|
|
|||
|
|||
|
... The Legend of Zelda EMD Club ...
![]() ⇓ Si eres prah, da clik en Play ⇓ [GOEAR]dcd2250[/GOEAR] Reglas ![]() [SPOILER]- No Spam - No Multipost - Reglas de EMD - Reglas de Cafeta - Reglas de Clubs - Si no posteas después de 1 mes, serás expulsado (amenos que pidas permiso)[/SPOILER] Cómo Unirse ![]() [SPOILER]Solo llenen la ficha... Nombre: (De EMD) Nick: (Del rol) Nombre de tu Hada: (No puede ser Navy lol) (Opcional) Msn: Juego Preferido: ¿Qué le falta al Club? Historia: (Su rol, pero primero lee la sección "Modo Rol") [/SPOILER] Miembros ![]() [SPOILER]... N64Gamer45 ... [SPOILER]Nick: Antoxx Hada: Kaboom Rupias: 22 Pts de Exp: 45 Nivel: 1 Rango: Niño Título: Novato - Mochila - [SPOILER]- Mapa de Hyrule[/SPOILER] - Armadura - [SPOILER]- Kokiri Tunic - Kokiri Sword - Kokiri Boots [/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] Rangos y Títulos ![]() [SPOILER]Rangos [SPOILER]Los Rangos se obtienen depende a tu nivel.. Nivel 1 a 5 - Niño Nivel 5 a 10 - Adolescente Nivel 10 a 15 - Campesino Nivel 15 a 20 - Ayudante Nivel 20 a 25 - Peleador Nivel 25 a 30 - Guerrero Nivel 30 a 35 - Gladiador Nivel 35 a 40 - Guardián Nivel 40 a 45 - Jefe Nivel 45 a 50 - Héroe [/SPOILER] Títulos [SPOILER]Los Títulos se ganan depende a lo que aportes o realizes.. Novato - Por defecto Bondadoso - Realizando más de 20 misiones en varios post. Artista - Trayendo más de 30 Imágenes en un Post. Bardo - Trayendo más de 25 Canciones en un Post. Mensajero - Trayendo más de 10 Informaciones largas en un Post. Consejero - Si ayudas a que el club crezca mucho. Rey - LLegando al Nivel 50 de primero. Sabio (Sub-Líder) - Yo lo elijo, se tienen que ganar mi confianza. [/SPOILER] [/SPOILER] Modo Rol ![]() [SPOILER]El Modo rol como su nombre indica, es tu historia, en la que te desenvuelves e imaginas lo que harás en el mundo de Hyrule... El rol tu lo inventas, imagina algo interesante, pero a la ves válido (no puedes llegar del kokiri forest al hyrule castle de un paso), imagina cómo sería si en la vida real tuieras que hacer todo lo que escribes.. Este es un Ejemplo: Cita:
Aunque hay algunas reglas para el Modo Rol... - La historia siempre comienza en el Kokiri Forest, terminando la prueba para obtener tu hada y la Kokiri Sword... - Puedes pelear solo 1 vez cada día.. - De a fuerza tienes que comer, dormir e ir al baño, y tampoco puedes decir: me tiro al suelo y me duermo, fin... (la comida es infinita, aparece en tu mochila lol) - No puedes llegar a un lugar en la misma historia, amenos que vallas a algun lugar en la misma ciudad/pueblo/etc.. - Las peleas, me las tienes que enviar en un MP, no puedes postearla antes de que yo te diga si está bien o está mal.. - Para realizar las misiones tienes que ir al lugar que te indica.. - Los objetos que te encuentras tirados o en cofres, solo yo te puedo decir qué son.. - Todos los lugares son públicos, exepto los que nesecitas un mapa para entrar.. - Tienes que meter a tu Hada en el rol, ya que es una parte muy importante en el juego.. - Empezando, en tu mochila solo tienes 3 Deku Nuts, 1 Deku Stick y una sabana para dormir (además de tu comida).. - Si no obedeces alguna de estas reglas al momento del rol tendrás una sanción de 2 días sin jugar o expulsión en caso de ser varias veces..[/SPOILER] Lugares de Hyrule ![]() [SPOILER]Visita los diferentes lugares de Hyrule para conseguir objetos, hacer misiones o simplemente para explorar este misterioso continente... Mapa de Hyrule [SPOILER] [/SPOILER]Kokiri Forest [SPOILER] ![]() [GOEAR]a53dc2e[/GOEAR][/SPOILER] Lon Lon Ranch [SPOILER] ![]() [GOEAR]f61fe3a[/GOEAR][/SPOILER] [/SPOILER] Pts de Exp y Rupias ![]() [SPOILER]Experiencia [SPOILER]Para subir de nivel nesecitas pts de experiencia, estos los consigues venciendo monstruos, ayudando gente o haciendo misiones... Cada nivel tiene un cierto numero de puntos para pasarlo... Nivel 1 a 5 - Cada 100 Pts de Exp Nivel 5 a 10 - Cada 200 Pts de Exp Nivel 10 a 15 - Cada 400 Pts de Exp Nivel 15 a 20 - Cada 800 Pts de Exp Nivel 20 a 25 - Cada 1600 Pts de Exp Nivel 25 a 30 - Cada 3200 Pts de Exp Nivel 30 a 35 - Cada 6400 Pts de Exp Nivel 35 a 40 - Cada 12800 Pts de Exp Nivel 40 a 45 - Cada 25600 Pts de Exp Nivel 45 a 50 - Cada 51200 Pts de Exp Cada vez que llegues al nivel 50 se te otorga una pieza de la trifuerza.. como vez, no es sencillo, será un reto, tendrás que combinar astucia con bondad y fuerza para conseguir toda la trifuerza. [/SPOILER] Rupias [SPOILER]Las Rupias son el sistema monetario de Hyrule (el dinero), para ganar éstas puedes realizar trabajos, misiones y te puedes encontrar de vez en cuando algunas en los mounstruos de Hyrule. Pero eso no es todo... para tener muchas rupias nesecitas tener las diferentes bolsas de dinero... Child's Wallet (Por defecto) - Carga hasta 100 Rupias Adult's Wallet - Carga hasta 300 Rupias Giants Wallet - Carga hasta 500 Rupias[/SPOILER][/SPOILER] Shops ![]() [SPOILER]Kokiri Shop (Solo en Kokiri Forest) [SPOILER]Recovery Heart ● 10 Rupias Arrows (10) ● 20 Rupias Arrows (30) ● 60 Rupias Deku Seeds (30) ● 30 Rupias Deku Nuts (5) ● 15 Rupias Deku Nuts (10) ● 30 Rupias Dekus Stick ● 10 Rupias Deku Shield ● 40 Rupias[/SPOILER] Bazaar (En Hyrule Castle y en Kakariko Village) [SPOILER]Arrows (10) ● 20 Rupias Arrows (30) ● 60 Rupias Arrows (50) ● 90 Rupias Bombs(5) ● 35 Rupias Deku Nuts (5) ● 15 Rupias Deku Stick ● 10 Rupias Hylian Shield ● 80 Rupias Recovery Heart ● 10 Rupias [/SPOILER] Goron Shop (Solo en Goron City) [SPOILER]Bombs (5) ● Rupias Bombs(10) ● 50 Rupias Bombs(20) ● 80 Rupias Bombs(30) ● 120 Rupias Recovery Heart ● 10 Rupias Red Potion ● 40 Rupias Goron Tunic ● 300 Rupias [/SPOILER] Medicine Shop (Solo en Kakariko Village) [SPOILER]Blue Fire ● 300 Rupias Bottle Bugs ● 50 Rupias Deku Nuts (5) ● 15 Rupias Fairy's Spirit ● 50 Rupias Fish ● 200 Rupias Red Potion ● 30 Rupias Green Potion ● 30 Rupias Blue Potion ● 100 Rupias Poe Soul ● 30 Rupias [/SPOILER] Zora Shop (Solo en Zora's River) [SPOILER]Arrows (10) ● 20 Rupias Arrows (30) ● 60 Rupias Arrows (50) ● 90 Rupias Deku Nuts (5) ● 15 Rupias Fish ● 200 Rupias Recovery Heart ● 10 Rupias Red Potion ● 50 Rupias Zora Tunic ● 300 Rupias [/SPOILER] Ingo's Shop (Solo en Lon Lon Ranch) [SPOILER]Lon Lon Milk ● 75 Rupias Cucco ● 100 Rupias Cucco (2) ● 150 Rupias Caballo ● 300 Rupias Vaca ● 500 Rupias [/SPOILER] [/SPOILER] Misiones ![]() [SPOILER]El Emblema de Hyrule [SPOILER]Misión: Trae un Banner Oficial del Club Lugar: Kokiri Forest Requisitos: No Premio: 150 Pts de Exp y 50 Rupias 1er Lugar: [/SPOILER] Los Caballos del Lon Lon Ranch [SPOILER]Misión: Trae 20 Imágenes de los caballos del Lon Lon Ranch (Mínimo 5 que no sean de Epona) Lugar: Lon Lon Ranch Requisitos: No Premio: 30 Pts de Exp y 20 Rupias 1er Lugar: 2do Lugar: 3er Lugar: [/SPOILER][/SPOILER] Concursos ![]() [SPOILER]Bienvenida a Hyrule [SPOILER]Objetivo: Ser uno de los primeros 5 en unirte al Club Premio: 20 Pts de Exp y 10 Rupias 1er Lugar: N64Gamer45 2do Lugar: 3er Lugar: 4to Lugar: 5to Lugar: [/SPOILER][/SPOILER] Banco de Hyrule ![]() [SPOILER]Aquí puedes guardar las rupias que no entren en tu bolsa, además, si logra juntar una cantidad exacta de rupias en el banco, te puedes llevar algunos premios... 100 Rupias - Poción de Vida 200 Rupias - Dos pociones de Vida 300 Rupias - Mapa de la Caverna 400 Rupias - Llave para un cofre 500 Rupias - Adult's Wallet 1000 Rupias - ???? 2000 Rupias - ???????? Nota: Para usar el Banco de Hyrule tienen que estar en el Hyrule Castle..[/SPOILER] Hall of Fame ![]() [SPOILER]...Coming Soon...[/SPOILER] Emblemas ![]() [SPOILER]- Firmas - [SPOILER]...Coming Soon...[/SPOILER] - Bigbars - [SPOILER]...Coming Soon...[/SPOILER] - Userbars - [SPOILER]...Coming Soon...[/SPOILER] Todas de uso libre...[/SPOILER] Foro ![]() [SPOILER]...Building Zone...[/SPOILER] Tablón de Anuncios ![]() [SPOILER]Aquí, puedes pagar (desde 10 hasta 60 Rupias) para que pongan un anuncio o lo que sea, y así decirles o pedirles algo a los demás users, desde: "Busco tal item" hasta "Fiesta en mi casa kokiri" (WTF) ok, no, pero puedes poner lo que se te ocurra, ojo, sin perturbar, insultar o humillar a alguien ;D... Para ponerlo solo tienes que ir al Hyrule Castle y pedirle al guardia de la puerta que lo ponga en el tablón de anuncios, pagas tus rupias y espera a que alguien responda.. Para responder el pedido de alguien solo vas al Hyrule Castle y leelo en el post principal (de fuerzas tienes que leerlo lol), después le dices al guardia que anote tu nombre en tal pedido y la cita en donde se verán el día del intercambio, si alguno no se presenta, el otro recivirá el objeto que buscaba gratis... (se pueden poner de acuerdo por MP para ver cuando es la cita)[/SPOILER] Cita:
![]() Saludos! Última edición por _Gaara_Shippuden_ fecha: 12-mar-2011 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:N64Gamer45
Nick:Antoxx Nombre de tu Hada:Kaboom (Opcional) Msn: Juego Preferido:Ocarina of time y Twilight princess ¿Qué le falta al Club? Creo que nada lo veo excelente,Congratulations! Historia:La historia siempre comienza en el Kokiri Forest, terminando la prueba para obtener tu hada y la Kokiri Sword... [SPOILER]Desperte en mi casa,eran aproximadamente las 10:30,oi un grito muy fuerte,tal vez habia sido Carlos el y yo somos grandes amigos,haci que baje rapidamente y el me empezo a hablar. Carlos:Oye Weon vamos a llegar tarde a las pruebas kokiri empiezan en 5 minutos! Yo:Bueno vamonos rajando!! Yo y Carlos llegamos a el lugar de la prueba,nos apuntamos y nos fuimos con el Sabio que iba a dar la prueba a los niños kokiri. Sabio del bosque:Antoxx y Carlos eh? llegan temprano esta vez,pero bueno este año la prueba sera de inteligencia y sera por equipos de 2 ,Carlos y tu pueden ser un equipo. Yo:Creo que ya tenemos la victoria en la bolsa!.Dije y los dos empezamos a reirnos. Poco tiempo despues se hicieron los equipos,quedaron 3 equipos y el arbol deku comenzo a dar las instrucciones. Sabio del bosque:Esta vez les preguntare preguntas sobre la historia del heroe del tiempo que derroto al mal,Primera pregunta ¿Que tipo de ropajes llevaba el heroe?. Yo y Carlos:Usaba diferentes,tenia el traje kokiri,el goron y el zora. Sabio:Correcto,ustedes llevan su primer punto.Segunda pregunta ¿Cual fragmento de la trifuerza tiene? El equipo 3 pidio la pregunta Equipo3:El fragmento de la sabiduria?. Sabio:Incorrecto,equipo 2 saben la respuesta?. Equipo 2:El de la fuerza? Sabio:Otra vez incorrecto,Equipo 1 la saben verdad? digan que si. Carlos:Eh... Yo:El de el coraje! Sabio:Van bien,2 puntos y los demas 0.Penultima pregunta ¿Cual espada es la que blandia? Nosotros la pedimos Yo y Carlos:La espada maestra! Sabio:Correcto! parece que tenemos unos ganadores Carlos y Antoxx!.Ahora su premio es 1 espada kokiri para cada uno y lo mejor una hada! Los 2:HELL FUCKING YEAAAH! Los 2 recibieron su espada kokiri y su hada. Carlos:Tu te llamaras Tatl! Tatl:Bieen intentare no molestarlos mucho durante el tiempo que pasemos juntos Yo:Tu te llamaras Kaboom! Kaboom:No podias ponerme otro nombre tan extraño? Yo:Si quieres te pongo Trasero eh! To be continue [/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por ser uno de los primeros 5 te llevas 20 Pts de Exp y 10 Rupias ![]() PD: Ya Edito.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hare unos aportes y seguire con la historia
![]() [SPOILER] ![]() Los diferentes Links xD ![]() Caja de the minish cap[/SPOILER] Ahora la historia [SPOILER]Al rato a mi y a Carlos nos dio hambre,empezamos a comer y comenzamos a platicar. Yo:Ñom Ñom esta muy rica la comida Carlos:Quien la hizo-? Yo:Yo zoquete! Carlos:Que haremos despues? Yo:Saldremos del bosque kokiri para aventurarnos en aventuras magicas y misticas!. Carlos:Pero no podemos salir del bosque! Yo:Y quien dijo que no podiamos salir de noche? Carlos:Siempre tienes ideas malvadas para todo,pero bueno descansemos y salgamos sigilosamente. Los dos nos fuimos a nuestras casas a preparar cosas para el viaje y descansar un poco.A la noche los dos se juntaron cerca de la salida del bosque por el puente. Yo y Carlos:Lo logramos Genial!. Pero vimos una sombra se nos acercaba,los dos sacamos nuestras espadas kokiri y las hadas lo fijaron(como con el boton z en ocarina of time xD) ???:Carlos y Antoxx...Este es su dia de muerte. El extraño los agarro por el cuello y los tiro por el puente y calleron en los bosques perdidos.Cuando despertaron estaban junto a un chico deku. Deku:Quienes son ustedes? Carlos:Hay cabron!!! un chico deku!!! Antoxx:Soy Antoxx y el miedoso es Carlos. Deku:Los vi tirados en el suelo los traje a mi guarida. Carlos:Ahora siento una grandes ganas de ir al baño... Antoxx: y yo tambien... Deku:Hagan un hoyito en la tierra y ahi se mean,Vale? Los 2:Vale,Pero que es esa wea que nos quiere atacar? Deku:Es un(tu decides el monstruo) [/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Jeje muy buena tu historia...
[SPOILER]Deku: Es una: Larva de Gohma Un tipo de arañas ovivíparas producidas por Queen Gohma, para vencerlo solo péguenle con sus kokiri swords...[/SPOILER] Son 10 Pts de Exp y 5 Rupias por las imágenes ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se unieran mas miembros al club,es tan chido el clb es de los mejores en que he entrado
.[SPOILER] [/SPOILER] Ahora historia Yaay! [SPOILER]Era una larva de gohma Carlos:A cagarla a trompadas!! Yo:FOR THE WIN!!! Carlos le estaba pegando espadazos a la larva gohma pero la larva pego un brinco que dejo tirado a Carlos en el suelo. Carlos 2 corazones. Antoxx:Ahi te rescato,Heyaaaa!!!. Antoxx uso un jump slash para destruir a la larva. Deku:Gracias esas larvas vienen siempre a pedir la comida que tengo para darsela a su estupido rey el rey gohma. Carlos:Me quito energia esa estupida larva superdotada con super brincos. Antoxx:Espera rey gohma? Deku:Si Link el heroe del tiempo derroto a su reyna pero quedaba un huevo sin destruirse de ahi nacio el rey gohma. Carlos:Entonces tenemos que derrotarlo para que ya no te cobren la renta? Deku:Algo asi. Antoxx onde queda su reinado o algo por el estilo?Deku:Queda cerca del rancho lon lon,los guiare por el camino,vale? Los 2:Vale. Todos fueron caminando por el campo hyrule.Cuando se hizo de noche todos sacaron unas tiendas de campaña y se quedaron dormidos.Que aventuras tendran en la guarida del rey gohma?[/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Si.. me costó tanto que me desepciona que no entren varios D:
pero bueno.. buen rol.. Por los videos son 10 Pts de Exp y 10 Rupias... Por la larva son 15 Pts de Exp y 2 Rupias que tiró... En total son 25 Pts de Exp y 12 Rupias.. Sigue así ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No aporte el otro dia,pero ahora si y mas historia bien chingona yaaaaaaaaaaaay!!!
[SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]Ahora historia [SPOILER] Todos se levantaron con mucha flojera pero de que se levantan se levantan Carlos:Hay que hueva. Deku:Ya siganme! Yo:Bieeen. Kaboom(hada):Me parece sospechoso ese Deku. Yo:No mames! Tatl:Para mi se ve que es muy agradable y dulce.So happy! Carlos:Y tu siempre tan alegre que voy a vomitar. Deku: ![]() Ya todos lo seguimos y llegamos a la entrada del rancho lon lon. Deku:Hagamos una parada aqui para ver que weas encontramos. Todos entraron y vieron un chorro de caballos y vacas. Yo:Yo solo quiero venir para ligar con Malon! Carlos:Y yo para montar caballos! Deku:Yo para hacerlo con Malon!Digo tomar leche!. Pero vimos un cartel que decia: Malon ya tiene novio y no vive aqui. Yo: ![]() ![]() Carlos:Vale madres a robarnos 2 caballos! Deku:Yo lo queria hacer con ella...Digo que nos diera leche. Despues caminamos otro poco y llegamos donde habian muchos caballos. Yo:Quiero ese con la crin blanca! Y me subi encima de el. Carlos:Yo quiero ese de crin negra con manchitas! Deku:Mejor me pongo a descansar. Pero del techo saltaron muchos monstruos para atacarnos.Seria una pelea a caballo?[/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bien tu historia, pelearás a caballo pero me temo que no telos puedes llevar xD
Ahora edito con la tienda de Ingo en el rancho lon lon, más adelante podrás retarlo a una carrera o comprarle un caballo ![]() Te atacan... [SPOILER]2 Stalchild Son esqueletos vivientes y están desarmados, para vencerlos solo apunten y peguen... [/SPOILER] Por las imágenes son 10 Pts de Exp y 10 Rupias.. Saludos! Última edición por _Gaara_Shippuden_ fecha: 12-mar-2011 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola _Gaara_Shippuden_
Ya existía un Club para Zelda.. es este: Club The Legend of Zelda Estaba medio inactivo porque la creadora del tema, estaba banneada pero parece que volvió. No me queda otra opción que cerrar este, ya que así lo indican las reglas.. Saludos Tema Cerrado |
![]() |
|
|