|
||||
|
claro tienes 15 pts.
¿con q objetivo va samus al planeta en metroid prime 2 echoes? ¿cual es le remake del primer metroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
bueno, en lo de la pregunta yo digo q es:
- el metroid original de nes de los gba classics - metroid fusion (me gusta ese juego hasta el dia de hoy) - metroid zero mission (tambien me gusto ese) bueno, creo q esos eran todos (tengo mala memoria, y obviamente no buscare en ningun sitio, eso seria trampa, y respeto las reglas aunq esta no este en ellas) asi q creo q esos son chao edito: creo q me dejaste la pregunta mas dificil q a deimos T_T, pero confio en mi respuesta asi q no me quejo a proposito, que piensas de esta ub ![]() Última edición por nachok_snake fecha: 07-nov-2007 a las 01:13. |
|
||||
|
Muy bien denme algo de tiempo y ahora los anoto, usen la user bar, su imagen de rango, lean las reglas por q ya cambiaron y sean constantes con sus aportes y nachok_snaketienes 15 pts. por la user bar
a qui les dejo algunas preguntas:15pts. ¿en metroid zero misison por medio de q samus obtiene sus mejoras? ¿en metroid fucion por medio de q o quien ayuda a samus a obtener sus mejoras? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|