|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos al club de worms [SPOILER]las de emudesc,reglas las de la cafeteria, las de los clubs, peleas por mp[/SPOILER] miembros y sus rangos [SPOILER]gusano: suadero_99[SPOILER]rango [SPOILER]explota gusanos[/SPOILER] puntos[SPOILER]??????????????????????????[/SPOILER]armas favoritas [SPOILER]granada santa, escopeta, uzi, super oveja, abuela, ametralladora.[/SPOILER] [/SPOILER] gusano: Maikel (FelixCatalax) [SPOILER]rango [SPOILER]granadero[/SPOILER] puntos [SPOILER]500 puntos[/SPOILER] armas favoritas [SPOILER]Bazooka,Granada santa,Bomba Banana[/SPOILER] [/SPOILER] gusano: VIxO (vixoboom) [SPOILER]rango [SPOILER]pistolero[/SPOILER] puntos [SPOILER]0 puntos[/SPOILER] armas favoritas [SPOILER]Bazooka,Burro,Super borrego y Granada.[/SPOILER][/SPOILER] gusano: worm (loco spamero xD) [SPOILER]rango [SPOILER]cazador[/SPOILER] puntos [SPOILER]570 puntos[/SPOILER] armas favoritas [SPOILER]Bazooka, granada, bomba banana[/SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER] rangos [SPOILER]0 a 200 puntos istolero201 a 500 puntos:granadero 501 a 1000 puntos:cazador 1001 a 2500 puntos:bombardero 2501 a 5000 puntos:vuela cabezas 5001 a ??? puntos:explota gusanos[/SPOILER] puntos [SPOILER]imagenes: 30 puntos videos: 50 puntos roms: 100 o 150 puntos depende informacion: depende ideas para mejorara el club: depende firmas: 100 puntos[/SPOILER] ¿como me uno? [SPOILER]pides que te unes haciendo:1: nick de tu gusano 2: armas favoritas [/SPOILER] extras [SPOILER]ubs [SPOILER]no hay[/SPOILER]bbs [SPOILER]no hay[/SPOILER][/SPOILER]misiones [SPOILER]que son?[SPOILER]te suben puntos cuando las completas aveces son preguntas y aveces son de aportes cuando se acaben habra mas[/SPOILER] por completar... [SPOILER]1: traer una bb o una ub = 300 puntos 2: traer cualquier rom de worms =200[/SPOILER][/SPOILER] que lo disfruten Última edición por suadero_99 fecha: 14-mar-2011 a las 03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno
Nombre Del Worm : Maikel Armas Favoritas : Bazooka,Granada Aleluya,Bomba Banana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algunas miciones para hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien gracias por la idea de las misiones
+250 puntos y horita actualizo (perdon por la tardanza) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me quiero unir.
Nombre Gusano:VIxO Armas Favoritas:Basooka,Burro,Super Cordero y Granada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok estas dentro ya actualize
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me uno:
1.- Nick de tu gusano: Worm 2.- Armas favoritas: Bazooka, granada, bomba banana Aporto: ![]() ![]() Roms de NDS: |
![]() |
|
|