|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
|||
|
Cita:
..::gracias::.. |
|
||||
|
Samus Aran X o tambien conocido como SA-X donde su unica aparicion se hizo en metroid fusion es un clon de Samus. El X se transformo en una copia de Samus basandose en las piezas infectadas del traje original de ella ke estaban guardadas en la sala de cuarentena de BSL (no recuerdo su verdadero nombre)
Es todo lo ke tengo ke decir Salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Disculpa por no responder es q no encontra la pregunta pues el color de la nave de Samus la Clasica es Naranja en la mayoria de los juegos xq en Fusion es Morada y en Zero Mision Roja, en los demas juego q he jugado es Naranja.
|
|
|||
|
Cita:
..::suerte y gracias::.. |
|
||||
|
Pues la espera a llegado a su fin a qui esta todo lo de sus rangos los puntos ya los puse
hellsky:felicidades ya eres el ultimo rango dime quien quieres ser pofa the foker:metroid perdon la molestia es q estoy viendo lo de otras pags como emudesc XD Jrco13:tienes 50pts.por las img y los trucos tu rango es Kraid Sub-Zero VICE:BIENEVENIDO AL CLUB LEETE LAS REGLAS Y PASATELA SUPER CHIDO ZxJesus:TAMBIEN BIENVENIDO TE DIGO LO MISMO LEETE LAS REGLAS Y PASATEL SUPER CHIDO y otra cosa no pude mandarte MP no se por q creo q tienes demaciados en tu bandeja XD PERDONEN LAS MOLESTIA =( |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|