|
|
|||||
|
|||||
![]() ![]() Reglas y Vision ![]() [SPOILER] Reglas [SPOILER]- Respetar a los alumnos.- No insulatar o seran expulsados. - Estar pendientes de las tareas. - No peleas ni probocar peleas - Nada de tonterias. - No Spam. - Las tareas se clasifican de la Siguiente manera. Se califica de la siguiente manera: Orden Comprension Explicacion [/SPOILER] Vision [SPOILER]Enseñar a los alumanos a tener imaginacion y ser originalistas , Para hacer una quimera no existe las edades un niño , joven y anciano puede crear una , solo necesita estar decidido.Lema: " Si te Caes , Levantate..!!! " [/SPOILER] [/SPOILER] Miembros [SPOILER]Mutsumito21![]() [SPOILER] Rango: Director Tareas Entregadas: ¿? [/SPOILER] Nanuto [SPOILER]Rango:Nido Tareas Entregadas:1/6 Notas: Clase 001 → 15 [/SPOILER] Lari [SPOILER]Rango:Primaria Tareas Entregadas:3/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a pimaria : 20 Tarea 003 → 20 [/SPOILER] Rodri98 [SPOILER]Rango:Nido Tareas Entregadas:2/6 Notas: Tarea 001→ 18 Tarea 002 → 10 [/SPOILER] Dan700 [SPOILER]Rango: Secundaria Tareas entregadas:6/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria:18 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 8 Examen para pasar a secundaria:19 Tarea 005 → 20 Tarea 006 → 20 [/SPOILER] The_Javi [SPOILER]Rango: Primaria Tareas Entradas:4/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria:16 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 8 Examen para pasar a secundaria:18 [/SPOILER] Mr_Totobi [SPOILER]Rango: Primaria Tareas Entregadas 5/6 Notas: Tarea 001→ 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria: 19 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 10 Examen para pasar a secundaria:20 Tarea 005 → 20 [/SPOILER] Pimple [SPOILER]Rango:Primaria Tareas entregadas: 3/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria → 20 Tarea 003 → 20 [/SPOILER] Itachi.mo [SPOILER]Rango: Nido Tareas entrgadas : 0/6 Notas: [/SPOILER] Hikari [SPOILER]Rango:Nido Tareas Entregadas : 2/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 20 [/SPOILER] Manuavatar98 [SPOILER]Rango: Secundaria Tareas Entregadas :4/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria: 18 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 10 Examen para pasar a secundaria:19 [/SPOILER] Osvi21 [SPOILER]Rango:Nido Tareas enregadas : 1/6 Notas: Tarea 001 → 20 [/SPOILER] Dowdor [SPOILER]Rango :Secundaria Tareas Entregadas: 4/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria : 20 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 9 Examen Para secundaria : 18 [/SPOILER] Chris [SPOILER]Rango:Nido Tareas Entregadas: 2/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 19 [/SPOILER] ~pdbz [SPOILER]Rango:Nido Tareas entregadas: 2/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 [/SPOILER] Pokefan-entei23 [SPOILER]Rango:Secundaria Tareas Entregadas:4/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria: 18 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 9 Examen para pasar a secundari:18 [/SPOILER] Black_dragon [SPOILER]Rango:Primaria Tareas entregadas :2/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 18 Examen para pasar a primaria . 18 [/SPOILER] + C R Y S I S [SPOILER]Rango:Nido Tareas entregadas: 2/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 18 [/SPOILER] Hinotesuka [SPOILER]Rango.Primaria Tareas Entregadas:4/6 Notas Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primeria :16 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 8 [/SPOILER] Garu [SPOILER]Rango:Secundaria Tareas entregadas: 4/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 19 examen para pasar a primaria:20 Tarea 003 → 20 Tarea 004 → 8 Examne para pasar a secundaria:19 Tarea 005 → 20 [/SPOILER] Xhaloh [SPOILER]Rango:Nido Tareas entregadas:1/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 18 [/SPOILER] Mark [SPOILER]Rango:Nido Tareas entregadas:2/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 [/SPOILER] Pikareshim [SPOILER]Rango:Primaria Tareas Entregadas:2/6 Notas: Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 20 Examen para pasar a primaria:15 [/SPOILER] FelixCatalax [SPOILER]Rango:Nido Tareas Entregadas:0/6 Notas: [/SPOILER] maxxi [SPOILER]Rango.Nido Tareas Entregadas:0/6 Notas: [/SPOILER] Omegakevin [SPOILER]Rango.Nido Tareas Entregadas :3/6 Notas Tarea 001 → 20 Tarea 002 → 18 Examne para primaria → 18 Tarea 003 → 18 [/SPOILER] SooH [SPOILER]Rago:Nido Tareas entregadas :0/6 Notas: [/SPOILER] agos00_is_my_name [SPOILER]Rango: Nido Tareas Entregadas:1/6 Notas: Tarea 001 → 20 [/SPOILER] Frn Messi [SPOILER]Rango: Nido Tareas Entregadas:1/6 Notas: Tarea 001 → 20 [/SPOILER] Zuiton [SPOILER]Rango rimariaTareas entregadas:2/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 18 Examen para pasar a primaria:20 [/SPOILER] NarutoCLoud .__. [SPOILER]Rango:Nido Tareas Entregadas:2/6 Notas: Tarea 001 → 18 Tarea 002 → 20 [/SPOILER][/SPOILER] Rangos [SPOILER]NidoPrimaria Secundaria Instituto Pre-universitario Universidad Profesor Todos los rangos se obtiene a pasar el examen. [/SPOILER] Como me inscribo..¿? Cita:
Recursos para los alumnos [SPOILER]Spriters de los pokemons de la 1 a 4 gen[/SPOILER] Clase - Tarea [SPOILER]Clase 001 [SPOILER]Clase 001 Bienvenidos a la primera Clase de la "Escula de quimeras".Hoy hablaremos sobre el recolor. ¿Que es un Recolor? Todo lo dice en su nombre Recolor, que es una forma de recolorear a un Pokemon con los colores de otro.el recolor consiste en los siguientes colores → Claro - SemiClaro - Oscuro son los principales , pero pueden haber mas. este es un ejemplo de recolor: ![]() Es un Raichu recoloreado con los colores de venasaur. Pasos para hacer un recolor Paso 1: -Primero debemos tener la platilla pokemon la encontramos en recursos para los alumnos. Paso 2: Primero hacemos lo que esta en la imagen. ![]() luego encerramos a el 1º pokemon que usaremos y Click derecho copiar (tiene que tener otro paint abierto) y lo copian en el 2º Paint , hacen lo mismo con el otro spriter.(asegurence que este como en la imagen anterior. Paso 3: ![]() Usamos el extractor de colores y extraemos los colores del pokemon que no vamos a usar , los ponen como en la imagen. Paso 4: Lo recoloreamos El color mas oscuro a la parte mas oscura y hasi sucecibamente. Esto es lo que les debe quedar ( Claro depende el pokemon que usaron) ![]() Con esto acabamos las clase Nº 001 Tarea Responder las Siguientes preguntas (con sus propias palabras): -¿Que es un recolor? - ¿Cuantas formas de colores son las principales? y por ultimo Hacer un Recolor Tiene 2 Dias para entregarla. Se califica de la siguiente manera: Orden Comprension Explicacion [/SPOILER] Clase 002 [SPOILER]Clase 002 Bienvenidos a la 2º Clase y la ultima por hoy .(Solo los alumnos que hayan sacado mas de 14 en la Tarea 001 podran hacer esta)Hoy hablaremos Sobre la "Inversion"¿Que es la inversion? Es algo muy simple y su nombre lo dice Todo Invertir , es cambiar los colores del mismo pokemon algunos pokemons no se pueden invertir por que tiene muchos colores en una partye y en otra no.Ejm: ![]() Es voltrob con los colores invertidos Como se hace..? Paso 1:Elejir 1 Pokemon. Paso 2 Extraer los Colores como se les indico en la Clase 001 Paso 3 Invertir Los colores con muchos cuidado y listo ya la tiene. Tarea Responder las Preguntas (Con sus propias palabras) Que es una inversion...? Todos los pokemons se pueden invertir ? ¿Por que? Y para Finalizar 2 Inversiones con el pokemon que deceen. Tiene 2 Dias para entregarla. Se califica de la siguiente manera: Orden Comprension Explicacion[/SPOILER] Examen (Para pasar a primaria) [SPOILER] Solo los alumnos que tengan en las 2 tareas mas de 14 la pueden darEl examen consite de los 2 temas estudiados. ----------------------------------------------------------------------------------- Preguntas: (Responder con sus palabras) 1) Que tiene de parecido el recolor con la inversion.? 2) Cual es mas facil de aprender y por que? 3) Las partes mas importantes de un Recolor..? 4) Las partes mas importantes de una Inversion..? Hacer: - 2 Recolores - 2 Inversiones Weno ese es el examen , los que apruben en buenahora y los que no a practicar. [/SPOILER] Clase 003 [SPOILER]Solo los alumnos que ayan aprobado el examen lo pueden hacerBienvenidos a el grado primaria , hoy hablaremos sobre la UNION Que es una union.? Es unir partes de un pokemon , pueden ser sus piernas o brazos pero que tengan concordancia. Como se hace..? Se hace de la siguiente manera.Paso 1 : Elejir 2 Pokemons de su gusto. Paso 2: Explorar los bien...yo usare a pikachu y a sandrew. Paso 3: (prestad mucha atencion) Bueno uno vez elejido debemos decidir a cual pokemon le vamos a pasar las partes del otro , en mi caso a sandrew , ahora usar el seleccion , y el de abajo(como en la imagen) ![]() Luego le quitamos una parte del pokemon que queramos y se la ponemos al otro parte por parte sin recolor. ![]() algo haci te tiene que quedar , pero claro con tus propios pokemons Aqui les voy a enseñar unos trucos. Hay algunas alas o brazos tapadas por cola o lo que sea y otra no , hacemos 2 copias de la ala no tapada y a una le damos Ctrl+R y no saldra una ventanita esa ventana sirva para voltearla o girarla , le damos a voltear horizontalmente y wala esta volteada. y hay veces que la cola o ala no queda bien , entonces en vez de poner la ala o colo sobre el pokemon ponemos el pokemon sebre la ala o cola y calculamos hazta que nos quede bien. Tarea: Simplemente una Union[/SPOILER] Clase 004 (Trabajo Grupal de 2) [SPOILER]Weno como viero el titulo , es trabajo Grupal de 2. Enviarle un MP con el que quieren trabajar. ------------------------------------------------------------------------------------- Esto valdra 10 Puntos en su Examen Que se presenta..? Cita:
---------------------------------------------------------------------------------- Normas: - El trabjo se lo dividen. - Si el otro no presenta , tu presenta tu parte y vero cuanto te pongo. - Para presentar el Alumno 2º mandarle el trabajo a alumno 1º por MP Asi es como lo deben presentar: ------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Examen (Para pasar a secundaria) [SPOILER]Solo los alumnos que hayan Cumplido la tarea 003 , ya que la tarea 004 vale 10 Puntos en el examen----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Preguntas: Que es la union..? Quien que le enseño a mutsumito21..? Que te parece mutsumito de profesor..? (lo tomare como 2 Puntos pero no quiero mentiras digan lo que piensan de mi) Hacer: 4 Uniones (sin recolor) 4 Uniones (Con Recolor) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/SPOILER] Tarea 005 [SPOILER]Solo los alumnos que hayan aprovado el examen de ↑ podran darla.------------------------------------------------------------------------------------------------------ Weno bienvenido a secundaria , esta seccion SECUNDARIA no permitira retrasos de tarea y las tareas deben estar bien ordenadas y muy entendibles. Las sombras ¿Que es una sombra? Una sombra es una forma de darle mas efecto a nuestra quimeras.Como se hace...? 1º er paso: Deben tener la quimera lista 2º Paso Para poder ponerle la sombre , necesitan tener mucha concentracion, Bueno ahora para ponerle un sombra elijen un color Semi-Oscuro , ya sea gris 50% o negro claro, se las ponen al lado del borde de la quimera.. es a su gusto en que lado ponerselos... Tarea: 5 Quimeras con sombreado.. PD. Perdon por esta explicacion es que se me borro el paint ..=( talvez lo tenga en 1 o 3 dias [/SPOILER] Tarea 006 [SPOILER]el borde Explicacion: el borde es la parte que lo bordea por lo tanto debe ser un color notable y muy bien colocado. Pasos Paso 001: Para realizarlo debeen tener una quimera lista . Paso 002 : bordear el pokemon con el color negro , osea pintar el borde con color negro Paso 003 : Verificar si les quedo bien , pueden borrar algunas cosas que no les gusten y darle su estilo. NOTA: El borde siempre es color negro aveces que se diferencia con el gris 50% Tarea: 5 Quimeras bien echas (con bordes) NO QUIERO VER UNA QUIMERA QUE YA AN PUESTO , DEBE SER UNA NUEVA [/SPOILER][/SPOILER] Trabajos Grupales [SPOILER]Tarea 004[SPOILER]Grupos: 1)The_Javi y Dowdor → 8 2) Dan700 y pokefan-entei23 → 9 3)Manuavatar98 y Mr.Tobi → 10 4)Danielpr y Lari → -------- 5)Hino tesuka y Garu → 8 PD: es no indica cual es el mejor grupo , si no el tiempo que se crearon [/SPOILER][/SPOILER] Noticias Cita:
Hall Of Fame [SPOILER] Info Cita:
Certificado [SPOILER] Febrero 28 del 2011Entrega del certificado 1)Pokefan-entei23----------------------------------- [/SPOILER] Dilplomas [SPOILER]Febrero 27 del 2011Diploma (The best pupil) Hubo triempate por el primer lugar 1)Lari 1)Dowdor 1)Mr.Totobi --------------------------------------------- [/SPOILER][/SPOILER] Musica de la escuela [SPOILER]Nirvana Smell like teen spiritLithium About the girl <3 Heart Shaped Box Sliver In Bloom Come As You Are Guns and roses Sweet Child O'Mine Welcome To The Jungle Paradise City November Rain Don't Cry Bon Jovi Livin' On A Prayer It's My Life Metallica Enter SandmanOne Master Of Puppets Nothing Else Matters The unforgiven ll Twisted Sister Were Not Gona Take It I Wanna Rock The Vapors Turning Japanese Black tide ShoutShockwave Show Me the Way Black Window Black Abyss The warriors of time AC/DC Back In Black T.N.T Thunderstruck Rock 'N Roll Train You Shook Me All Night Long hells bells Green Day Basket Case 21 Guns Wake Me Up When September Ends <3 Waiting Warning When I Come Around Holiday American Idiot [/SPOILER] Extras [SPOILER]Firmas [SPOILER]![]() Código HTML:
[IMG]http://i1135.photobucket.com/albums/m635/mutsumito21/imagesCAP2NYAI.jpg[/IMG] User Bars [SPOILER]![]() Código HTML:
[img]http://imagengratis.org/images/ubqf1tq.png[/img] ![]() Código HTML:
[IMG]http://i1088.photobucket.com/albums/i335/lorenzo1231/userbar%20bigbars%20y%20firmas/escueladequimeraspokemondemutsumito21.png[/IMG] ![]() Código HTML:
[IMG]http://i1135.photobucket.com/albums/m635/mutsumito21/2-12.png[/IMG] ![]() Código HTML:
[IMG]http://i1135.photobucket.com/albums/m635/mutsumito21/escuelita.gif[/IMG] Big Bars [SPOILER] No =( [/SPOILER] [/SPOILER] Foro de la escuela [SPOILER] Clik para ir al foro [/SPOILER]Bueno espero que se inscriban Saludos..!!! Última edición por HoliSoyMutza fecha: 19-mar-2011 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ser el primero
Nick: Nanuto Edad:15 Por que te ingresas: Porque quiero hacer mejores quimeras |
|
|
||||
|
||||
|
hola quería ser la primera en unirme (:
Nick: lari Edad: 17 Por que te ingresas: porque me gusta todo lo relacionado con diseño gráfico y esas cosas (:, y me gusta seguir aprendiendo. - Laritaah Última edición por lari fecha: 23-feb-2011 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me quiero unir
nick:Rodri98 edad:12 xD porque te ingresas: pss porque me gustan las quimeras y estoy aprendiendo a hacer xD PD:si encuentro unos render de pokemon ago unas firmas xD pss como estava desocupado ya hise la tarea :P ¿Que es recolor? R//Para mi el recolor es como modificarlo para que quede mejor para q combine :P ¿Cuantas formas de colores son las principales? R//Pss creo q las formas de colores principales son los colores oscuros claros y semi-claros aqui mi recolor: ![]() PD:use los mismos sprites que el ejemplo porque no sabia cuales usar :P Última edición por Roro!~ fecha: 18-feb-2011 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buff llegué tarde? espero ke no
Nick: dan Edad: 14 Porque te ingresas: me gusta cambiarles el color a los PKMN's, y llevo un tiempo haciendolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Luego Pondre unas UB y Ya esta lista la tarea
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm soy bastante novato y tengo un problemazo...
... ... ... ¿Como puedes subir imagenes de tu ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Javi
Edad: 13 Por que te ingresas: Por que quiero mejorar y ser un mega amster como mut xd --- Tarea clase 1: ¿Que es un recolor? -El recolor es cambiar el Color/aspecto de un pokemon con otro (Ejemplo al final) ¿Cuantas formas de colores son las principales? - Las principales formas de colores son tres y son : Claro , semiclaro y oscuro Aki mi recolorsote *-* Golduck con colores de charizard (el diamante de su frente puse colores del paint ya q no tenia para sacar de charizard)
Última edición por the_javi_13 fecha: 18-feb-2011 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarea
[spoiler] 1.- Es cuando cambias de color algun poke con el color de otro pokemon o el que tu quieras 2.- Claro-SemiClaro-Oscuro 3.- Mi Recolor (No me qudo muy bien) ![]() [/spoiler] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucioné el problemilla. Este es mi recolor:
¿Que es un recolor? Es cambiar de color un poke con otra paleta ¿Cuantas formas de colores son las principales? 3: Claro, semiclaro y obscuro Última edición por dan700 fecha: 18-feb-2011 a las 19:47. |
![]() |
|
|