padre te doy 50 pts. pero no cres q esta muy grande
Para todos les dejo esta pregunta ¿de q color es la armadura de samus en los juegos? y esta por 20pts. ¿mencionen de q color es la armadura de samus cuando enfrenta a metroid prime? ' |
|
|
||||
|
||||
|
1-es amarillo,con el varia suit es un poco mas oscuro y con el gravity es morado 2-es negro Última edición por <<<Dread>>> fecha: 13-oct-2007 a las 03:32. |
|
|
|||
|
|||
|
ya tienes tus 20pts.
A qui les dejo otra por 30pts ¿cual es el ultimo jefe de metroid zero mision? PS.USEN SU SIGNO DE RANGO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|