|
|
||||
|
||||
|
hola amigos aqui les traigo un club
xD![]() ![]() [SPOILER]este club se ara para que nos divirtamos asi asiendo sus propias peleas como asiendo yo nuestras peleas xD[/SPOILER] ![]() [SPOILER] Nombre: el nombre del personaje Clan: Sprite el sprite del personaje)Aporte: (no obligatorio pero recomendado para empezar con mayor lvl xD) se permie crear un personaje sin tener clan osea independiente xD[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Clan skin [SPOILER]Lider:nadie Intergrantes:nadie Rivalidad: clan maxwell[/SPOILER] Clan maxwell [SPOILER]Lider:nadie Intergrantes:nadie Rivalidad:Todos [/SPOILER] Se Permite Crear Clanes Como Crear Clanes [SPOILER]Nombre: Integrantes: Rivalidad: "Requisitos del Sprite" que deve ser edits ,recolors ,etc... xD[/SPOILER][/SPOILER]![]() [SPOILER]Aqui se explica como se puede retar al otro ¨personaje¨ del usuario xD se dice esto quiero retar a! (nombre del usuario a quien quiere retar) Pd:Estas Peleas Las Are Yo![/SPOILER] ![]() [SPOILER]Nvl1 a Nvl 5:Se puede retar a: Intergrantes Del Lazo Rojo Nvl 5 A Nvl 10:Vegeta normal Nvl 10 A Nvl 15:Napa y A Vegeta Saibaman Nvl 15 a 20:Freze forma 1 y 2 estas peleas la aran ustedes pero les dare puntos depende como lo agan si lo asen injusto entonces sera puntos en contra o talvez nvl en contra! [/SPOILER] ![]() [SPOILER]ManuAvatar98 mario bros_11/WolfSebasuchan [/SPOILER] ![]() [SPOILER]sprite original:10 pts sprite recolor:20 pts sprite edit:30 pts sprite custom: 100 pts backgronds:150 pts juegos de luchas:200pts peleas echas por ustedes:depende como lo agan pronto pensare y pondre mas pts xD[/SPOILER] ![]() [SPOILER]proximamente...[/SPOILER] espero que les guste y unanse ; proximamente pondre lo que me falta y tambien el permiso de sapf xD remodelad post principal espero que les guste como ahora!
Última edición por ~Thunder fecha: 01-mar-2011 a las 23:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Asi que esto seria un Club en el que haremos comics o algo por ese estilo y tu calificaras segun como hagamos la batalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes que deberias hacer si va a ser un club de peleas en el formulario de para crear clanes deberias tener un opcional como requisitos del sprite para que los miembors del clanes tengan algo parecido al nombre de dicho clan, por ejemplo:
Nombre del Clan: Editers Integrantes: Bla, Zoaes y Otro Fulano Rivalidad: Rip-ers "Requisitos del Sprite": Edits Despues me uno Última edición por HinoTezuka fecha: 22-feb-2011 a las 04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahorita hago un edit de un sprite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me quiero unir
Nick: El de arriva.(Osea ManuAvatar98) Sprite:Es el de megaman ![]() [SPOILER] [/SPOILER]Aporte ESPUES PONDREPEDIDO: Quiero fondos para las peleas asi podre aser las mias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ok unido no tengo tiempo para .editar post principal asi que.. xD
|
|
|
||||
|