|
||||
|
Tengo una pregunta
Quien me dice quien tiene un Game Cube piratiado con el juego Metroid Prime 1 Copia, pregunto esto cuando juego a mi game cube le ocurre un error y tengo apagarlos cada vez q agarro los misiles camino y poco y ocurre el error. Si alguien lo tiene y tiene el mismo problema q yo, y lo soluciono digame como porfa. O alguien q viva en Venezuela/Falcon/Punto Fijo de este Club que lo tengo y me lo preste x cualquier juego q quiera y q tenga. PD: Puede responder cualquier pregunta q haga? |
|
||||
|
Si Puedes Responder Cualquier Pregunta Esepto Las Q Son Para Los Q Quieren Entrar
Y Yo Tengo Un Juego De Metroid Pirata Pero Cuando Lo Prendia Me Decia Q Habia Un Error Y No Me Lo Agarraba Pero Le Movia El Lente Hacia Arriva Lo Prendia De Nuevo Y Me Agarraba No Se Si Esa Era Tu Pregunta |
|
||||
|
Cita:
La segunda UB, donde esta samus corriendo, ese es el traje Zero Suit, donde, donde yo se, aparecio en metroid zero mission (cuando morias), Super Smash Bros Brawl y un gameshark de Super Metroid (creo >.<) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|