|
|
||||
|
||||
|
Poniendo imagenes , videos , informacion y etc
Pondre la seccion pokedolares por aporte |
|
|
||||
|
||||
|
okey gracias por apuntarme, te dejo un dibujo que hice hace poco c:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Futachimaru: tu haces los dibujos a mano o los pintas y photoshopeas (o painteas) xD
P.s: que buen dibujo :$ Última edición por jafu53 fecha: 25-mar-2011 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es un dibujo echo 100% a mano >:3 tengo muchos pero los pondre de a poco c:
aporto para no hacer spam: [spoiler] [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bn son 15 pokedolares
Son 20 Pokedolares |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto para tener Pokedolares
![]() Última edición por jafu53 fecha: 25-mar-2011 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
aportare ahora un poco... :
[SPOILER] Su nombre proviene de las palabras en inglés "ocean" (océano), "shower" (ducha) y "otter" (nutria). También podria venir de las palabras inglesas "ocean" (océano), "shell" (concha), "water" (agua) y "otter" (nutria); también haciendo referencia a "ocean water" (agua de océano). También puede hacer referencia a George Ohsawa, un hombre que nació en una familia Samurai en Japón. Su nombre francés, Moustillon, significa literalmente: pequeño mustélido. Su nombre proviene de los términos ingleses "tepid" (tibio) y "pig" (cerdo) en inglés, que significa "cerdo tibio". Su nombre japonés deriva de ぽかぽか pokapoka, lo cual significa "calor corporal", combinado con 豚 buta, cerdo; o ブー bū, "oink", onomatopeya asignada al ruido de un cerdo. Su nombre francés, Gruikui, puede provenir de las palabras grognement (gruñido, el sonido que emiten los cerdos) y cuit (cocido) Su nombre proviene de las palabras snake (serpiente en inglés) e ivy (hiedra en inglés). Su nombre japonés posiblemente derive de ツタ tsuta, un tipo de hiedra japonesa, y 蛇 ja, serpiente. Su nombre alemán, Serpifeu, viene de las palabras serpent (serpiente) y feuille (hoja). [/SPOILER] Ojala sirvan Última edición por jafu53 fecha: 25-mar-2011 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hehehe, si no es mucha molestia me gustaria cambiar mi trainer por este:
[spoiler] [/spoiler]y aporto unas imagenes de presentacion para el club, nose cual te guste mas: [spoiler] ![]() [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hei. fecha: 25-mar-2011 a las 19:13. |
|
|
||||
|