|
||||
|
Exacto bro tienes 60pts. un favor continuamos mañana por q ya me empeso a doler la caveza y otra cosa FELICIDADES YA ERES KRAID
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
Como se llaman todos los cazadores del metroid hunters? Kanden,spire,noxus,weavel,sylux y trace. Como muere definitiva mente ridley(no matado por samus)? quien sabe we ![]() Como obtiene el x samus? Si te refieres a como lo obtiene por primera vez,cuando la tonta lo mira en SR388 y le dispara misiles,luego lo absorbe y casi se muere Y se extingue el x o no?(yo estoy en duda por la pregunta esta) Esta por verse,ya q si lo recuerdas,y si terminaste Metroid fusion,la compu,(adam malkovich)te dice q tu ultima alternativa para salvar al universo,es q programes la estacion espacial para q se impacte con SR388,y el te dice q el impacto sera tan fuerte q el planta tambien se destruira junto con la estacion,pero no se garantiza la total extincion de los X,espero q salga una continuacion,seria genial. Cual es el arma mas poderosa de samus en el metroid mission zero y fusion? EL plasma beam junto con los demas rayos,lastima q en Metroid fusion solo los puedes usar al final. |
|
||||
|
Cita:
2-jeje es muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como muere definitiva mente ridley(no matado por samus)? 3-bien 4-bien lo gane el juego era solo para molestar -.- 5-jeje bien pero te falto 1 armita por ahi Última edición por XxoscuroxX fecha: 26-nov-2007 a las 02:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|