|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de Metroid
|
|
||||
|
Ya Lo Ize Pero Esta Bien Esa Respuesta?
otra cosa pork mejor para el primer rango pk mejor no pusiste primero el huevo de metroid despues metroid mejor basandote en los metroids ayi estaria mas chido MIRA ME CONSEGUI OTRA IMAGEN DE METROID TE TRATARE DE CONSEGUIR DE MOTHER BRAIN UNA MAS CHIDA DE RIDLEY BUENO DE TODOS LOS RANGOS pirata espacial solo a ver si alguien pode recortarla un pocomother brain : ![]() ridley: aunque este sin animacionson todos por aora Última edición por ~Solitario~ fecha: 30-oct-2007 a las 04:08. |
|
||||
|
Buena sugerencia pero a mi me gusta asi ademas tendriamos q hacer un buen de cambios otra cosa muchas gracias por tus imagenes de rangos si los pudieras poner en el primer post seria estupendo ademas tienes 60pts por tus imagenes y 15 por la respuesta un total de 75pts.
|
|
||||
|
otra cosa me eh confundido de rango sierto jeje pero estoy cerca de alcansarlo asi ya para k lo cambio jeje ok gracias pero lo de la respuesta jeje me equivoque y no vi la respuesta perdon borro esa pregunta
otra cosa !!! YA SE COMO HACER PARA QUE SAMUS SALGA EN BIKINI EN EL SUPER METROID DE SNES ¡¡¡¡ HAY UN PARCHE LLAMADO COMO EL TRUCO QUE ES JUSTIN BAILEY SOLO LO INSTALAS Y LISTOOOOOOOOO GENIAL NO? OTRA COSA NO ES UN PARCHE SOLO ALTERA TODO EL JUEGO POR EJEMPLO SE BORRAN TODOS TUS DATOS SE HACE COMO UN HACK LLAMADO SUPER METROID : JUSTIN BAILEY Y SI ERES PRINCIPIANTE Y USAS GAME GENIES COMO YO LOS USABA NO SE PODRA JEJE lo subo aora mismoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi ya instalado el hack para que no se compliquen mucho :http://www.sendspace.com/file/4kyrps aki esta suerte otra cosa samusaran_char tengo unas imagenes del SA-X del X y de otros si kieres las pongo aka ok bye Última edición por ~Solitario~ fecha: 30-oct-2007 a las 05:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|