|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokémon
|
|
||||
|
ok, ya pongo los ataques:
Hierba: Nivel 1:-Tacle, saca segun tu nivel, si sos nivel 1 saca uno, si sos nivel 2 saca dos y asi Nivel 3:-Tacle -Latigo zepa, saca 4 veces mas que tu nivel Nivel 8:-tacle -latigo zepa -hojas navajas, saca tu nivel por dos por ejemplo, soy nivel 3 hojas navajas saca 6(se puede utilizar hasta 6 veces) Nivel:12:-Primera evolucion, si no se quiere, se puede denegar -tacle -latigo zepa -hojas navaja Nivel 20:-Tercera evolucion -tacle -latigo zepa -hojas navaja -rayo solar, tarda un turno en cargarse, si lo haces sobre un pokemon que tiene menos niveles, que el tuyo, es un noqueo instantaneo, si es con uno de tu mismo nivel o mas fuerte, le saca la mitad de vida, tarda un turno en cargarse Fuego: Nivel 1:-tacle Nivel 3:-tacle -Lanzallamas, hace lo mismo que el latigo zepa Nivel 11:-primera evolucion -tacle -lanzallamas -Giro rapido, hace un ataque por tres de tu nivel Nivel 20:Tercera evolucion -tacle -giro rapido -lanzallamas -Recarga. hace que todo el poder de tus ataque s se multiplique po tres,por ejemplo giro rapido, se multiplicaria por seis, y asi Agua: Nivel 1:-tacle Nivel 3:Chorro de agua, saca tu nivel mas 5 Nivel 7:-tacle -Chorro de agua -ola gigante, hace lo mismo que hojas navajas Nivel 14:Primera evolucion, sin tecnicas nuevas Nivel 16:-tacle -chorro de agua - ola giganta -emboscada, hace lo mismo que rayo solar Vuelo: Nivel 1:tacle Nivel 6:Ataque rapido, hace lo mismo que chorro de agua -tacle Nivel 14:Ataque ala, hace lo mismo que giro rapido -tacle -ataque rapido Nivel 20:Primera evolucion -tacle -Atque rapido -Ataque ala -Picada, hace que el adversario, pierda la mitad de vida y un ataque, por ese combate Veneno: Nivel 1:-tacle Nivel 5:-tacle -veneno, este ataque hace que el pokemon afectado, pierda dos de vida por turno, y si no es curado con un antidoto, en todas las batallas peleara asi Nivel 11:Primera evolucion -tacle -veneno -ataque rapido Nivel 18:Segunda evolucion(si es que tiene) -tacle -veneno -ataque rapido -sueño, hace que el pokemon afectado se duerma Insecto: Nivel 1:-tacle Nivel 8:-tacle -sueño -gillotina, hace que todos los ataque suvan tres de fuerza, de ese pokemon y de los demas Despues son los mismos que lod venenosos Roca: Nivel 1:-tacle Nivel 10:Primera evolucion(si es que tiene) -tacle -cola de hierro, hace que el enemigo sufra 15 puntos de vida y pierda un turno Nivel 20:Tercera evolucion(si es que tiene) -tacle -cola de hierro -estocada, hace que el enemigo, no pueda cambiar de pokemon en esa batalla, no sirve en batallas de gimnacio Trueno: Nivel 1:-tacle Nivel 5:-tacle -trueno, hace que el enemigo pierda 7 de vida Nivel 10:Primer evolucion(si es que tiene) -tacle -trueno -ipactrueno, hace que el enemigo pierda 15 de vida Nivel 20:Tercera evolucion(si es que tiene) los ataques siguen igual. Ok, aca tambien pongo lo que sale cada cosa: Pokeball:200$, hace que el pokemon, tenga menos oportunidades de escaparse, y tambien, si retas a un pokemon a una batalla, la unica forma de atraparlo es con las pokeballs Antidoto:100$ hace que el pokemon, se cure del veneno Pocion:300$ Hace que el pokemon recupere 20 de vida Atraer:500$ Hace que los pokemons, se te acerquen, puede haber oportunidades, en que se te acerquen pokemons dificiles de encontrar Aca pongo lo del curado del pokemon: Si tenes todos los pokemons debilitados, el curado es gratis Si tenes los pokemons bien, pero tenes que ir a un gimnacio con todos los pokemons en plena via te sale:10$ Si queres atrapar a un pokemon, y de paso queres entrenar al tuyo, retas a un pokemon a una batalla, el pokemon sera manejado, por mi o por el darkkilua, si lo noqueas y no lo atrapas, tenes posibilidades, de que traiga plata consigo¡¡¡¡ Cada entrenador empieza con 1000$, y la cuenta de la plata la haremos nosotros. PD:darkkilua, pone esto en la primera pagina, asi se save como son las cosas, y pone en el primer apartado, cuales pokemons, tiene cada uno, que objetos y cuanta plata¡¡¡ Cada usuario que participe, por favor, lleve el enlace del tema, para hacer publicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por Sei-Sama fecha: 06-oct-2007 a las 23:16. |
|
||||
|
mira q te parese esto
cada entrenador gana 50$ por nivel q sube su pokemon y si quieren ganar mas dinero pueden desafiar a otro entrenador deven apostar con otro entrenador el q gane se lleva todo jejeje ejemplo cada uno apuesta 20$ el q gan se lleva 40$ ademas si ganan una medalla ganaran 100$ adicionales como no hay sufisientes integrantes las medallas se ganaran de la forma antigua deven pagar 20$ para curar a sus pokemons por completo y lo d los atques lo pondre en el primer post |
|
||||
|
ok, esta bien, me gusta la idea, lo mejor, seria hacer una userbar, me compro una pokeball, y reto a este pokemon a una batalla doble, pero como es uno solo es dos contra uno, el pokemon es:
![]() Totodile, tacle El volador tambien hace tacle, el pokemon queda con dos de vida, y le tiro una pokeball¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por Sei-Sama fecha: 07-oct-2007 a las 03:15. |
|
||||
|
yo quiero unirme y mi pokemon mudkip
![]() tipo de pokemon
Spoiler
Personajes
Spoiler
juegos de gba
Spoiler
batallas
Spoiler
Centro Pokemon
Spoiler
Entrenador
Spoiler
Evolución
Spoiler
Los Líderes de Gimnasio
Spoiler
Concursos Pokemon
Spoiler
Pokéball
Spoiler
Pokédex
Spoiler
Pokénav
Spoiler
Pokemon
Spoiler
Poké Gear
Spoiler
Profesor Elm
Spoiler
MT y MO
Spoiler
MH o Movimientos Huevo
Spoiler
imagenes
Spoiler
Última edición por perruco fecha: 07-oct-2007 a las 04:16. |
|
||||
|
Holis chicos!!! de verdad me sorprende todo lo q han hecho en tan
poco tiempo xD los felicito y espero q sigan avanzando asi entonces aca mas aporticos.. salus Temporadas de Pokemon Series Originales
Spoiler
Generación Avazada
Spoiler
Diamante y Perla
Spoiler
Las películas
Spoiler
Cortos Pikachu
Spoiler
Lueguito detalles de cada uno xD |
|
||||
|
ok, bueno, aca te dejo informacion sobre ese pokemon:
Spoiler
Aca dejo informacion de la primera evolucion:
Spoiler
y aca de la ultima evolucion:
Spoiler
Aca dejo informacion, para ganar expoints:
Spoiler
Aca dejo sobre la evolucion:
Spoiler
Esa informacion es para totodile Aca mas informacion:
Spoiler
Y aca sobre la evolucion:
Spoiler
Y esta es para Teylow ASi que decome si atrapo al pokemon, si queres las imagenes, despues las pongo, y estoy esperando, la expoint de los ataques, que medijiste, que si hacia los ataques, me davas 50 de expoint, de paso, pongo el primer gimnacio, que ya esta abierto: Lider de gimnacio:Tatomaster Pokemons:Totodile nivel 2, si cuenta los expoints de todas las cosas es nivel 4 o 5, Taylow, si cuentan la expoint, nivel 3 o 4 y pidgey, si cuenta la expoint de poner los ataques, es nivel 2 o 3 Medalla:Medalla Tato Regalo:Una pocion Reto:Batalla que el retador, puede elegir tres pokemons o menos Debilidad.Si por ejemplo yo peleo con uno tipo agua y vos con uno tipo fuego, yo saco uno mas usado la tecnica, po ejemplo uso tacle, con un pokemon nivel 1 hace 2 de daño. Espero, los retadores, si no tienen mi medalla, no pueden pelear en el proximo gimnacio¡¡¡¡¡¡ Última edición por Sei-Sama fecha: 07-oct-2007 a las 05:02. |
|
||||
|
Cita:
todavia no podo entrar x problems pero recervenme a sindaquil pliz |