|
|
||||
|
||||
![]() ·•●Permiso·•● ![]() [SPOILER]·•●Shivy·•● : Aqui esta nuestro permiso para hacerlo Oficial Cita:
[/SPOILER] ·•●Como me inscribo·•● ![]() [SPOILER] ·•●Patrat·•●: Reyena estos datos y estas dentro =3Cita:
·•●Que es pokefarm●•· ![]() [SPOILER] ●•·Tepig ●•· Facil de decir es una pequeña granja imaginaria con Pokemons adoptables, tambien es para ganar Maiz (Es como el dinero =3). Despues puedes Pasar Por la guarderia para dejar y talvez tengan huevos y de alli crias . No olvides pasar por la tienda te daremos cosas a cambio de maiz (Dinero) . Ahora diviertete X33[/SPOILER]·•●Reglas·•● ![]() [SPOILER] ·•●Futachimaru·•● Respetalas te serviran Muy bn y te salvaras de ser Reported. Son las saiguientes:[SPOILER]Respetar las Generales de EMD Respetar a las reglas de los Foros No Insultar a los user No hacer multi-post NO hacer spam No hacer rip No aportar Hentai ¬¬ [/SPOILER] Son todas Ahora Siguelas y Diviertete =33[/SPOILER] ·•●Miembros·•● ![]() [SPOILER] ·•●Sasuke 13_46·•●[SPOILER] ·•●Maiz·•●: 0 ·•●Nv 1 ·•●Nv1 ·•●Objetos·•●: Nada =C[/SPOILER] ·•●Neoz_93·•●[SPOILER] ·•●Maiz·•●: 0 •●·Nv 1 ·•●Objetos·•●: Nada =C[[/SPOILER][/SPOILER]·•●Pokemons Adoptables·•● ![]() [SPOILER] x2 x2 x2 x1 ![]() Despues Mas =D[/SPOILER] ·•●Nuestro Foro·•● ![]() [SPOILER] ·•●Unfezant![]() [/SPOILER]·•●Pronto Crecera Nuestro Foro·•● Utima Actualizacion 21/03/11
Última edición por perrita bot bot fecha: 25-mar-2011 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un Club de PokerFarm, que es este ---> ~Club De PokeFarm V.2~
Las Reglas del Sub Foro remarcan, que no esta permitido que existan 2 clubs iguales. Por esa razón, cierro este tema. Pero por lo que ví en el Club que mencione anteriormente, el autor del tema te dio permiso para crear esta versión? Ahora le mando un MP para aclarar bien. Mientras tanto.. Tema Cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El dueño del Club anterior, me aviso por MP que sí te daba permiso para hacer esta versión. Así que no hay problemas con este tema. Saludos. Tema Re-Abierto |
|
|
||||
|
||||
|
me uno :3
No veo ninguna ficha de inscripcion asi que solo procedo... Quiero adoptar a Victini :awesome: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me gustaria Adoptar a Mamepato y a mijumaru, Al rato aporto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro estas adrento ahora pongo cosas nuevas =3 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nickname: Fubukido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nickname:Juan
Edad: 12 Messenger: juan_98_player@hotmail.com Pokemon que adoptas: ![]() Entrenador:No se:S Lectro |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido estas dentro mas tarde edito :P
|
|
|
|||
|