|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos sean, a la escuela de sprites de sonic. ![]() ![]() Cita:
![]() [SPOILER] :Para ser alumno: Cualquiera que esté interesado en entrar puede ser alumno, solamente debe rellenar los siguientes campos y mándarmelos por mp o postear aquí: Cita:
:Para ser profesor: Si quieres Ser profesor solo lee lo siguiente y envíame un mp rellenando la ficha que se muestra abajo. Al ser profesor debes tener buenos conocimientos y experiencia práctica ( un 60% mínimo), debes estar comprometido a aportar tutoriales y colaborar con la escuela mientras el líder o director (flyhorn) no esté. Debes cumplir las reglas del club y poner buen ejemplo ante los demás. Y por último, debes rellenar la siguiente ficha: Cita:
[/SPOILER] ![]() [SPOILER]----[/SPOILER] ![]() [SPOILER] FlyHorn: [SPOILER] Nick: Flyhorn ![]() Edad: 15 años [/SPOILER]Conocimientos: 70% Especialidad: Gizoids [/SPOILER] ![]() [SPOILER]:Normales: [SPOILER]Tutorial de recolor [SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER] :VídeoTutoriales: [SPOILER]Tutorial Manos de fuego: Cita:
[/SPOILER] ![]() [SPOILER]---[/SPOILER] Saludos, Flyhorn~ Última edición por ThaFake~ fecha: 20-mar-2011 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria unirme como profesor, nunca eh intentado con sprites de sonic, pero si con los de megaman viejitos... aqui te traego un poco de mi trabajo
![]() Nombre o Nick: lPsasuke Edad: 15 Conociemiento sobre el tema: 90% Especialidad: Edit, Recolors y tambien se crear partes del cuerpo, es facil... nunca eh intentado crear partes de sonic, pero se ven facil, nada mayor a 8 bits, jeje. Muestras de mi trabajo:
|
|
|
||||
|
||||
|
lme uno xD
Nombre o Nick:marck100 Edad:18 Conocimientos sobre sprites ss claro que se que es un sprite el sprite es : una hoja (por asi decirlo) donde estan todos sus movimientos como por ejemplo: sonic de sonic battle en este sprite vendria la forma en la que se mueve y la forma de peleacomo tambien srve para crear juegos o crear comics de sprites ¿Tienes experiencia con sprites? : claro que si eh hecho muchos sprites aqui dejo uno de snic hecho por mi solo lo dejo cuando esta parado por que me lo pueden robar xD ![]() pd:conste mis especialidad es el recolor y el edit xd aunque se aser de todo solo queme sale mejor esos dos xd |
|
|
|||
|
|||
|
quiero unimre para hacer mi chadou
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre o Nick: Link179
Edad: ¿? Conocimientos sobre sprites: No sabria explicar todo, pero en realidad se lo que es. ¿Tienes experiencia con sprites? Bueno.... yo diria que si. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre o Nick:Zantyago
Edad:13 Conocimientos sobre sprites: no Sé explicarte lo qe es cada cosa pero lo tengo bien claro para mi ¿Tienes experiencia con sprites? Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno como alumno
Nombre o Nick:Lancerios Edad:14 Conocimientos sobre sprites: si, masomenos xD ¿Tienes experiencia con sprites? no, solo los vi una ves uando use el scracht(progrma para creacion de videojuegos) |
|
|
|||
|
|||
|
nick luister master
edad 15 tienes exp : no |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Benagus4
Edad: ?? Conocimientos sobre sprites: Básico.(Hacer una paleta de colores, extraer sprites individuales de un sprite sheet, modificar sprites, etc. (Todo con Paint) ¿Tienes experiencia con sprites? Si. Ejemplo(Lo hice con Paint y en 30 minutos):
Spoiler
Última edición por Benagus4 fecha: 27-dic-2011 a las 20:17. Razón: Arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre o Nick:lSuper Golden Warriorl
Edad: 16 Conocimientos sobre sprites: 50% ¿Tienes experiencia con sprites? :
Spoiler
Última edición por Cjraperin ~ fecha: 29-dic-2011 a las 01:21. |