|
|
||||
|
||||
|
Pokemon POLICE ![]() ![]() Hola!!!! bienvenidos al foro de Pokemon Police!!! Espero que les guste y se diviertan. Se les agradece el club! ¿Que es Pokemon Police? [SPOILER]Pokemon Police es un foro de entretenimiento y diversion,comienzas siendo un policia, adoptas pokemon, les subes el Nv. hasta que evolucionen, realizas tus misiones de policia y ganas torneos. [/SPOILER] Reglas [SPOILER]-Inscribirse es sencillo, solo tienes que adoptar un Pokemon, pones tu nombre (el que elijas) y tu edad, y listo!-Se puede adoptar 1 Pokemon por dia. -Ganaras puntos aportando Imagenes, Gifs, Roms, Info y demas -Respetar a los demas, no insultar . -Subiras de rango al llegar a cierta cantidad de Puntos. [/SPOILER] Policias Registrados [SPOILER]Calin![]() [SPOILER] Nv 5puntos: 60[/SPOILER] mutsumito [SPOILER]sin poke puntos: 60[/SPOILER] Cande [SPOILER] Nv. 3pts. 60[/SPOILER][/SPOILER] Pokemon en Adopcion [SPOILER]![]() x 4 Nv. 3 x 4 Nv. 3 x 3 Nv. 3 x2 Nv. 5 x3 Nv 4 x5 Nv. 3 x3 Nv. 5listo , cuando se acaben habran muchos mas!! [/SPOILER] Huevos [SPOILER]Se busca Ayudante....[/SPOILER]![]() Misiones [SPOILER]Por dar cuando haya 5 users....[/SPOILER]![]() Eventos Raros [SPOILER]Se viene el evento Bebe... Desde el dia 29/02 se repartiran los Pokemon Bebes!!!![/SPOILER]Rangos [SPOILER]principiante ::: 0 - 500comisario ::: 500 - 1000 gendarme ::: 1000 - 3000 poli internacional ::: 3000 - 50000 todo un jefe ::: 50000 - ********[/SPOILER] Preguntas [SPOILER]al contestar las preguntas ganas 100 pts. y un Nv. para tus Pokes...Como consigue Ash a Snorunt? Ash tuvo un Froslass? Cual es el sueño de Ash? Misty evoluciona a su Psyduck? Coo evoluciona Magmar a Magmortar?[/SPOILER] Torneos [SPOILER]Por dar, esperen la señal.[/SPOILER]Tienda [SPOILER]Se busca ayudante...[/SPOILER]Extras [SPOILER]Aqui van Firmas y UB![]() Código PHP:
saludos!!! doy gracias a mutsumito, el SUB-LIDER!!!! Última edición por wilver96 fecha: 21-feb-2011 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wilver me uno...!!!
Tambien me ofrezco para crear firmas y UB. La firma de abajo y la UB fuero echas por mi..!!! PD. te olvidaste de darme credito por las firmas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, Quero un magnemite con nombre Calin y la edad 12 años ;D
SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas permiso para hacer un club, siempre y cuando no esté repetido, pero ya hay un club de Pokémon. Es decir, este club está repetido, y por lo tanto no puede abrirse. Aviso a un moderador para que cierre el tema si lo precisa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta bien te unes pero con que poke?? y perdon por la firma.... y mi Nombre es Walter, Wilver es un apodo familiar Cita:
Cita:
es parecido a uno que hay pero no es lo mismo
Última edición por wilver96 fecha: 21-feb-2011 a las 22:34. |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!! yo entro!
poke :::: Ralts nick ::: cande edad ::: 10 mañana aporto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhh... y pon SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo cierran me uniré mucha suerte .- Laritaah |
|
|
||||
|
||||
|
Osvi21
13 años adopto a Raltas y yo puedo ser el ayudante de huevos y tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wilver lari y charizard tienen razon es muy parecido el club de pokefarm pero no se tu ^ w ^ Saludos Si te dejan me uno -Pikareshim |
![]() |
|
|