|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
Man,entiendo a la perfeccion la regionalismo de "simon"ya q yo estoy viviendo en Tijuana,B.C y estas frases son comunes aki,por otro lado,ese samusaran char debio dejar a alguien acargo,o almenos avisarnos q se hiba a ausentar,de igual forma,yo me hiria despidiendo del club hasta q el fundador regrese,porq asi no pueden hacer mucho,chao. |
|
||||
|
Mira Drake la razon por la q me ausento mucho es por q mi internet es muy lento y ademas no puedo meterme a cada ratito pero si dejo preguntas para q los miembros las respondan y aci el club no se este extinguiendo ademas por si no lo sabias el otro club el dueño ese si q no se preocupaba por su club ademas pensasba acer un como tipo maraton por aci decirlo de preguntas de metroid fucion. y green link tienes 15pts. por responder la pregunta
bueno en fin si les molesta tanto q me aucente yo me meto por lo regular en loa noche A qui les dejo preguntas de metroid fucion:15pts. ¿como se llama la criatura q es rapida? ¿cuando destruyes a esa criatura q abilidad obtienes? ¿como se llama la criatura q controla la grabedad? ¿cuando destruyes a esa criatura q abilidad obtienes? ¿q abilidad obtienes cuando derrotas a la planta? ¿quien o que mata al primer SA-X? Aparte quedan las dos preguntas q no respondio green link |
|
||||
|
A qui les dejo preguntas de metroid fucion:15pts.
¿como se llama la criatura q es rapida? serris ¿cuando destruyes a esa criatura q abilidad obtienes? aceleracion ¿como se llama la criatura q controla la grabedad? ingles nigthmare y español pesadilla ¿cuando destruyes a esa criatura q abilidad obtienes? traje gravitatorio ¿q abilidad obtienes cuando derrotas a la planta? plasma ¿quien o que mata al primer SA-X? una explosion de un ala de ese labortorio el laboratorio de metroids se desprende llevandose con el a uno de los SA-X |
|
||||
|
GREEN -LINK por responder todas las preguntas ganas 90pts en total ya tienes 180pts sigue asi por cierto quisiera saber si me dabas permiso de ponerme eso del parasito X por q esta super cool
a qui otras preguntas:15pts. ¿En q otro videojuego aparece kraid? ¿En q otros videojuegos aparece samus? |
|
||||
|
karid no lo se solo se que en super metroid metroid zero mision no se k otros
samus en que otros en wario ware inc. donde hay un lvl donde tienes que coger una mejora de misil miren imagen de rango samus : [IMG] [/IMG]o si prefieren esta solo es cuestion de reducir [IMG] [/IMG]Última edición por ~Solitario~ fecha: 04-nov-2007 a las 04:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|