|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
Lordjrs ya te abia advertido q no hicieras multi post tienes una falta acuerdate q a las cinco faltas estas expulsado del club ademas quiero filisitarte porque tienes 15 pts. por tu truco y eso quiere decir q tienes 150 pts. y avansas de rango en el primer post esta la imagen del metroid
Darkfull:No le entendi a tu post PS:Aun quedan las preguntas q no me respondieron en la pag. anterior de los caza recompensas |
|
||||
|
Yo te respondo las preguntas q faltan: 1-¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters? Hay 6 cazadores,7 si cuentas a samus 2-¿Cuales son los colores de cada uno? Sylux:es azul,o purpura,no estoy muy seguro Trace:es rojo Spire:es cafe con cristales naranjas Noxus:es morado Weavel:es color gris,o cafe Canden:es negro con verde Samus:bien......todos sabemos q su traje es amarillo. |
|
||||
|
Bueno esta bien, las preguntas son:
15pts. ¿despues de derrotar a mather brain en metroid zero mision q le pasa e samus? ¿de q color es la ultima nave con la q escapa samus? ¿a quien tubo q derrotar samus en el metroid zero mision en la nave de los piratas para obtener las mejoras? ¿y q recuerdo tiene samus cuando lucha con ese jefe? |
|
||||
|
Aqui voy: 1-¿despues de derrotar a mather brain en metroid zero mision q le pasa e samus? Escapa en su nave porq tourian explota 2-¿de q color es la ultima nave con la q escapa samus? Es de color azul 3-¿a quien tubo q derrotar samus en el metroid zero mision en la nave de los piratas para obtener las mejoras? no me se su nombre,es como un querrero chozo gigantesco q se balansea en un cuarto de un lado a otro y esta agarrando el reflejo de samus el cual en cierto momento se torna en forma de una figura a la cual le pegas 4 veces para derrotar al jefe(eso fue agotador) ¿y q recuerdo tiene samus cuando lucha con ese jefe? Tiene el recuerdo de q un chozo la lleva ahi cuando samus es pequeña. |
|
||||
|
Tienes razon fue muy agotador ademas tienes 60pts. por responder todas esas preguntas en total tienes 520pts. 80 mas y seras ridley aver aqui otras:15pts.
¿q caracteristica en especial tiene el planeta en el q va samus en metroid prime echoes? ¿cuales son los lasers q obtiene samus en metrpiod prime? ¿q forma chistosa tiene la ultima nave de samus en metroid zero mision?esta vale 30pts. usen su imaginacion ¿cual es la causa por la cual samus cae de nuevo al plameta en metroid zero misison? |
|
||||
|
Tienes razon fue muy agotador ademas tienes 60pts. por responder todas esas preguntas en total tienes 520pts. 80 mas y seras ridley aver aqui otras:15pts.
¿q caracteristica en especial tiene el planeta en el q va samus en metroid prime echoes? ¿cuales son los lasers q obtiene samus en metrpiod prime? ¿q forma chistosa tiene la ultima nave de samus en metroid zero mision?esta vale 30pts. usen su imaginacion ¿cual es la causa por la cual samus cae de nuevo al plameta en metroid zero misison? |
|
||||
|
Yo respondere: ¿q caracteristica en especial tiene el planeta en el q va samus en metroid prime echoes? q era un planeta muy raro,ya q tenia una parte normal,y una parte oscura con oxigeno venenoso y con las mismas criaturas del otro lado,solo q mas agrsivas,mas poderosas y porsupuesto,son negras y mas feas. ¿cuales son los lasers q obtiene samus en metrpiod prime? Wave beam,Ice beam,Plasma beam,y al final el Phazon beam ¿q forma chistosa tiene la ultima nave de samus en metroid zero mision?esta vale 30pts. usen su imaginacion pues no se si tu pienses en lo mismo q yo,pero parese un espermatozoide ¿cual es la causa por la cual samus cae de nuevo al plameta en metroid zero misison? porq cuando ella se iba de Zebes,los cazadores llegaron en sus naves y la derribaron. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|