|
||||
|
No tengo ni la más mínima idea de esa pregunta.
Ahora mismo me coloco la userbar es que ayer debia irme y no alcanze a ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
Yo las respondere: 1-¿cual es le ultimo jefe de metroid prime? 2-¿cual es le ultimo jefe de metroid prime 2 echoes? 3-¿como se llama el clon de samus en metroid fucion? 4-¿existe el juego de metroid de pinball? Respuestas: 1-El ultimo jefe de METROID PRIME es el METROID PRIME,su primera forma es como una araña,y luego se destruye y sale en forma de una cosa rara de color azul. 2-El ultimo jefe es DARK SAMUS. 3-En METROID FUSION,el clon de SAMUS es SA-X 4-Si existe ese juego,se llama METROID PINBALL i es para NINTENDO DS |
|
||||
|
Tienes rason, 1-No existe es juego de METROID RETURN OF RIDLEY(eso creo) 2En METROID FUSION la nave de SAMUS cambia,ya q era de color amarillo(o naranja)y en este titulo cambia a morada. Una pequeña pregunta,ya se q tu eres el creador del club pero,tu tendras rango? Última edición por <<<Dread>>> fecha: 16-oct-2007 a las 04:24. |
|
||||
|
Oh lo siento haz otra pregunta!! Es que estuve ocupado estos días ahora te puedo responder!
P.D. ¿Cuánto me falta para obtener el otro Rango? P.D. 2 Les enseño como usar el Rayo Var? (Var Beam) Con ella puedes comenzar de nuevo el juego pero con todos los objetos, obtener el Hiper Beam (Híper Rayo) y otras cosas más. P.D. 3 Oigan no respondieron mi pregunta: ¿Cómo se hacía para obtener a Samus en bikini o en el Zero Suit en Super Metroid? Es que ví un video así y me intriga... Pero jugar con ella, no verla al final del juego.. Última edición por lordjrs fecha: 17-oct-2007 a las 01:38. |
|
||||
|
<<<DREAD>>> ya tienes 30pts. por contestar las preguntas si avansa de rango me avisas porfa y lordjrs con respecto a tu primera pregunta en el primer post haí hay los rangos y cunatos puntos nececitas para suvir dame un poco de tiempo y te digo cuando avances de rango y con respecto a tu PS 2. gracias ppor el truco pon lo bien y te doy 20pts. y con respecto con tu PS 3 arribita te deje la respuesta
AQUI LES DEJO OTRAS:15PTS. CADA UNA ¿QUE JUEGO DE METROID SALIO PARA EL DS ? ¿CUAL ES EL UNICO JUEGO Q SALIO EN FORMA DE DEMO? ¿QUIENES SON LOS PADRES DE SAMUS ARAN? UNA PISTA EN ESTA:EN METROID ZERO MISISON ESTA LA RESPUESTA ¿COMO SE LLAMA EL PARASITO Q INFECTA A SAMUS EN METROID FUCION?' |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|