RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería > Clubs

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #511 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 01:14
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a perruco
Predeterminado Re: club pokemon_gold

Cita:
Empezado por D_Luffy Ver Mensaje
Hola que debo hacer para unirme al clud de pokemon?
espero poderme unir
Salu2
para unirte necesitas elegir un pokemon inicial que est aen el primer post
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club de Pokémon

#512 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 01:27
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por D_Luffy Ver Mensaje
Hola que debo hacer para unirme al clud de pokemon?
espero poderme unir
Salu2
perruco tiene razon, eligete un pokemon incial y empiesa a entrenar y divertirte!! =)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #513 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 02:10
Usuario EMD

Ubicación: En un punto! . <---alli, si no me ves tas ciego X.x

Hola mi Evee quiero que evolucione en Vaporeon para esto compro una piedra agua y se la doy
Y tambiene le dare esta exp.
Porygon2:
Spoiler

Donphan:
Spoiler

Nosepass:
Spoiler

Delcatty:
Spoiler

Y eso es todo
  #514 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 02:28
Jr. Member

bueno mi pokemon sera

Shinx
Shinx es un pokemon cachorro-león. Este pokemon se le puede escabullir a cualquier enemigo, incluso si el enemigo parpadea. Es conocido como el pokémon destello.
y sus evoluciones

Salu2s
  #515 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 02:28
Active user

Ubicación: Espiando..... QUE MIRRAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Darkkilua, hace muchisisisisimo tiempo que puse Roms y no me pusiste exp.... fue en el pag. 13.........

Bueno, aqui va exp(todo a Charmander):

Pokemon pinball:

Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro es la secuela del juego que vendió millones de copias, Pokémon Pinball para Game Boy Color. Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro combina la rápida acción de los "flipper" mientras capturas tus Pokémon favoritos. Lanzando una Pokéball para empezar la partida, los jugadores utlizan los flippers para mantener la bola en juego y conseguir golpear los interruptores que hay en cada mesa para abrir los distintos modos de juego. Existen dos mesas de juego, la Rubí y la Zafiro. Dependiendo de la mesa en la que jueges se podrán capturar Pokémon distintos, tal y como ocurría en las ediciones de Pokémon Rubí y Zafiro. Cuando captures un Pokémon salvaje en una de las mesas de pinball, la información se ańadirá a tu Pokédex de Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (tal y como se muestra abajo). En cuanto a gráficos se refiere, han mejorado considerablemente en comparación con el primer Pokémon Pinball, y lo mismo ha ocurrido con la música y las animaciones de los Pokémon en pantalla. En esta nueva versión, se han incluido PokeShops, o lo que es lo mismo, tiendas Pokémon donde poder comprar cosas tan útiles como Salva Bolas. Para más detalles sobre las tiendas visita la guia.

Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro es uno de los primeros juegos que soportan ser jugados en el Game Boy Player con una opción especial. El juego incluye un rumble, tal y como ocurría con su primera versión. żQue ocurre con esta opción si lo conectamos al GameBoy Player en nuestra Gamecube? Pues sorprendente mente, si jugamos al juego desde nuesta Gamecube, las vibraciones se trasladarán al mando de control y podremos seguir sintiendo las vibraciones. Pero eso no es todo. Con el GBA Cable link pues interncambiar información entre cartuchos Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro, como pueden ser los récords conseguidos en cada tablero o intercambiar información del Pokédex para que ese Pokémon que no tienes aparezca de forma más sencilla en el juego y puedas capturarla tu mismo. ˇEl Pokédex incluye 4 Pokémon ocultos en el juego!

También existen pantallas de Bonus durante la partida. Las pantallas de Bonus son accesibles durante distintos momentos de la partida y su aparición dependerá de tu puntuación y del número de Pokémon capturados en tu actual partida.

Los jugadores quedarán absorvidos por la increible jugabilidad de Pokémon Pinball Rubí y Zafiro. Si esto parecía poco, Nintendo Japon brinda a los jugadores nipones la posibilidad de utilizar el E-Card Reader, el lector de cartas, que tras leer una de las E-Cards de Pokémon Pinball Rubí y Zafiro harán que ciertos eventos ocurran con más frecuencia. De momento no parece que estas cartas se pongan a la venta fuera de Japón.

#516 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 02:58
Usuario EMD

Ubicación: En un punto! . <---alli, si no me ves tas ciego X.x

Bueno mas para Evee:
Venomoth:
Spoiler

Venonat:
Spoiler

Parasect:
Spoiler

Paras:
Spoiler

Vileplume:
Spoiler

Última edición por -ts- fecha: 16-oct-2007 a las 03:01.
  #517 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 04:38
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a X_xchiqui_tax_X
Icon3 Re: club pokemon_gold

O.O todas las paginas q se hicieron en mi ausencia xD

buenop lamentablemente no podre revisar... todo x culpa del poquito tiempo q teng x_x

Buenop luego me comentais.. salus y un aportico

antes de irme chicos deben recordar q no es facil ser un lider

y mucho menos de un club tan inmenso como este.. solo avinsen cuando

no se ayan tomado en cuanta su spoiler citando... yo lo haria con mucho

gusto pero pronto no aparcere x un tiempo .. entonces se les agraderia muchop n_n

147 Dratini

Spoiler

imagenes

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

TODO ESTO PARA MI PHANPY

Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 16-oct-2007 a las 04:54.
  #518 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 14:05
Jr. Member

bueno aqui esta mi primer aporte y la experiencia sera para mi shinx
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Salu2s
  #519 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 16:03