|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
No mujer está bien eso demuestra que Nintendo no es machista.
A qui les dejo su puntuaje de los q mas se meten en el club y postean: LORDJRS:135 PTS. solo necesitas 15pts. y avansas de rango (Super!!) A qui les dejo algunas preguntas por 20 pts. cada una: ¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters? Son 4 incluyendo a Samus cierto?? ¿Cuales son los colores de cada uno? Paso.. ¿mencionen en cuales juegos de metroid a salido Ridley? Metroid Metroid 3: Super Metroid Metroid 4: Fusion Metroid 5: Zero Mission Y se dice que con un truco aparece en Metroid Prime. Última edición por The Lord fecha: 21-oct-2007 a las 23:24. Razón: Responder a las preguntas |
|
||||
|
Cita:
Perdoname,pero primero juega el juego y luego nos platicas,ya q no existe tal truco,y ridley sale con o sin trucos en Metroid Prime,ya q es el penultimo jefe,te falto mencionar Metroid Prime 3:Corruption y el primer Metroid,chao. Última edición por <<<Dread>>> fecha: 22-oct-2007 a las 00:03. |
|
||||
|
Ya nombre el Metroid 1.
Entonces, Metroid 1 Super Metroid Metroid Fusion Metroid Zero Mission Metroid Prime Metroid Prime Corruption Y lo siento pero es que no tengo Nintendo GameCube, y en internet hay muchos rumores sobre que puedes jugar con Kraid y con Ridley, aunque no tengo ni idea de si es mentira o verdad. |
|
||||
|
Metroid_Omega_JX:Te puedes unir si me respondes esta pregunta ¿De q color es la armadura de samus cuando pelea con el metroid prime?
Lordjrs:tu primera respuesta esta mal y con respecto con la tercera com te ayudo <<<DREAD>>> te doy 10pts. y a <<<DREAD >>> tambien ademas es cierto lo q dice dread son solo rumores HECTOR:Gracias por responderla pero creo q ya la abian respondido pero en fin si te quieres unir al club tu pregunta es:En metroid prime samus¿como consigue la armadura negra? Y aun quedan dos preguntas por responder: ¿cuantos caza recompensas son en metroid prime hunters? ¿Cuales son los colores de cada uno? |
|
||||
|
estas son preguntas habituales en el metroid zero mision:PREGUNTAS HABITUALES
¿Tiene este juego finales diferentes? ¿Cómo puedo verlos? ¿Cómo puedo lograr el 100% del juego? Respuesta. ¿Cuantos Misiles, Supermisiles, Bombas de Energía y Tanques de Energía puedo llevar en el juego como máximo? Depende del nivel de dificultad en el que juegues. En fácil y normal el nº es el mismo, pero en difícil es menor. Misiles 250 ó 100 Supermisiles 30 ó 15 Bombas de Energía 18 ó 9 Tanques de Energía 12 ¿Cómo se abren las distintas escotillas del juego? Las escotillas azules se abren disparándolas con cualquier cosa. Las rojas con Misiles, las verdes con Supermisiles y las amarillas con Bombas de Energía. En cambio las escotillas de color gris son diferentes, ya que sólo pueden abrirse una vez liquides a todos los enemigos de la sala en la que te encuentres. ¿Cómo puedo hacer ese movimiento en que Samus sale disparada como un cohete? esas respuestas se encuentran es esta pagina http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=103 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|