|
||||
|
Hay no.. q mal
dark te vas shadow y the saint son baneados y no puedo dirigir el club q hacemos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokémon
|
|
||||
|
miren.. si quieren io tmb me podria hacer cargo del club.. con alguien mas ps.. porque solo no creo poder.. weno eso es too.. si pueden me suben mi exp. xD! no es broma en este momento no creo..weno Bye!
|
|
|||
|
el que juega www.pokemoncrater.com retenme ... mi useraname : josegeiner
el que juega www.pokemoncrater.com retenme ... mi username : josegeiner el k me va a retar digame tambien su username tengo todas las medallas tengo pokemones legendarios ...... el k kiera hablar de www.pokemoncrater.com o www.pokemonnegro.com me msn es : kevin_el_master07@hotmail.com agreguenme el k me agrega le presto mi contraseña para k revise mis pokemones pero por un rato Última edición por K y o ~ fecha: 01-nov-2007 a las 16:39. |
|
||||
|
oigan psss pasando por aqui taba perdido pss como me gusta pokemon y darkkilua es mi amigaso si quieres me lo dejas a mi xD si queres yo se que diras que decares tiene ese de decir eso pero psss yo tengo experiensia de dirigir clubes haci que con solo leer la primer post ya se como se maneja este y si algu detalle o algo me explicas y ya y si no quieres daselo a mi amiga chiquita ella sabe xD jeje yo confio en ella y si es mucho trabajo yo me ofresco a ayudarle
Ya regrese a Emudesc xD att yo tu amigo el que te enseño a hacer una cosita un truquito mio xD |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|