|
|
||||
|
||||
|
Creo qeu deben cerrar este club, ya que los admin del club no se pasan por aki, T-T
|
|
|
|||
|
|||
|
Club de Pokémon
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los integrantes avanzados y nuevos:
Elijan a un lider responsable y yo lo pondré en el primer post para que se haga cargo o para que se contacten con él ... (Mandenme el nombre por MP) |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMMMM...... Elijamos a alguien que se conecte siempre o casi siempre pero que se preocupe por el club
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que todo en estas ultimas paginas o mas bien en la ultima casi solo hay de que apenas qiueren ingresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te elijo a ti jose max 17 porque creo que a ti si te interesa este club y lo mantendras si quieres yo te podria ayudar io me conecto a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan recuerden q para escoger hay q mandar un mp a Deyby el mod de esta zona ok solo era para decir para q luego no se llene esto de votos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jose seria bueno el lo veo muy interesado seria un gran jefe del club
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Me parece que seria bueno que jose max17 tomara el cargo, o no? Esa es mi opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por votar por mi, yo por mi acepto...
Gracias por votar por mi, y entonces le mando el mensaje a deyby??? o lo hacen ustedes?? bueno si es no que van a escojer a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado.
Pronto un nuevo Club ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|