|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokémon
|
|
||||
|
puede ser buena idea pero estabamos pensando en cambiar temporalmente el encargado ya q luffy se perdio totalmente en sus ocupaciones y nos dejo sin nisiquiera un mp habisando q estaba en examenes o cosas haci por lo q estabos viendo haber si se puede cambiar de encargado el cual vendria siendo shadow master q es como el q le sigue ya q ni freeze ni lucari ni -st- han dado la cara por aca esperemos haber q pasa
|
|
||||
|
hola soy yo quiero avisarles que e creado un nuevo foro http://pokeonline.foros.ws/ entren porfa necesito gente
|
|
||||
|
es idea mia o todos estan locos por crear un foro?
esto ya se esta saliendo de control, me pregunto como terminara esto bueno les doy una sugerencia, si van a crear un foro, haganlo entre todos ya que se volvieron locos por esto esto es todo lo que tengo que decir NOTA: yo no me voy del clud |
|
||||
|
me voy por un tiempo y se desploma el club
eso no puede ser posible si deveriamos creer otro club con los mismos status y cerrar este y con respecto a lo k dijo lucario si deberian dejar de acer tantos foros ya k uno no pude estar en todos a la vez si piensan hacer uno k sea entre todos y el k kiera k se aga un nuevo club k le diga a un mod k cierre este tema y me encarogo de abrir uno nuevo PD: k luffy no piense k me he vuelto loco sigo siendo fiel a su amistad y espero k no se vaya a enojar por esto. |
|
||||
|
Cita:
tu nisiquiera estabas cuando el club era de lo mejor solo mirate eres un nuevo user k no sabe el significado de spam das lastima disipulo de dark samus pero no me metere en conflictos aki en el club si kiere decirme algo k sea por mp ok |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|